Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Excelente programa sobre el santuario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Excelente programa sobre el santuario

Aqui les dejo este programa que nos presenta el santuario de una forma muy grafica espero sea util y lo puedan compartir

Lo extraen y buscan el icono Inicio y listo

Muchas gracias por compartir su material mi querido hermano.
    Lo revisare. gracias

Comentario

Muchas gracias rojadiro por subir este software. No lo miré en detalle, de hecho no lo instalé aún, solo corrí el programa inicio.exe. Y escogí la opción "Ejecutar desde CD-ROM" y di una breve mirada a las opciones de "Conocer el santuario".

Valga mencionar que lo corrí bajo linux, ejecutando el comando:
      # wine inicio.exe

No me funcionó el sonido, pero supongo que habrá que instalar y configurar para ver de qué se trata el audio que trae.

Me pareció una muy buena iniciativa, creo que única en su tipo, pues no conozco de otro software que se haya producido sobre el santuario, y lógicamente ninguna otra denominación lo producirá. Mis felicitaciones para los diseñadores del software, y espero que tengan planes de hacer más. Sería fantástico si se elabora un software con la temática del santuario, que use los medios lúdicos para el aprendizaje. Algo como una especie de videojuego del Santuario, de modo que muchos puedan aprender estas verdades mientras juegan.
      Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Muy buen aporte, muy simple y muy ordenado el software. Muy didáctico para aprender y entender por adultos y niños. Muchas gracias amigo.

Comentario

graciasz voy a probarlo

Comentario

gracias mi hermano Dios te bendiga

Comentario

Gracias mi hermano, excelente aporte.

Comentario

gracias por el aporte

Comentario

gracias por este material

Comentario

A ver de que tal. Gracias!!

Comentario

estoy descargando.. gracias por el aporte..

Comentario

Recuerdo haberlo descargado pero no si funcionó...
                        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

gracias link activo 2/17/23
                          Miqueas 7:8
                          Enemiga mía, no te alegres de mi mal. Caí, pero he de levantarme; vivo en tinieblas, pero el Señor es mi luz.Miqueas 7: 8(NVI)

Comentario

Trabajando...
                          X