Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davar - La versión Stuttgartensia del AT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Davar - La versión Stuttgartensia del AT

Davar, que quiere decir Palabra, es una sencilla herramienta donde tenemos la versión Stuttgartensia del AT. Pese a su sencillez no carece de recursos en cuanto al Hebreo, ya que el programa viene con un léxico, un diccionario y las palabras con el número de Strong (ademas de otras utilidades que ustedes iran descubriendo a la medida que lo usen). Para los que les gusta y aman el hebreo (personalmente me gusta y amo el griego) es una muy buena herramienta y si de verdad de te gusta y amas esa lengua, te animo, es fácil (y me refiero a lo mas importante, sus reglas gramaticales). Un buen complemento para el programa es el diccionario de Moisés Chávez, no es muy amigable porque es de estudio, pero nada del otro mundo.

Basado en mi experiencia, ha sido un buen sustitudo del programa BibleWorks, en lo que al Hebreo se refiere (y era solo para ello que usaba BibleWorks, sin mencionar el costo de su licencia), ya que sabemos que los recursos de BibleWorks no se limitan al Hebreo solamente, tampoco los de Davar, pero la diferencia es un gran abismo entre ambos programas. Sin embargo, para el hebreo me ha funcionado bastante.

¡Shabbat Shalom!
    Editado por última vez por galvin; 26/12/2009, 12:15:35.
    www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Trabajando...
X