Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un ministerio mantenido por tus aportes!!

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un ministerio mantenido por tus aportes!!

Saludos!!

Mi nombre es Tashany R, soy la nueva moderadora de la seccion de Escuela Sabatica y Estudios Biblicos junto a Ivanesco e IrisDMunoz Soy "TICA" (Costaricense), y Adventista de nacimiento.
    Talvez para muchos esta seccion del foro puede no ser importante, pero no es asi, muchos hermanos por diversas razones no reciben ningun tipo de material llamesen cartillas, Libros de Esc. Sabatica, etc.. y por este medio muchos tiene acceso a ellos, gracias a los constantes aportes de cada uno de ustedes!!! MIL GRACIAS
    Para que esto continue asi debemos trabajar juntos y en orden para que sea mas facil la busqueda de la infomacion.

Por lo cual les solicito:
    1. En la medida de lo posible antes de subir o postear algun tema ya sea sobre la leccion, programas de Esc. Sabatica, tomarse un breve tiempo hechando un vistazo para ver evitar temas repetidos.
    2. Si el tema que deseas compartir ya esta posteado, no te desanimes!!! leelo talvez puedas agregar informacion faltante, enlaces, etc.. para hacer del material postiado mas completo

Mi deseo es ayudar y estar en contacto con ustedes para lo que necesiten si tiene alguna duda, sugerencia o comentarios me pueden contactar por MP (Mensajeria Privada) o por correo [email protected] / [email protected]
    Este es un ministerio mantinido por sus aporte no dejemos que muera!!! Lo que ustedes postean es una bendicion para muchos!!

A POSTEAR SE HA DICHO!!!
    Editado por última vez por Tashany; https://www.foroadventista.org/member/17239-tashany en 14/10/10, 13:01:12. Razón: Agregar a Ivanesco
    "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Originalmente publicado por Tashany Ver Mensaje
    Saludos!!

Mi nombre es Tashany R, soy la nueva moderadora de la seccion de Escuela Sabatica y Estudios Biblicos junto a Ivanesco e IrisDMunoz Soy "TICA" (Costaricense), y Adventista de nacimiento.
    Talvez para muchos esta seccion del foro puede no ser importante, pero no es asi, muchos hermanos por diversas razones no reciben ningun tipo de material llamesen cartillas, Libros de Esc. Sabatica, etc.. y por este medio muchos tiene acceso a ellos, gracias a los constantes aportes de cada uno de ustedes!!! MIL GRACIAS
    Para que esto continue asi debemos trabajar juntos y en orden para que sea mas facil la busqueda de la infomacion.

Por lo cual les solicito:
    1. En la medida de lo posible antes de subir o postear algun tema ya sea sobre la leccion, programas de Esc. Sabatica, tomarse un breve tiempo hechando un vistazo para ver evitar temas repetidos.
    2. Si el tema que deseas compartir ya esta posteado, no te desanimes!!! leelo talvez puedas agregar informacion faltante, enlaces, etc.. para hacer del material postiado mas completo
    Mi deseo es ayudar y estar en contacto con ustedes para lo que necesiten si tiene alguna duda, sugerencia o comentarios me pueden contactar por MP (Mensajeria Privada) o por correo [email protected]
    Este es un ministerio mantinido por sus aporte no dejemos que muera!!! Lo que ustedes postean es una bendicion para muchos!!

A POSTEAR SE HA DICHO!!!
    Hnita Tahany:
    hice una aportación de Salmos con Musica para iniciar y/o concluir El Estudio Diario de las LECCIONES D ESCUELA SABATICA. y para toda ocasión. . .

Pero si consideras que debe ser removido a otro lugar. . . lo dejo a tu consideración.
    Que el Sr. Ntro Dios te fortalezca en tu Ministerio
    Saludos cordiales

Comentario

Hola

Hola aranluna,

EN donde lo posteaste?
      "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Comentario

Hnita Linda

Originalmente publicado por Tashany Ver Mensaje
        Hola aranluna,

EN donde lo posteaste?
        No me acuerdo, pero voy a buscar el website de donde lo bajé. . porque me imagino que deben de haber mas. . . . esa vez estuve bajando varias cosas pero no guarde el link. . . si lo encuentro con gusto lo campartiré. . Acabo de entrar a la seccion de eventos actuales y la verdad que la Venida de nuestro Amado Jesús está mas cerca que nunca!!!!!!!!!!
        Bendiciones para todos!!!!!!!!!!
        Saludos cordiales

Comentario

Muchas Gracias!

Originalmente publicado por aranluna Ver Mensaje
          No me acuerdo, pero voy a buscar el website de donde lo bajé. . porque me imagino que deben de haber mas. . . . esa vez estuve bajando varias cosas pero no guarde el link. . . si lo encuentro con gusto lo campartiré. . Acabo de entrar a la seccion de eventos actuales y la verdad que la Venida de nuestro Amado Jesús está mas cerca que nunca!!!!!!!!!!
          Bendiciones para todos!!!!!!!!!!
          Saludos cordiales

WOW!!
          Muchisimas gracias aranluna!!!
          EN cuanto tengas el link aca crea un tema aca y lo compartes!!
          Asi es nuestros señor esta cerca Maranatha!!

Bendiciones

Comentario

Trabajando...
          X