Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca : Un buen pastor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se busca : Un buen pastor

Ando en busca del libro "SE BUSCA : Un buen pastor" de Jonás Arrais (http://www.ministerialassociation.co...f/jonas-arrais)
    Lo he visto de pasada y me pareció muy interesante...si alguien lo tiene, pues me ayudaría con mi búsqueda.
    "Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Originalmente publicado por ABELL RODMA Ver Mensaje
    Ando en busca del libro "SE BUSCA : Un buen pastor" de Jonás Arrais (http://www.ministerialassociation.co...f/jonas-arrais)
    Lo he visto de pasada y me pareció muy interesante...si alguien lo tiene, pues me ayudaría con mi búsqueda.
    Abell no Lo encuentro . No Lo veo
    “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombre que se mantengan de parte de la justicia, aunque se desplomen los cielos” (La Educación, pág 54)

Comentario

Originalmente publicado por hebermey23 Ver Mensaje
      Abell no Lo encuentro . No Lo veo
      MMM... Mi papá fotocopió algunos capítulos del libro, mi cuñado que es pastor dice que se lo regalaron hace un tiempo en la msión donde trabaja...creo que no está a la venta al público general.
      "Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Comentario

Trabajando...
      X