Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grandes Descubrimientos - La ciencia perdida de la Biblia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grandes Descubrimientos - La ciencia perdida de la Biblia

Título:Grandes descubrimientos- La ciencia perdida de la Biblia
    Nacionalidad:EE.UU
    Género:Religion/Historia
    Peso-121Mb
    Idioma-Español
    Año:2011
    Formato-MP4
    Calidad:TVRip
    Duracion-44:47
    Hosting-DepositFiles
    Calificación moral:Todo Publico
    Descubrimiento
    Averiguaremos si las historias de la Biblia podrían estar basadas en hechos científicos antiguos. Sabremos qué tamaño tenía el gigante Goliat y cuál era la técnica de la honda que lo derribó. Podremos demostrar que la torre de Babel podría haber tenido una altura de 3.218 metros. Crearemos fuego a partir del agua, tal como pudo hacerlo Elías. Por último, durante el curso de una investigación innovadora, observaremos cómo los arqueologos consiguen hacer levitar por completo una réplica del Arca de la Alianza.

http://depositfiles.com/files/d4b2uazy9

Gracias por el aporte.

Que el Señor te bendiga ricamente

Comentario

Apreciado hermano Rayton: Despues de ver el documental que usted ha subido, me surgen algunas interrogantes. Cual es su objetivo al subir un documental que diezma la credibilidad de la Biblia como lo hace este programa? Lo digo con todo cariño, a mi me gusta mucho este tipo de programas, pero se han dedicado a "demostrar" logicamente lo que Dios dice que debemos aceptar por fe unicamente. No hay nada de malo con la ciencia, pero hay cosas que la ciencia nunca probara ni llegara a demostrar. Yo soy licenciado en teologia y profesor de educacion religiosa, graduado en la Universidad Adventista Del Plata y una de las materias que mas me gustaron fue Ciencia y Religion. Pero debo decirle algo, hay que tener muchisimo cuidado con las cosas que promovemos, porque el enemigo siembra la duda exactamente donde el "hombre empieza a razonar". Esto quiere decir que en el momento en que empezamos a confiar en la ciencia y no en Dios, ya la palabra de Dios pierde valor. Que si la torre de babel pudo ser construida de manera moderna con tecnicas super avanzadas? y que mas da? je... No de veras, la Biblia lo dice y punto, no hay que discutir. Que si David pudo derrotar a Goliath? Por supuesto!!! No hace falta buscar la ciencia que lo confirme (en realidad es el unico de los puntos que me parece mas rescatable del documental). Que el profeta Elias (Y NO SACERDOTE COMO LO LLAMAN EN EL DOCUMENTAL, hay grandes diferencias de oficio!) pudo hacer fuego griego en vez de creer que descendio fuego del cielo... Bueno, sin palabras... Mi hermano, interesante es el documental, pero no lo promoveria como algo que cimente nuestra fe en Dios. Que Dios lo bendiga hermano! Saludos desde Argentina!

Comentario

Saludos aerochilly.Por eso mismo lo subi,No importa lo que la ciencia diga.la biblia es la unica verdad.Me gustan ver estos docunmentales ya que me gusta escuchar la opiniones de otras personas,pero la unica verdad indiscutible es la Biblia y hay no hay discucion,debate oh otras cosas que valgan.la biblia siempre tienen la razon.Tal vez estos documentales serian para personas con mas conocimiento biblico,pero para mi son bueno verlos ya que hay cosas como usted bien dijo que la ciencia jamas de los jamaces llegara a probar.Osea Dios,la Biblia son la unica verdad absoluta y hay no hay cabida para debates oh para probarlo cientificamente,

Saludos y feliz

Comentario

Trabajando...
        X