Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convertir DVD a VCD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convertir DVD a VCD

Hola hermanos, me gustaría saber como transformar un archivo de formato dvd a vcd. Sé que es un archivo menos pesado pero no sé si con ese nombre (VCD) aparece en el convertidor o tiene algún otro.

Por favor ayudenme.
    Dios los bendiga.

Hola para convertir dvd a vcd usa el nero es facil de usar o el roxio
    entra en la opcion de crear vcd y le das donde dice importar archivos
    seleccionas archivo y listo.espero esto te sirva .

Comentario

Lo mejor es formatfactory

Originalmente publicado por matth Ver Mensaje
      hola hermanos, me gustaría saber como transformar un archivo de formato dvd a vcd. Sé que es un archivo menos pesado pero no sé si con ese nombre (vcd) aparece en el convertidor o tiene algún otro.

Por favor ayudenme.
      Dios los bendiga.
      es uno de los mejores que he visto y probado

Comentario

pasar dvd a vcd

Para pasar un dvd a vcd con una calidad aceptable, debes:

1.- USAR UN PROGRAMA QUE TE TRANSFORME DE DVD A VCD COMO DVD CONVERTER , EN LA PAGINA WWW.VCDHELP.COM PUEDES ENCONTRAR GUIAS DE COMO HACERLO Y TE DAN EL SOFTWARE DE UNA VEZ, LA MEJOR MANERA SI NO SABES MUCHO ES HACERLO DE DVD A FORMATO "AVI", Y LUEGO CON EL PROGRAMA TEMPGENC LO PASAS A FORMATO MPEG EL CUAL LO QUEMAS CON NERO A FORMATO VCD, PARA LOGRAR LA MEJOR CALIDAD DEBES:
        1.- RIPPEAR CON SMARTRIPPER O DVDRIPPER
        2.- USAR DVD2AVI PARA OBTENER UN ARCHIVO EL CUAL LO PUEDA RECONOCER EL TEMPGENC, Y CON ESTE OBTENER UN ARCHIVO MPEG
        , ESTE ES EL MEJOR METODO QUE CONOZCO, BUSCA LA GUIA DE COMO DEBES HACERLO EN VCDHELP.COM, NO ES TAN FACIL, DEBES LEER BASTANTE, PERO SI ES LO QUE QUIERES, SIGUE ADELANTE ... O VETE A LA OPCION MAS FACIL, UN SOFTWARE DIRECTO DE CONVERSION DE DVD A MPEG, PUEDES OBTENER ESTOS SOFTWARE EN WWW.VAGOS.COM
        Editado por última vez por sergio174; 09/11/2009, 15:14:16.

Comentario

Trabajando...
        X