Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa que extrae audio de video

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programa que extrae audio de video

Disculpen mis queridos [email protected], quizás estoy en un lugar de no pedidos, y espero que no se molesten . Si alguien pudiera ayudarme a conseguir el programa que extrae el audio de los videos, y lo subiera al foro... Gracias. DIOS LOS BENDIGA.

En google...

Búscalo como Total Video Converter, hay una versión que trae su "serial". No es muy grande el programa, pesa unos 5 Mb.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Hola como le va hermano, un excelente programa para extraer al audio de sus videos se llama Woldwave, busquelo en internet esta en muchos sitios Saludos y Exitos
      Editado por última vez por ALEDEJO; 02/08/2009, 13:48:37.

Comentario

hermano si lo desea comuniquese conmigo en privado y le paso el programa

Comentario

Col edit

es un programa sencillo se llama col edit pro 2.0 es facil espero haberte ayudado
          bendiciones

Comentario

Saludos hermano...

Mi hermano, creo que me harían "cara fea" si coloco algún "link", pero cualquiera de los programas que ya le mencionaron los hermanos es bueno.

Usted puede, literalmente, conseguir toda clase de software con su correspondiente "medicina" en trackers de torrent que abundan en Internet (debe tener un programa que se llama uTorrent, para descargar el material)...

Si me contacta privadamente creo que puedo serle de más utilidad.

Que Dios le bendiga.

Comentario

Querido Hermano los programas que extraen audio de video hay muchos en Internet pero te digo que uso el DVD Audio Extractor para extraer musica de peliculas MP4 y la los VCD utilizo el programa VIDEO MP3 Extractor lo puedes conseguir ingresando los nombres en google....si necesitas mas información enviame un privado a mi correo [email protected] y te puedo dar ayuda.....que Dios te bendiga.

Comentario

http://www.vidtomp3.com/

http://www.vidtomp3.com/

en esta pagina copias el link de yuotube y le das bajar, solo se bajara el audio, osea la musica que es lo que entiendo necesitas, espero te sirva, e smuy bueno

Comentario

ola hermano kmo le va

bendiciones

un programilla efectivo es un conversor de todos los formatos y tambien se puede extraer el audio del video

se llama xilisoft video converter ultimate

lo puedes bajar con crak y todo chido en

www.directoriowarez.com

ahh lo buscas y ya y tambien hay k estar registrado

pero lo puedes hacer en cuestion de minutos

bendiciones

Comentario

Hola hermano en definitiva el mejor programa para la convercion de multioles archivos y para lo que tu necesitas es este software. Ademas de todo es de uso libre http://erightsoft.podzone.net/GetFil...SUPERsetup.exe lo unico es que si se encuentra en ingles
                    Dios te bendiga.

Comentario

vixy.net puedes bajar el audio de los videos online....espero te ayude..

Comentario

puedes usar el real player bajas los videos de youtube los grabas en un disco audio y solo se graba el audio

Comentario

Trabajando...
                        X