Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manipulando las Conciencias en La Música Cristiana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peregrino53
    respondió
    Gracias por el aporte

    Dejar un comentario:


  • Rayton21
    comenzado un tema Manipulando las Conciencias en La Música Cristiana

    Manipulando las Conciencias en La Música Cristiana

    Nombre: Manipulando las Conciencias en la Musica Cristiana
    Formato: mp4
    Peso: 151mb
    Idioma: Español
    Duracion: 42mn 44s
    Servidor: Depositfiles



    Descripcion

    La música ha sido y es uno de los instrumentos más poderosos que Satanás ha usado para causar la ruina y la condenación de muchos. Es por ello que nos resulta casi imposible disimular o guardar silencio frente a esta terrible amenaza. Efesios 5:11-13
    En más de dos décadas de estudio sobre las técnicas subliminales no se ha encontrado absolutamente nada bueno, limpio o al menos normales en los mensajes subliminales. Si la aparición de dichos mensajes fuera obra de casualidad seguramente habría partes donde se pueda sacar como palabras de bondad, amor, Dios, fe, familia, pero en todas las investigaciones nunca a habido un mensaje bueno o positivo y no lo habrá por la sencilla razón que Dios no viola la conciencia ni lo obliga al hombre a ser bueno o seguir una conducta apropiada.
    El único que quiere imponer su voluntad al hombre es Satanás y como no lo consigue a través de la violencia lo hace enviando mensajes por debajo de la conciencia; los mensajes ocultos no son asociaciones casuales de palabras si no que es un ambiente dirigido para dominar las conciencias.
    Por tanto la única decisión segura es cerrar toda puerta de entrada a ésta DROGA DEL SIGLO que esta llevando al miles al caos y la perdición.

    Editado por última vez por Xitaltalpan G.R; 24/06/2013, 00:24:28.
Trabajando...
X