Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mensaje de los 3 Angeles (Ap.14:6-12)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Mensaje de los 3 Angeles (Ap.14:6-12)

Documental: El Mensaje de los 3 Angeles (Ap.14:6-12)

Estimados hermanos:

Este documental fue subido a nuestro foro por el hermano Galvin y el hermano Erick después que lo bajo a su PC quiso contribuir para que los hermanos tuvieran varias opciones a la hora de bajarlo y lo subio Mediafire, yo solo lo he subido ahora al foro porque precisamente tenia posteado este documental en varios foros evangelicos, por lo que aprovechado que tengo los links y con la autorización del hermano Galvin, asi que los agradecimiento sean para ellos, después de Dios.

Links Mediafire:

Nota: Consta de 14 ficheros MediaFire de 93 Mhz cada uno y está comprimido con RatDVD y dividido en .RAR

Que el Señor les bendiga a todos.
    .
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 16:37:32.

amigo la parte 12 de mediafire no sirve despues de bajar casi todo esa parte no sirve

saludos sera q se pueda hacer algo

Comentario

Dios es grande

hermano Dios es grande despues de darle como 20 veces al archivo 12 por fin bajo gracias por el documental bendiciones

Comentario

Duda

Dios los bendiga tengo una duda este documental de los tres angeles, es lo mismo del post de la pelicula de los tres angeles?, ya lo vi y esta interesante, pero hay pelicula de este tema o solo es el documental

Comentario

Saludos ...

Originalmente publicado por fhercho Ver Mensaje
          Dios los bendiga tengo una duda este documental de los tres angeles, es lo mismo del post de la pelicula de los tres angeles?, ya lo vi y esta interesante, pero hay pelicula de este tema o solo es el documental
          Hermano, inicialmente cuando estabamos a la busqueda de este material se pensaba de que sea trataba de una pelicula, por el trailer que se vió pero cuando logramos obtenerla nos dimos cuenta de que es un documental.
          .

Comentario

Muchas Gracias

Estoy agradecido por todo

Comentario

error al descomprimirlo con ratdvd

hermano me da error al descomprimirlo con ratdvd. Solamente llega a 25% y me dice que ratdvd tiene que cerrar. Alguna sugerencia por favor.

Comentario

Gran aporte!!!!!!!!!!!!

Gracias hermano .......hace tiempo estaba buscando este material..desde que se dio el anuncio..........Dios te Bendiga grandemente

Comentario

Originalmente publicado por Rodrigo Vasquez Ver Mensaje
                  hermano me da error al descomprimirlo con ratdvd. Solamente llega a 25% y me dice que ratdvd tiene que cerrar. Alguna sugerencia por favor.
                  tienes que revisar que cada archivo tenga el mismo nombre aun con o sin las rayitas -_ y colocar todos los archivos rar en una sola carpeta ...

Comentario

Gracias hermano por la aclaracion, he visto el documental y esta super...
                    Bendiciones, si hay algun problema con los link pueden comunikrlo para subirla nuevamente la podemos compartir...

Comentario

Quisiera saber si el documental esta en español antes de descargarlo
                      Porque si estamos locos , es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros. (2Cor. 5:13 )

Comentario

El documental esta en español, no hay ningun problema

DTB

Comentario

Tambien lo estaba buscando muchas gracias por compartirlo, es muy bueno, Dios nos siga guiando
                          ---COMO el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.---

Comentario

Muchas Gracias

Estimado Hermano En Cristo.

Debo agradecer por haber subido este material, y por lo demas preguntar si hay mas y como conseguirlos.

Que Dios te bendiga ricamente
                            Tu Hermano en Cristo
                            Victor.

Comentario

no puedo

no puedo unir los archivos ... con rat.. ayuda porfa o tengo que usar un paso diferente .. ayuda por favor

Comentario

Trabajando...
                              X