Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papa Juan Pablo I - Muerte Dudosa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Papa Juan Pablo I - Muerte Dudosa

Documental: Papa Juan Pablo I - Muerte Dudosa
    Formato: WMV

Espero que estos sermones sean de bendición para todos.
    .
    Editado por última vez por Acosta; 29/01/2010, 05:55:24.

Gracias por compartir hno Acosta. Estoy bajando. . . Que bueno que lo subio a mediafire. . .
    Hay un libro que se llama En nombre de Dios, que trata acerca de este tema.
    Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Originalmente publicado por x-micro Ver Mensaje
      Gracias por compartir hno Acosta. Estoy bajando. . . Que bueno que lo subio a mediafire. . .
      Hay un libro que se llama En nombre de Dios, que trata acerca de este tema.
      hola no puedo descargar el documental ...

Comentario

Saludos hermana ...

Originalmente publicado por AlejandraTC Ver Mensaje
        hola no puedo descargar el documental ...
        Hermana Alejandra un cordial saludo para usted, en estos momentos he realizado pruebas para ver si se pueden bajar dicho documental y no presenta problema alguno, le recomendaria que lo vuelva a intentar y cuando le aparezca "Click here to start download" le das un click y ya lo podras bajar. En caso de que no lo puedas bajar me lo haces saber y con gusto lo volvere a subir aunque solo tiene pocos dias subido y por ende no puede estar caducado su links. Que el Señor te bendiga.
        .

Comentario

Que bien siempre quise ver este documental Dios te bendiga hermano

Maranata muy pronto
          "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
          Apocalipsis 22:12

Comentario

excelente aporte... se agradce
            Editado por última vez por Acosta; 16/03/2011, 18:25:16.

Comentario

Muchas gracias por el aporte, estoy bajando.

Comentario

Dios lo bendiga mi hermano, muchas gracias interesante aporte

Comentario

Gracias. Es bueno tener este tipo de informacion.

Comentario

Un interrogante mas del siglo xx vamos a ver el documental mil gracias

Comentario

Recomendable. Un amigo pastor que conozco dijo que fue quizás el obispo que mas se propuso imitar a Cristo, por su sencillez, calidez, su sonrisa, humildad, y preocupacion sincera por los pobres.
                      Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Trabajando...
                      X