Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardianes de la Flama

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardianes de la Flama

Documental: Guardianes de la Flama (1 DVD)

Hola hermanos en Cristo les dejo este hermoso documental llamado Guardianes de la Flama, Nos muestra muy a fondo lo que paso con los antiguos Cristianos la persecucion, los Reformadores, y el nacimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Se Reedito para que quedase en un Solo DVD, sin perder la calidad de Imagen

Screenshot

DVD en Imagen nrg (nero) divido en 10 partes con WINRAR

9 de 96 Mb

1 de 45 Mb Aprox

__________________________________________________ __

Para mas información como Descargar y que programas utilizar:

NOTA: Lee bien las instrucciones como descargar es muy facil y simple

Que Dios les Bendiga

.
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 12:51:56.
    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
    Apocalipsis 22:12

Esta es la que se llama en inglés Keepers of Flame, la que está el Dr. Lindsay, que son como 7 capitulos?

Comentario

Originalmente publicado por maxi87 Ver Mensaje
      Esta es la que se llama en inglés Keepers of Flame, la que está el Dr. Lindsay, que son como 7 capitulos?

Si hermano
      "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"

Comentario

Gracias por compartir. Cuando voy a la pagina (mensajes3angeles), no me funciana el link para bajar los videos. Esta roto. Tienes otro link?

Comentario

Originalmente publicado por marlenita Ver Mensaje
          Gracias por compartir. Cuando voy a la pagina (mensajes3angeles), no me funciana el link para bajar los videos. Esta roto. Tienes otro link?
          No hermana para nada en la pagina M3A te llevara donde estan para descargarlos... ahora si no abre intenta mas tarde porque como veo.. hay muchos hermanos mas que estan descargando y dependiendo de tu conexion puede susecer que no te funsione... intenta hermana

Que Dios te bendiga

Comentario

saludos de monterrey mexico

gracias por aportar este material....en hora buena.....saludos pablo monterrey mx..

Comentario

Una sugerencia, hermanito

No lo subas en comprimido si no baja la calidad, y no le hagas u menu asi mejor subelo normal en 2 dvds, pero sabes gracias por tu aporte esta bueno ya lo baje..
              Un Amigo para servite

Comentario

Gracias Erick por este aporte esta muy bueno tu trabajo

Fredy

Comentario

ESTE ES UN EXCELENTE APORTE... yo ya lo tengo y lo he compartido en mi iglesia es fantastico que lo hayan puesto acá...
                  "Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Comentario

Originalmente publicado por adonai_jire Ver Mensaje
                    No lo subas en comprimido si no baja la calidad, y no le hagas u menu asi mejor subelo normal en 2 dvds, pero sabes gracias por tu aporte esta bueno ya lo baje..
                    Bueno hermano.. te cuento que la calidad no ha bajado..pues los 3 dvds que compre en donde venian.. no tenian nada de buena calidad por eso.. los meti en un solo dvd. no estan comprimidos.. lo unico que hice fue tenerlos mejor en uno solo... me mate mucho haciendo este trabajo para los hermanos que por su banda ancha puedan descargarlo mejor en uno y el mensaje es el mismo....

Me recuerda un poco a Lukas 17:11-19 los 10 leprosos y solo uno agradecio

Dios te bendiga

Comentario

hola

i la clave para descomprimirlo, gracias

Comentario

Saludos ...

Originalmente publicado por valia Ver Mensaje
                        i la clave para descomprimirlo, gracias
                        Hermana valia:

Le invito a que vayas nuevamente al links donde usted descargo el material y alli le aparece la "contraseña" para descomprimirlo. Bendiciones

Comentario

Muchas gracias hno.
                          Que el Señor te siga bendiciendo

Fredy

Comentario

Aún no lo he descargado...pero me parece muy interesante...gracias por subirlo, el esfuerzo q se hace es extraordinario...nuevamente Gracias y DTB......

bajandolo......................................... .
                            ¡¡¡ Todo lo puedes en Cristo, que te fortalece !!!

Comentario

No hubo incinvenientes un material invaluable, no tenemos nada que temer del futuro a menos que olvidemos la forma como Dios nos ha dirigido en el pasado

mil gracias
                              Editado por última vez por ERICK_M3A; https://www.foroadventista.org/member/17300-erick_m3a en , 18:45:30.

Comentario

Trabajando...
                              X