Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Santa Inquisición

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Santa Inquisición

Titulo:La Santa Inquisicion(Documental)
    Genero-Historia/Documental
    Duracion-1h 29:51mn
    Pais:EE.UU
    Formato-MP4
    Release Date:2006
    Calificación moral-TP
    Productor:HistoryChannel
    Director:Sueann Fincke
    Audio:Español
    Peso-389Mb

Sinopsis:
    Pocos episodios de la Historia evocan tantas imágenes de persecuciones, torturas y poderes corruptos como los vividos durante el período de laInquisición. Los siglos transcurridos desde entonces han contribuido a dar a conocer en toda su amplitud la verdad oculta sobre este importante pasaje de la historia de la Iglesia católica.
    El documental "La santa Inquisición" muestra el trabajo realizado por prestigiosos estudiosos, incluso desde los propios archivos del Vaticano, y desvela las historias más increíbles de esta época tan depravada.

Link
    http://depositfiles.org/files/jfytixhpv

.
    Editado por última vez por Acosta; 01/07/2013, 17:15:41. Razón: nuevo link

descargando, muchas gracias

Comentario

Porfisssssssssss........podrian actualizar este LINK ......please......!!!!!!!

Comentario

Por favor vuelve a subir el archivo. Bendiciones
        ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazón delante de ti, Señor, roca mía y redentor mío! Sal. 19:14

Comentario

Se agradecería la subida del archivo.

Parece interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Chicosol Ver Mensaje
            Porfisssssssssss........podrian actualizar este LINK ......please......!!!!!!!
            Originalmente publicado por FONSECA Ver Mensaje
            Por favor vuelve a subir el archivo. Bendiciones
            Originalmente publicado por Peregrino53 Ver Mensaje
            Se agradecería la subida del archivo. Parece interesante.
            Queridos hermanos le acabo de enviar al hermano que tuvo a bien de compartir este material para que pueda poner sus links activos nuevamente y pueda ser bajados por los hermanos del Foro. Bendiciones.

.

Comentario

Saludos.ya estan los nuevos link
              Editado por última vez por Rayton21; 02/09/2012, 01:12:12.

Comentario

Gracias por el aporte, he podido bajarlo , ahora a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Rayton21 Ver Mensaje
                  Saludos.ya estan los nuevos link
                  Muchas gracias estimado hermano por tomarse su tiempo y poner en servicio nuevamente este material. Que el Señor me lo bendiga, por su disposición y contribución.

.

Comentario

Acosta Amado hermano en lo que necesite la comunidad cuenten conmigo.Saludos

Comentario

MUCHAS GRACIAS
                      SIGUE disfrutando de LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS

En varias ocaciones en casos como este de que esta en MP4 solicito que dentro de lo posible sea en otro formato para poder compartirlo con otros hermanos o bien otras personas.
                      MAS AHORA PREGUNTO si asi lo conseguiste se agradece en gran manera el compartirlo, pero si lo tienes en otro formato y solo para que lo descarguen mas pronto lo convierten YO PEDIRIA DE FAVOR aportemos siempre en la mejor calidad lo que tengamos, para que asi en cada parte del mundo podamos grabarlo en un dvd y compartamos algo de calidad a algun interes o hermano

SEGUIRE DESCARGANDO
                      Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                      SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Saludos.Solo lo consegui en ese formato,pero tratare de subirlo en Avi.Lo que sucede es que no tengo tiempo,pero pueden convertirlo en el format factory que creo que lo eh subido.lo convierte muy rapido a avi.

saludos

Comentario

Hermano no hay link de descarga ?
                          Editado por última vez por Acosta; 01/07/2013, 17:17:04.
                          ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazón delante de ti, Señor, roca mía y redentor mío! Sal. 19:14

Comentario

Originalmente publicado por FONSECA Ver Mensaje
                            Hermano no hay link de descarga ?
                            Hermano ya he puesto el nuevo link en el 1er mensaje de este post.

.
                            Editado por última vez por Acosta; 01/07/2013, 17:18:28.

Comentario

Trabajando...
                            X