Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentario Bíblico Adventista (CBA) para MySword (Android)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario Bíblico Adventista (CBA) para MySword (Android)

Hola! hace tiempo estaba buscando el Comentario Biblico Adventista (CBA), pero no encontré la versión para MySword, así que la convertí. Aquí la dejo para el que la necesite:

http://www.mediafire.com/?mbecqw8to8u2dkc

Contraseña: Zykboss

Instalación:
    - Tener la aplicación MySword (se instala desde el Market o Google Play).
    - Descomprimir el archivo al directorio: mysword/commentaries (usualmente esto está en la SD)
    - Abrir MySword (reconocerá solito el archivo), y seleccionar: Commentary
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 11/10/2014, 08:26:30. Razón: Cambio de URL
    Javier A. Jiménez

Como se lo instalo a mi Cel??? sino tengo premiun??

GRacias de antemano

Comentario

Hola! No necesitas tener premium, solo instalas del Market MySword, y luego copias en la memoria el archivo, dentro del directorio: mysword

El programa reconoce solito los archivos. Claro, debes seleccionar "Comentarios" en el programa para poder ver el comentario bíblico
      Javier A. Jiménez

Comentario

Querido hermano: gracias por este valioso aporte. Tengo un problema... Cuando voy a extraer los ficheros con winrar me dice que el fichero esta encriptado..y me pide una contraseña, por favor podrías ayudarme soy un novato en informática, te agradecería me dieras la mayor información, y también quisiera saber si hay alguna versión en español de mysword. Desde Canarias un abrazo, Arturo.

Originalmente publicado por Zykboss Ver Mensaje
        Hola! hace tiempo estaba buscando el Comentario Biblico Adventista (CBA), pero no encontré la versión para MySword, así que la convertí. Aquí la dejo para el que la necesite:

http://www.mediafire.com/?i2m4oj8c5cj0p33

Passwd: Zykboss
        Editado por última vez por JCabreraM; https://www.foroadventista.org/member/3386-jcabreram en 22/02/2012, 15:31:30. Razón: Mayúsculas/correo

Comentario

Hola Arturo!

Me parece que no hay traducción de MySword al español, aunque por supuesto puedes usar biblias en español, o el CBA que también está en español.

Efectivamente tiene contraseña, y es: Zykboss

Espero no tengas complicaciones,

Un abrazo!
          Javier A. Jiménez

Comentario

Muchas gracias hermano¡¡¡ he podido incorporar el cba a my sword sin problemas, si conoces otros modulos de uso adventista te agradeceria me los comunicaras cuando lo tengas a bien. Un abrazo y que nuestro señor te bendiga ricamente, arturo

Comentario

Muchas Gracias por este aporte. Me encanta el programa de e-sword. Dios te bendiga para que sigas poniendo mas modulos.

Comentario

Hermano y no tiene libros del espiritu de profecia que pueda usar para la aplicacion MySword?
                Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. (Rom. 13: 11).

Comentario

Muchas gracias, Dios te bendiga.

Comentario

Gracias por sus comentarios : )

En relación a los libros del Espíritu de Profecía, no los tengo para MySword, pero descargué el EGW Writings desde el Market (Play Store), en donde están los libros de ella
                    Javier A. Jiménez

Comentario

muchisimas gracias hermno Zykboos. estube buscandolo por muchos lugares y no lo habia encontrado. de verdad muchas gracias!

Comentario

Hermano perdone pero si es para usted posible podria hacer lo mismo para ipad2 se lo agradesco de antemano que Dios el bendiga

Comentario

Originalmente publicado por bedoya Ver Mensaje
                          Hermano perdone pero si es para usted posible podria hacer lo mismo para ipad2 se lo agradesco de antemano que Dios el bendiga
                          Hola, la verdad no conozco una aplicación para iPad que soporte módulos hechos por usuarios, estuve usando pocketsword en el dispositivo de mi esposa, pero no soporta el uso de estos módulos. Si conoces un programa al estilo e-sword o mysword, podrías indicarlo para ver forma de convertir los libros a este formato.

Un abrazo!
                          Javier A. Jiménez

Comentario

gracias por tu aporte espero poder instalarla

Comentario

Hermano, Saludos y bendiciones en Cristo!!

En appstore ya está disponible para el ipad la app eSword... con un módico costo de 60 pesos mexicanos... el problema sería instalar los módulos del CBA y los demás materiales. Usted puede hacerlo?

Comentario

Trabajando...
                              X