Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Antes de descargar/pedir un libro... Lee esto por favor

Derrumbar
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

  • Antes de descargar/pedir un libro... Lee esto por favor

    ¡BIENVENID@ A LA SECCIÓN!


    El fin de este espacio es compartir aquellos libros que nos edifiquen, que nos ayuden en nuestro crecimiento espiritual y estudio de Dios y su Palabra; también servirán aquellos que nos guíen a una vida sana, que traten sobre la historia, biografías, etc.

    El material puede ser de autores adventistas y/o cristianos, así como seculares; sin embargo, todos serán revisados al momento de su publicación, y el foro se reserva el derecho de borrar aquellos que considere inadecuados.


    ALGUNAS REGLAS Y AVISOS (Por favor léelas y tenlas en cuenta)
    *Las reglas pueden ser modificadas por el foro en cualquier momento.


    -No publiques páginas web o mails cuyo fin sea la difusión y/o venta de libros, revistas u otro tipo de material de lectura, ya que compartir aquí es gratuito y no tiene ningún fin de lucro. Cualquier mensaje que contenga propósito de difusión y/o venta será borrado sin previo aviso.

    -Antes de hacer un pedido o publicar un libro, fíjate si no está ya en la sección.
    --Mensajes de pedidos de libros que están a disposición de los usuarios, serán cerrados, y al cabo de una semana borrados.
    --Publicaciones repetidas serán borradas sin previo aviso, a menos que -al compartir- el libro esté en un formato (doc, rtf, pdf, txt, para celular) diferente del que ya se dispone; o esté en otro servidor; o cuente con alguna otra diferencia (fotos, diagramas, edición actual, correcciones, etc.).

    -Publica tus pedidos en la sección Pedidos de libros. Antes fíjate que nadie más haya hecho ya un pedido igual; de ser así, los mensajes serán unidos a fin de que no se repitan los pedidos innecesariamente.

    -Cuando un pedido sea respondido, sólamente el mensaje con el enlace de descarga será movido de la sección de Pedidos a la sección de Descargas. El tema donde figura el pedido será cerrado y borrado después de una semana.

    -Para mantener el orden utiliza el espacio de "Título" de manera que se pueda ubicar el libro o entender tu pedido inmediatamente. Completa con "Autor - Nombre del libro (formato)"
    --Ejemplo al publicar: Lucado Max - Como Jesús (pdf).
    --Ejemplo al pedir: Lucado Max – Como Jesús.
    De no ser así, el título será modificado por un moderador.

    -En tu mensaje trata de compartir un resumen del libro. También puedes agregar una ficha en la que figure el año en que fue publicado, el título original, la editorial, una foto de la tapa/portada, información del autor, tipo de género, etc. Incluso un comentario u opinión tuya será de utilidad, ¡anímate!

    -Evita utilizar mails para pedir o enviar libros. De figurar un mail, el mensaje será editado y/o borrado según corresponda. Hagamos una sección abierta, en la que todos participemos enviando, recibiendo y pidiendo.

    -No hagas difusión ni uso comercial del material que bajes. Los libros escaneados suelen ser copias de seguridad de los originales en papel, llegando a otros en calidad de préstamo, por lo cual se recomienda que los elimines una vez leídos. Si alguno de los libros te gusta y puedes acceder a él, no dudes en acudir a la librería más cercana para adquirir el original.


    MENSAJE PARA AUTORES / EDITORIALES
    -Si usted es autor y ve que una obra suya ha sido publicada sin su consentimiento comuníquese con el administrador (webmaster@foroadventista.org) -o contacte a alguno de los moderadores- para notificar que no desea que su obra sea difundida aquí, y la misma será quitada.
    También se avisará en el foro para evitar futuros posteos.

    -Si es autor y sus obras no fueron publicadas aun en el foro, y usted no desea que esto alguna vez suceda, infórmenos al respecto para actuar del mismo modo que en la situación anterior.


    ACLARACIONES
    -En su mayoría los libros son escaneados por terceros que permanecen en el anonimato, por lo que el foro queda exento de cualquier responsabilidad.

    -Los libros pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga (y el posterior uso) será responsabilidad propia de quien la efectúe.

    -Gran parte del material es almacenado en servidores públicos de almacenamiento de archivos, y sus enlaces son lo que publicamos aquí. El foro se desliga de toda responsabilidad al respecto, pues no almacena ningún libro en su servidor.

    -Todo el material es propiedad de su autor/editorial.

    -Los administradores de este sitio no son responsables por los actos de los usuarios de los foros con respecto del material aquí publicado.


    MENSAJES A GRUPOS ANTI-PIRATERÍA
    Por razones controversiales, si usted está afiliado con cualquier grupo del gobierno, ANTI-PIRATERÍA, o cualquier otro grupo relacionado, o fue anteriormente miembro de cualquiera de estos grupos, usted no puede bajar ninguno de estos archivos. De hacerlo, estará invalidando este acuerdo, y estará violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act firmado por Bill Clinton en 1995. Al hacer esto no podrá amenazar o reclamar nada contra los proveedores de servicio/servidor de FOROADVENTISTA.ORG, sus administradores o cualquier familia, amigo o persona relacionada con el mismo.
    Si usted no está de acuerdo con este "Acuerdo Legal", no use el servicio.


    Estamos abiertos a cualquier consulta No dudes en comunicarte con nosotros.

    Administración y Moderación del Foro Adventista Tus Amigos


    QUE ESTA SECCIÓN SEA DE BENDICIÓN PARA TI

    Last edited by MelisaF; 27-Jul-2009, 02:32 PM.
    Mis mensajes... para ti...

    Contacto: melisaf@foroadventista.org

  • #2
    ¡A solo un click! Así de fácil

    DIOS AGRADECE...
    CUANDO HACES ALGO PARA Y POR ÉL


    DIOS AGRADECE...
    CUANDO HACES ALGO PARA Y POR UNO DE SUS HIJOS


    DIOS ES AGRADECIDO...
    IMITÉMOSLO


    ¿Sabías que para agradecer por el material que bajas estás a solo un click?
    Agradecer es fácil, rápido, sencillo, y no cuesta nada. Agradecer te alegra a ti y alegra a los demás. También motiva a continuar compartiendo e impulsa a otros a seguir tu ejemplo agradeciendo.

    Si puedes entrar al foro, acceder a tu cuenta, buscar el material, leer cada mensaje, seleccionar lo que te interesa, ir hacia la página de los servidores de descarga, esperar el tiempo indicado, seleccionar lo que vayas a bajar, guardarlo, y esperar a que se baje, y luego verlo, leerlo, o escucharlo... ¡Entonces también puedes agradecer!

    Distintas personas ponen a nuestra disposición diversos materiales para que podemos aprender, crecer, enseñar a otros, tener acceso a recursos que de otra forma quizá no podríamos tener, y un montón de cosas más. ¿Y sabes qué? Esto lo hacen desinteresadamente, tan sólo porque quieren que tú cuentes con lo mismo que ellos para aprender más de Dios y acercarte a Él.

    Así que la próxima vez que bajes algo, no importa lo que sea, ¿por qué no te tomas un minuto para agradecer?

    Gracias por haber leído este mensaje
    Mis mensajes... para ti...

    Contacto: melisaf@foroadventista.org

    Comentario

    Trabajando...
    X