Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Software: ImgBurn 2.4.2 Portable (Grabador de DVD + Tutorial)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Software: ImgBurn 2.4.2 Portable (Grabador de DVD + Tutorial)

Software: ImgBurn 2.4.2 Portable (Grabador de DVD + Tutorial)

Estimados hermanos:

Para aquellos que no tengan un programa para grabar sus DVD como por ejemplo el Nero, pues pueden bajar a sus PC este software muy facil de usar llamado ImgBurn, que es un programa protable, es decir no necesita de ser instalado en sus PC, simplemente lo pueden ejecutar desde lo tengan.

Además con este software usted puede crear una imagen de una pelicula, sermón, de una web, etc, muy util para trabajar.

Para Bajar Grabador DVD ImgBurn 2.4.2 Portable dar "Click derecho - Salvar como" - AQUI

Espero que este software sea de beneficio, para el que lo necesite.
    .
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 09/06/2009, 15:12:51. Razón: agregando otro link

Tutorial

PEQUEÑO TUTORIAL DE ImgBurn.exe

1 paso: Abrimos el programa ImgBurn.exe

Nos aparecerá esta ventana.. luego apretamos la carpeta con un signo mas verde, se
    abrirá otra ventana donde pinchamos ADD

2 Paso: Nos despliega otra ventana donde debemos ir a buscar la imagen pichamos en la
    imagen y luego OPEN.

3 Paso: Nos quedara de esta manera, agregado donde luego pinchamos en CLOSE

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
    Apocalipsis 22:12

Comentario

Continuación

4 Paso: Después la ultima parte donde veremos que la imagen ha sido cargada, para después
      hacer clic en donde esta la flecha verde WRITE como esta mostrado en la imagen

Luego comenzara a escribir en el DVD cuando termine cerramos y listo

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
      Apocalipsis 22:12

Comentario

muchas gracias por el Software Dios le bendiga

Comentario

Trabajando...
        X