Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estrella (Para las mujeres)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jennifervega
    respondió
    me gusto mucho..gracias al autor por esas palabras y a ti por ponerlo aqui....


    Que dios las bendiga a todas!!

    Dejar un comentario:


  • coral
    respondió
    Gracias por tan lindo aporte

    me gusto tanto que lo voy a utilizar el proximo sabado en la escuela sabática

    Dejar un comentario:


  • Laura Duran
    respondió
    es muy bonito

    gracias por material de la estrella realmente es impresionante, voy a usarlo el dia internacional de la mujer.
    Dios te siga usando

    Dejar un comentario:


  • INESTRESPALACIO
    respondió
    Muy hermoso, gracias porque realmente me identifico con esta estrella
    realmente la mujer es un don precioso que Dios le dió al hombre, no lo digo por ser mujer sino porque yo tengo dos niñas, tengo una hermana , tias y especialmente mi mamá.
    Hay dias que llegó al trabajo que me queda al lado de su casa y le digo mami hoy es el día del abrazo y se que a ella la hace feliz que yo llegue y la abraze por unos instantes.

    Muchas gracias, que Dios te bendiga
    Inés

    Dejar un comentario:


  • rjanet
    respondió
    Muy bueno, gracias
    rjanet

    Dejar un comentario:


  • MelisaF
    comenzado un tema La estrella (Para las mujeres)

    La estrella (Para las mujeres)

    En la oscuridad de la noche, en la penumbra del tiempo y el espacio, hay una estrella que no se extingue ni se apaga. De repente pasa fugazmente pero siempre deja una estela para recordarnos su presencia. Cuando permanece quieta, no habla ni opina, se mantiene inmóvil, pero su sonrisa nos dice todo.

    Hay momentos en que se desaparece, ¿por capricho, por gusto o para que tengamos más necesidad de su presencia? Creo que de todo un poco, pero en los momentos más difíciles, cuando no hay luz que nos guíe ni nos señale el camino, aparece ella, flamante y majestuosa, con mirada penetrante pero corazón lleno de ternura.

    A veces es de carácter duro, inquebrantable, llena de seriedad y fuerza, pero también es sensible, sencilla, romántica y alegre, según el caso lo requiera.

    Por su labor se desgasta mucho y necesita de la compañía de otras estrellas parecidas a ella, sobre todo cuando necesita de calor o energía; por otro lado nos ha confesado que le encanta estar sola para pensar, reflexionar y hasta para cerrar los ojos y soñar.

    Sabe perdonar y pedir perdón, también conoce que con un destello pequeño de luz y de amor puede transformar la vida de alguien más. Recorre planetas enteros para regalarles todo lo que necesitan a las estrellitas que se formaron de ella. Tiene mucho que dar, que a veces no cabe en ella misma y está en constantes muestras de afecto y amor.

    Su belleza no radica en su forma física, en los colores de su brillo o en su forma de moverse, sino en lo que transmite. Unos cuantos segundos viéndola son suficientes para transportarte a otros mundos llenos de magia e ilusión.

    Le gusta cantar, reír, llorar, gritar, enojarse, ponerse seria o contenta, pero la verdad todavía no hay patrones establecidos para descubrir en qué estado se encuentra, porque cada hora tiene uno diferente. Eso la hace especial y única en su especie.

    Puede arriesgar su vida por salvar la de otra estrella y aún así, no pide reconocimientos ni sumas millonarias. Lo único que necesita es escuchar un "Te quiero", "Gracias", "Te admiro", "Te aprecio" o "Te extraño". Es especialista en "Abrazoterapia" y "Besoterapia".

    Si alguna otra estrella se tambalea y amenaza con caerse, ella llega de inmediato para apoyarla. Si alguna desconocida quiere subir, le brinda una escalera y le toma de la mano.

    No tiene horario ni estructuras fijas, lo único que le gusta hacer es vivir.

    Esa es la estrella, la que hace girar al mundo día con día, que le da energía y le inyecta felicidad. Por favor sigue luchando, sigue creciendo, sigue brillando, sigue siendo como eres, simplemente... MUJER.

    Autor: David Montalvo
Trabajando...
X