Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Antenas HAARP, El Proyecto Blue Beam y El Nuevo Orden Mundial

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Antenas HAARP, El Proyecto Blue Beam y El Nuevo Orden Mundial

Las Antenas HAARP, El Proyecto Blue Beam y El Nuevo Orden Mundial

Servidor
    : MEGA: 39 partes - 38 partes de 95,78 mb y 1 parte de 83,1 mb
    Formato DVD: para que funcione en todos los reproductores
    Calidad de imagen: entre buena y muy buena
    Calidad de sonido: entre buena y muy buena
    Al descomprimir: Imagen ISO de 4,27 GB

Hermanas/os: Les quiero compartir este material que me tocó presentar en un sermón en mi iglesia Adventista del 7mo Día de Bº Gral. Paz en Córdoba Argentina.
    Les recomiendo leer las cosas en el orden de los números que dejé para - como corresponde - entender bien todo y luego ver el nuevo dvd que hice gracias al SEÑOR.
    Ruego que esto sirva como información y bendición para que afiancemos nuestra fe. Con mucha oración y estudio recopilé la información que les doy, ya que El SEÑOR me guió - como siempre - para poder presentar estos temas.
    Las Antenas HAARP y el Proyecto Blue Beam – bajo la base de la instauración del Nuevo Orden Mundial - son temas que no se conocen en nuestra iglesia, al menos muy poquitas/os los saben. ¡Son SUPER IMPORTANTES! porque nos informan de lo que pasa en el mundo – que la televisión y las radios oficiales no muestran como deberían por miedo o porque son pagos – y su estado de caos, y que no hacen otra cosa más que certificar la Biblia, y como dije líneas arriba, nuestra fe.
    Este es un testimonio que tengo para ustedes, algo que me sucedió antes de presentar este tema: Les comento que el diablo estuvo muy molesto conmigo y me molesto durante toda esa semana., La noche anterior a la presentación del tema, mi esposa no pudo dormir tranquila, le pregunte si era porque tal vez con mis nervios la inquietaba, y me dijo que no era eso, sino que sentía como que una presencia la molestaba, obviamente era el enemigo de todas las almas (el diablo), que se pone muy nervioso cuando oramos, estudiamos, investigamos y presentamos un tema con la guía de DIOS.
    Estas cosas se deben presentar con mucho cuidado en la iglesia, porque parecen fantasiosas, disparatadas, en fin, irreales – para muchas/os - pero no lo son, son una realidad palpable, muy palpable.
    Finalmente: el Sábado que me tocó predicar, tomé fuerzas, sin importar lo que alguna/alguno del pueblo adventista o no pudiese pensar, y presente el tema con la guía de nuestro SEÑOR., Una señal de que ÉL aprobó la presentación de los dos temas – les recomiendo que lean la introducción - fue que cuando yo comencé a desarrollar el tema, dije que a todas/os las/los que se interesarán en lo que decía, les podía hacer una copia, entonces, luego de salir del sermón a saludar, una hermana se me acercó y me dió dinero suficiente para costear los gastos de todos los interesados de ese día, lo cual para mi fue: ¡ALGO IMPRESIONANTE! porque fueron muchos más de los que esperaba.
    Luego de la predica: sentí paz y la satisfacción del deber cumplido, ya que eran cosas que tenía asimiladas de meses y que el SEÑOR me ayudó a resumir y también a exponer en documentos y palabras ante la iglesia.
    Espero que esto que les comparto, les sirva mucho, como les sirvió a las hermanas y hermanos de mi iglesia.

Aquí están los links de los materiales:

1_ Aquí les dejo el link de la introducción: https://mega.co.nz/#!kEY1wKYb!ELsFne...-3VBhW_KsiGxpQ
    2_ El documento sobre las Antenas HAARP: https://mega.co.nz/#!EcRQCBhY!M0rOJ4...ybsu9cZNzUNvFo
    3_ El Documento sobre El proyecto Blue Beam:https://mega.co.nz/#!BVZkhRyD!zg2LcJ...4tsZslTH7tC7mU
    4_ El link del Libro en el que aparte de la Biblia, claro está, me base para exponer el tema: Crisis Mundial Predicha - compilación de escritos de Elena de White: https://mega.co.nz/#!ldZBlJCa!IoFq4W...1bHRZap1Ch1EsM

Contenido de este dvd
    (en total: 25 videos):

