Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consola de iglesia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consola de iglesia

Hermanos no desaprobechen la oportunidad de bajar esta pagina, no se imaginan lo que es, si puedes bajala no te arrepentiras full. www.consoladeiglesia.es.kz Dios te bendiga y aprobechala saludos de uruguay

El link de esta página no está disponible, al menos no pude abrirlo... saludos

Comentario

igual

no funciona elñ link, Hermanito!!!
      podrias decirnos porq ´qué ????
      Gracias anticipadas

Comentario

mmm yo tampoco puedo abrir el link

Comentario

Originalmente publicado por HDXDCAM Ver Mensaje
          mmm yo tampoco puedo abrir el link

la verdad tampoco lo pude abrir. chequelo porfavor hermano.

Comentario

yo tambien me uno

yotambien me uno, me manda error no se puede mostrar
            "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Comentario

El Link funciona. Que programa tan espectacular, gracias por el aporte Hermano.
              Acuérdate de tu creador ahora que eres Joven, y que aún no han llegado los tiempos difíciles; ya vendrán años en que digas: "No me trae ningún placer vivirlos" (Ecle. 12:1)

Evita que te desprecien por ser Joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida.
              (1 Tim. 4:12)

ROBINSON

Comentario

Gracias por el dato hermano Silvadario, es una hermosa pagina; deberias informar tambien que dicho Programa CONSOLA DE IGLESIA cuesta 15 euros y esta en español. DIOS TE BENDIGA. Saludos desde Lima 06 - Perú.

Comentario

no se pudo abrir la página lamentablemente. Pero gracias por el intento

Comentario

si el link no funciona.pero seria bueno que si alguien tiene este programa lo suba yo lo vi y esta muy bueno puede ser de gran ayuda para muchos lo recomiendo

Comentario

Por favor

No encuentro el link, el link que posteas me manda a una pagina pero no al link de consola de iglesia, que hago? No entiendo

Comentario

Hermanos, si no les va el link pueden probar con este otro: http://consola.clubconoceamigos.com/

Shalom

Comentario

consola de iglesia ¿descargar?

Originalmente publicado por ricox Ver Mensaje
                          Hermanos, si no les va el link pueden probar con este otro: http://consola.clubconoceamigos.com/

Shalom
                          hola amigos perdon que vuelva a insistir, porque hasta ahora me cayo el veinte como se dice por aca, es que al principio entendi que el programa nada mas era de descargar y ya, mi pregunta es ¿se pueden descargar o es necesario pagar los 15 euros?
                          que alguien me explique

Comentario

Originalmente publicado por luis Ver Mensaje
                            hola amigos perdon que vuelva a insistir, porque hasta ahora me cayo el veinte como se dice por aca, es que al principio entendi que el programa nada mas era de descargar y ya, mi pregunta es ¿se pueden descargar o es necesario pagar los 15 euros?
                            Que alguien me explique
                            hago la misma pregunta... El programa se ve muy bueno, pero alguien lo puede postear gratis...?? O algún demo??

Comentario

Trabajando...
                            X