Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de la paz - The Peace Child

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Megaupload ya no funciona mas, podrias subir el numero 9 a un otro server? Gracias hermano.

Comentario

Querido hermano, he visto la pelicula en la Iglesia, me quedé muy impactado. Estoy intentando bajar los links, el N° 9 no funciona, sale error. Por favor si podrías repostearlo. Bendiciones en nuestro Señor Jesús.
      Editado por última vez por Acosta; 29/03/2012, 15:13:33.

Comentario

Originalmente publicado por dopch Ver Mensaje
        Querido hermano, he visto la pelicula en la Iglesia, me quedé muy impactado. Estoy intentando bajar los links, el N° 9 no funciona, sale error. Por favor si podrías repostearlo. Bendiciones en nuestro Señor Jesús.
        Saludos hermano, ya he reportado al hermano q subio este material para ver dentro de sus posibilidades lo puedo resubir nuevamente en mas breve tiempo posible. Por favor de no poner mas su correo electronico ya que esta prohibido en este foro. Bendiciones.

.

Comentario

Originalmente publicado por Acosta Ver Mensaje
          Saludos hermano, ya he reportado al hermano q subio este material para ver dentro de sus posibilidades lo puedo resubir nuevamente en mas breve tiempo posible. Por favor de no poner mas su correo electronico ya que esta prohibido en este foro. Bendiciones.

.
          Saludos,

Lamento mucho la espera y peor aún lo que le voy a escribir, no estoy en mi hogar, por ende no tengo el dvd aca y mucho menos los archivos, ya que se daño el disco duro donde tenía los archivos. Agradesco mucho al estimado Hno. Acosta por su esfuerzo y apoyo para el bien todos al avisarme, sin embargo, no puedo ayudarles, si llego a conseguir nuevamente el dvd o llego a ir a casa nuevamente antes de que se resulva el problema con mucho gusto lo compartiré nuevamente.
          www.DefensaAdventista.com

www.SeferOlam.org

"Compra la verdad, y no la vendas" [Proverbios 23:23]

Comentario

El Archivo # 7 y 9, se han subido al 1er mensaje de este post espero que le funcione. No le puede dar error al descomprimir, ya que los probé personalmente y no dieron error.

Dios les guarde mis amados.

PD: Y perdónenme la tardanza :(...
            Editado por última vez por Acosta; 02/07/2012, 22:01:50.

www.SeferOlam.org

Comentario

Originalmente publicado por galvin Ver Mensaje
              El Archivo # 7 y 9, se han subido al 1er mensaje de este post espero que le funcione. No le puede dar error al descomprimir, ya que los probé personalmente y no dieron error.

Dios les guarde mis amados.

PD: Y perdónenme la tardanza :(...
              Gracias Galvin por haber subido los links nuevamente para mantener este documental con sus links activos. Hay un dicho que dice mas vale tarde que nunca. jajajaja. Que Dios me lo bendiga.

.

Comentario

Solicitud

querido hermano: el link 07 nuevamente sale como erróneo, por favor de tu amabilidad lo resubirías a los fines de poder descomprimirlo correctamente. Bendiciones en nuestro Señor Jesús

Comentario

Originalmente publicado por Acosta Ver Mensaje
                  Gracias Galvin por haber subido los links nuevamente para mantener este documental con sus links activos. Hay un dicho que dice mas vale tarde que nunca. jajajaja. Que Dios me lo bendiga.

.
                  Gracias por su comprensión mi estimado Acosta.

Dios le guarde.

querido hermano: el link 07 nuevamente sale como erróneo, por favor de tu amabilidad lo resubirías a los fines de poder descomprimirlo correctamente. Bendiciones en nuestro Señor Jesús
                  Hermano dopch, el archivo se encuentra en MediaFire, lamentablemente no estoy en casa, o sea, no tengo el DVD acá, pero le aseguro que antes de subirlo lo descomprimi todo y no salió error alguno, incluso hasta lo bajé para probarlo, ya que sé lo "molestoso" que es que un archivo de 10, 20, le salga a uno con un error. Sinceramente no sé que más podría hacer para ayudarle. He visto el documental en otros foro, pero me parecen que usan los mismo links de FA, si llego a ver links diferentes le avisaré por aquí mismo y se pondrán al inicio del tema.

Dios le guarde.

www.SeferOlam.org

Comentario

Amado hermano: intenté 8 veces bajar y rebajar el link 07, el cual al descomprimirle sale erróneo, interrumpiéndose la descompresión. Agradecería por privado se posteara por otro medio similar link. Dios le bendiga

Comentario

Amado hermano: intenté 8 veces bajar y rebajar el link 07, el cual al descomprimirle sale erróneo, interrumpiéndose la descompresión. Agradecería por privado se posteara por otro medio similar link. Dios le bendiga
                      Y le creo hermano, lamentablemente no estoy en casa, es donde tengo el dvd. Pediré que me lo envien para ripiarlo nuevamente y subir links nuevo o si lo veo en otro lugar con links diferentes, lo compartiré para que usted lo pueda bajar.

Saludos y me apena que todavía no pueda contar con el dvd, Dios le guarde!

www.SeferOlam.org

Comentario

Excelente Documental, Dios te BENDIGA
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Acosta; 16/07/2012, 00:07:28.
                        Miqueas 7:8
                        Enemiga mía, no te alegres de mi mal. Caí, pero he de levantarme; vivo en tinieblas, pero el Señor es mi luz.Miqueas 7: 8(NVI)

Comentario

Trabajando...
                        X