7 videos que muestran varios aspectos a tener en cuenta del uso de las antenas HAARP
    3 videos cortos que muestran el comportamiento de las nubes luego de usarse las antenas HAARP
    1 video que muestra la vida y obra de Nikola Tesla
    1 video que muestra la relación de Nikola Tesla con el uso de las antenas HAARP
    3 videos que explican el proyecto Blue Beam
    1 video corto que muestra la aparición de una ciudad en China(2011) ¿Blue Beam?
    1 video corto con la aparición de un rayo morado y también con la aparición de la virgen María en Costa de Marfil (2011) ¿Blue Beam?
    1 video del documental llamado: El Engaño Maestro de Satanás - Adventista - en donde encotraremos similitudes con el proyecto Blue Beam (ver doc. Word)
    2 videos que explican el Secreto detrás de las Sociedades Secretas (Walter Veith)
    2 videos que explican la unión entre el papado y los Estados Unidos (Dos Bestias se vuelven Amigas, Walter Veith)
    1 video corto que explica el Nuevo Orden Mundial
    2 videos que explican en detalle el Nuevo Orden Mundial (Expositor: Walter Veith – hermano Adventista)

Links de Descarga: ¡¡¡Nuevos Links en MEGA!!!

Links de MEGA en un bloc de notas: https://mega.co.nz/#!5QJ3QKxB!lOvTH6...MCzmWvERdtnpk4

Extra: aquí les dejo el link de la tapa del DVD y la del contenido:

https://mega.nz/#!JQIm2TKK!Q6b5RthyK...TyG50tTlhXaagI

Y aquí un programa muy útil y fácil de usar para imprimirlas: https://mega.nz/#!IQghQQrT!OC-6oV46y...tq0g3HaYfvouEA

Por las dudas, explicación de como usar el gestor de descargas: Mi Pony:

1_ Abren el programa
    2_ Copian los links del bloc de notas (clic derecho y click en copiar) el programa reconocerá todos los links.
    3_ Verifiquen que todos los links estén marcados y den click a la pestaña de abajo que dice: descargar seleccionados.

Pueden Grabar el DVD con el programa Imageburn:

https://mega.nz/#!tVY3zTZY!S4aW5BAhs...hp0ecYw_9WTTaE

Para finalizar: todo lo subí a MEGA porque de ese modo se pueden descargar todos los links mucho más rápido y se pueden descargar los mismos de a 4 por vez.

¡Esto se lo agradezco a DIOS con todo mi corazón y es para ustedes, aprovechenlo!

Material EXTRA de regalo: Ahora a continuación: les dejo este link para que se descarguen este folleto que con mucho Amor y también con mucha preocupación inspirado en el SEÑOR hice, el mismo habla del Mensaje de los 3 Ángeles, les ruego que lo impriman, que lo repartan, y que hagan fuerza para que en la iglesia se imprima de manera masiva y la gente conozca este mensaje vital para la salvación. Antes de dejarles el link, les recuerdo que yo lo dejé con la dirección de mi iglesia de Bº Gral. Paz en Córdoba Capital - Argentina y también están nuestras reuniones, y la sintonía de nuestra radio FM, modifiquenlo de acuerdo a las direcciones de sus iglesias.

https://mega.co.nz/#!JcYTlJyI!H7qX9O...MANVIIiuwMqtCU

¡¡¡Aunque los hombres jueguen a ser DIOS, al final como siempre, ÉL está al Control de todas las cosas y en eso podemos descansar tranquilos. Bendición en el nombre de JESÚS, Amén!!!
    Editado por última vez por alex0023; https://www.foroadventista.org/member/12795-alex0023 en 14/06/16, 15:15:42. Razón: ¡¡¡NUEVOS LINKS EN MEGA!!!

gracias por compartir!!!

Comentario

Excelente sigue posteando cosas asi muchas gracias mann
      La Alabanza eleva el alma

Comentario

Hola hermano buenas noches, estoy muy interesado en esta informacion que ha subido a la red, soin embargo, la pagina de megaupload la han cancelado, sera que podria subir esta informacion en otro servidor, y aque por lo que he leido con relacion a los temas que toca su dvd debe de estar muy interesante, muchas gracias y que Dios lo bendiga

Comentario

Originalmente publicado por cordero_mx Ver Mensaje
          Hola hermano buenas noches, estoy muy interesado en esta informacion que ha subido a la red, soin embargo, la pagina de megaupload la han cancelado, sera que podria subir esta informacion en otro servidor, y aque por lo que he leido con relacion a los temas que toca su dvd debe de estar muy interesante, muchas gracias y que Dios lo bendiga
          Saludos hermano cordero, este material no esta subido a MegaUpload como usted dice este material este en MediaFire que por ahora esta funcionando. Aunque creo que usted mas bien se refiere a las informaciones extras que el hermano tambien compartió. Bendiciones ....

