Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para fotos e imagenes

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda para fotos e imagenes

POR FA...
    quien me da la instruccion para que aparezca mi foto en el perfil de mi mensaje.
    walnner

Hola!!!!!

BUENO, EN REALIDAD ES MUY FACIL, SOLO TIENES QUE INGRESAR A MI CUENTA(SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE ALLA ARRIBA), DE TU LADO IZQUIERDO APARECE UNA OPCION QUE DICE AVATAR, AHI PUEDES ESCOGER ALGUNO DE LOS QUE SE ENCUENTRAN AHI, O BIEN, PUEDES SUBIR UNA FOTO, LE DAS ACEPTAR, Y LISTO!!!! ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN.
    DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!

Comentario

hola soy nuevita

quería poner una imagen para q mi saludo se viera mas lindo pero no pude
      Editado por última vez por elena c; https://www.foroadventista.org/member/48903-elena-c en , 13:09:07. Razón: ahoras se ve linda
      ````````````♥♥♥______♥♥♥
      ```````````♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
      ``````````♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
      LOS ``````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
      `QUIERE```♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
      ````````````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
      ``````````````♥♥♥♥♥♥♥
      `ELENA C````````♥♥♥
      `````````````````

Comentario

Hola Elena c

Hola Elena, bienvenida, fijate que tienes que usar un site que almacene tu imagene y te produzca un link donde lo puedas poner en el foro, mi sugestión a ti es que use ese site:

http://tinypic.com/

Te deseo exitos.
        Dios te bendiga.

http://i13.tinypic.com/2s7c6ix.gif
        sigpic

Comentario

Saludos Elena

mira que hice la prueba y salio, gracias hermano camino, si pude poner la imagen, Dios les Bendiga a los dos.
          CRISTO VIENE PRONTO !!!!!!!!!!

Comentario

Gracias hermano el camino, por su enseñanza y a la vez darle la bienvenida a elena c.
            Aprovecho tambien para darles un saludo a todas las madres.

DIOS LOS BENDIGA.

Comentario

¿Cómo colocar imágenes, de mi PC, en un post?

Estimados hermanos, he tratado de encontrar el procedimiento para colocar, en un post, un archivo de imagen que se encuentra en mi PC y no en una página de internet.

No he podido encontrar la manera de hacerlo... ¿Podría, por favor, alguien indicarme el procedimiento para hacerlo?

Gracias.

Comentario

Saludos Jaso,

Yo uso imagehack porque no hay que registrarse, el servidor es bien estable y las imagenes creo que no la borran.

1. Entra a http://imageshack.us/
                2. Haz click en el boton Browse
                3. Busca la imagen a subir en tu pc
                4. Luego que escoja la imagen haz clic en el boton start upload!

Espera a que la imagen suba, despues que suba la imagen te cambiara (cargara) otra pagina donde apareceran muchos links y es otra de las ventajas de usar imageshack, ya que tienes varias maneras de presentar la imagen que subiste. Si lo que quieres es que la imagen te salga como la que te presentare, solo copia el primer link de los que te salen abajo (Hotlink for forums (1)) y lo copias en el editor de texto del foro y listo, te sale la imagen:

www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
                  Saludos Jaso,

Yo uso imagehack porque no hay que registrarse, el servidor es bien estable y las imagenes creo que no la borran.

Espera a que la imagen suba, despues que suba la imagen te cambiara (cargara) otra pagina donde apareceran muchos links y es otra de las ventajas de usar imageshack, ya que tienes varias maneras de presentar la imagen que subiste. Si lo que quieres es que la imagen te salga como la que te presentare, solo copia el primer link de los que te salen abajo (Hotlink for forums (1)) y lo copias en el editor de texto del foro y listo, te sale la imagen:

jajaja... que expresión facial.... !!!

Gracias. Lo probaré al estar en mi casa. En la oficina no me deja accesar el enlace por cuestiones de seguridad corporativa.

Comentario

Te me adelantaste!!

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
                    Saludos Jaso,

Me ganaste Gal!! jajajajaja...
                    Anyway thanks for your help on this.
                    Se te Agradece!!!
                    "¿Que es la justificación por la fe? Es la obra de Dios que abate en el polvo la gloria del hombre, y hace por el hombre lo que esté no puede hacer por si mismo" (TM 456)

Comentario

Muchas gracias por la ayuda ignoraba tambien como se hacia esto y mil gracias Dios me los bendiga a todos...

Comentario

YETIMA

Comentario

hola Marianne podrias ayudarme a conseguir fotos , ya estamos encargados del audio de la iglesia y necesitamos fotos mi correo es(Editado por la administración) gracias
                          Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en , 13:45:32.

Comentario

como se in gresa soy nueva y noo se por fa se mas explicita DIOS te bendigaa.full adventistas.jpg

Comentario

Trabajando...
                            X