Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multi - Documentales - Arqueología

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multi - Documentales - Arqueología

Tipos: Documentales y Arqueología
    Formato varios: wmv, mp4, flv. etc.
    Online y Descargar.

Me he tomado el timempo de buscar y conseguir todos estos materiales para que puedan ser distribuidos de forma gratis.

Pasando incluso de VHS a digital. con un gran trabajo que lleva.. espero que les sea de gran bendición.

COMO DESCARGAR

OPCION 1
    OPCION 2

Que Dios les bendiga y recuerden a gradecer a Dios antes que a los Hombres.
    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
    Apocalipsis 22:12

Saludos,

Interesantes aportes. Los descargaré, pero antes; una pregunta ¿uds, los hicieron o solamente pusieron la M3A por la edición del video?

Gracias y Bendiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Joel™ Ver Mensaje
      Saludos,

Interesantes aportes. Los descargaré, pero antes; una pregunta ¿uds, los hicieron o solamente pusieron la M3A por la edición del video?

Gracias y Bendiciones.
      No solamente.. es por la recopilacion que hicimos con hermanos que tenian videos casetes de cintas y traspasarlos a digital.. es solo eso.. pero son documentales hechos por productoras adventistas y no adventistas.. solo se rescato lo bueno.
      "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
      Apocalipsis 22:12

Comentario

Gracias Erick_m3a. El Señor le bendiga
        Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Muchas gracias. Dios te bendiga.

Comentario

Muy importantes. Gracias por compartir.

Comentario

Excelente material, y lo mejor es que se pueden ver online.

Comentario

Pretty good

Comentario

No se puede ingresar te direcciona

Comentario

Trabajando...
                  X