Comentario

cordero_mx: gracias por interesarte en este material, todas las cosas extras las acabo de subir en mediafire, espero que las puedas bajar sin problemas, las puedas leer y reflexiones muchas cosas.
            DIOS te bendiga mucho hermano a ti y a todos los que se interesen en bajar y leer estos materiales, aparte de ver y escuchar el dvd.

Comentario

Hermanos muchas gracias, tiene razon hermano acosta es la informacion extra que estaba en otro servidor, hermanos alex0023 muchas gracias por cambiar de servidor ya baje el material aun lo voy a ver y leer.
              Dios los bendiga mucho.

Comentario

Estimados y amados, agradecería pudieran volver a subir la parte 38, ya que no se descarga desde mediafire porque parece que está dañada.

Muchas gracias por el material... muy interesante.

Comentario

saludos hermano mio,

estuve leyendo el documento del HAARP y comprendo su postura con respecto al tema, si acepto que USA hace cosas que no debe y experimentos que violan la ley de la vida, por ejemplo la tal AREA 51 que tanto hablan de OVNIS, si existe pero de OVNI no tiene nada, laboratorio de satanas si es.

pero algo que si le aseguro tales eventos globales no seran causados por mano humana, y hay que abrir los ojos bien claros en esto, el terremoto de Japon de 2011, no fue casuado por seres humanos. tuvo su origen y esta en los cielos. esta fue una de las tantas señales de Dios para que la gente se arrepienta de sus pecados como sabemos japon gran mayoria es idolatra, y por lo que escuchado son bien torcidos de mente.

El diablo utiliza este tipo de eventos creados por humanos para desviar la atencion de aquellos que realmente hay que prestarles atencion, algo que siempre he aprendido de Dios es mirar a todos lados puesto que el diablo lo que quiere es desviar tu antencion en otras cosas cuando utiliza las mas pequeñas y sutiles para hacerte caer.

Comentario

¡¡¡Nuevos Links para este documental: 27/09/2013 a las 13:19!!!
                    Editado por última vez por alex0023; https://www.foroadventista.org/member/12795-alex0023 en 25/01/14, 06:40:45.

Comentario

Documental: DVD - Las Antenas HAARP, EL PROYECTO BLUE BEAM Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
                      ¡¡¡TODO HA SIDO RESUBIDO EN MEGA EL DÍA 25/01/2014, A DESCARGAR!!!
                      Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 25/01/14, 20:42:36.

Comentario

Hola hermano, el tema es muy bueno, como puedo bajarlo de otra manera, hay otros enlaces para poder bajar este dvd?

Comentario

Originalmente publicado por marcelito Ver Mensaje
                          Hola hermano, el tema es muy bueno, como puedo bajarlo de otra manera, hay otros enlaces para poder bajar este dvd?
                          Saludos hermano marcelino, ya le envié mensaje al hermano Alex para ver si en el mas breve tiempo posible resube los links. Bendiciones

.

Comentario

Hola hermano marcelito, probé descargando el bloc de notas con los links y a estos los pegué en mi pony tal cual explico en el post. Están todos activos y es mas, probé uno y comenzó a descargar sin problemas, por otro lado, el posteo de este tema lo he hecho así porque si muestro los links directos seguro que MEGA los borraría. Aparte de eso hay materiales en Word extras como verá en el post. Espero que ahora si lo pueda descargar y que por favor me avise.

Comentario

Originalmente publicado por alex0023 Ver Mensaje
                              Hola hermano marcelito, probé descargando el bloc de notas con los links y a estos los pegué en mi pony tal cual explico en el post. Están todos activos y es mas, probé uno y comenzó a descargar sin problemas, por otro lado, el posteo de este tema lo he hecho así porque si muestro los links directos seguro que MEGA los borraría. Aparte de eso hay materiales en Word extras como verá en el post. Espero que ahora si lo pueda descargar y que por favor me avise.
                              Gracias hermano Alex por su respuesta tan rapida y efectiva, nuestra gratitud por su labor en el Foro. Bendiciones para usted y su familia.

Comentario

Trabajando...
                              X