Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multi - Documentales - Los Terroristas Secretos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multi - Documentales - Los Terroristas Secretos

DVD: Documentales sobre el Nuevo Orden Mundial - Pack de 8 videos
    1 DVD

CAPMENU

INGRESA AQUI PARA DESCARGAR

CONTRASEÑA: ministerio-m3a.com
    Editado por última vez por ERICK_M3A; https://www.foroadventista.org/member/17300-erick_m3a en , 12:18:04.
    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
    Apocalipsis 22:12

Gracias por compartirlo... estoy bajando hermano.
    sigpic

Levantate y resplandece.

www.arkhangelito.multiply.com

Comentario

Hermano Erick como siempre gracias por este nuevo aportes que nos regalas, se que como todos los demas sera de grandes bendiciones. Espero en el Señor hermano que tanto usted su esposa y su niño esten bien.

Comentario

Estos dvds son hechos para evangelizar, son hecho con mucho trabajo, odviamente los videos ya existian pero el trabajo de hacerlos dvds, decodificarlos crear los menus, cuesta.. por eso les encargo que este dvd y otros que hemos posteados no se vendan sino que se regalen.
        "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"

Comentario

Hermano erick la ultima parte la 39 me dice al descomprimir que reconoce la contraseña... que sera? y al parecer la parte 25 esta corrupta, puede revisar le agradeceria...
          sigpic

Levantate y resplandece.

Comentario

Originalmente publicado por arkhangelito Ver Mensaje
            Hermano erick la ultima parte la 39 me dice al descomprimir que reconoce la contraseña... que sera? y al parecer la parte 25 esta corrupta, puede revisar le agradeceria...
            Hermano acabo de descomprimir sin problemas.. voy a resubir la parte 39 y la 25 para asegurarnos mejor.

Comentario

hola...podrian decirme la contraseña para descomprimirlo. gracias

Comentario

Originalmente publicado por dante86 Ver Mensaje
                hola...podrian decirme la contraseña para descomprimirlo. gracias

CONTRASEÑA: ministerio-m3a.com

Minuscula

Comentario

hermano erick he intentado bajar este documental varias veces y siempre tengo problemas
                  que sera???

ahora la parte 18 aunque esta vigente segun el link, aparece corrupta y no deja bajarla en el servidor del shared.

alguien sin la ha bajado por favor me la comparte.... o que mas podria hacer??? me ayudan.

Gracias.
                  sigpic

Levantate y resplandece.

Comentario

Originalmente publicado por arkhangelito Ver Mensaje
                    hermano erick he intentado bajar este documental varias veces y siempre tengo problemas
                    que sera???

ahora la parte 18 aunque esta vigente segun el link, aparece corrupta y no deja bajarla en el servidor del shared.

alguien sin la ha bajado por favor me la comparte.... o que mas podria hacer??? me ayudan.

Gracias.
                    La semana pasada la volvi a resubir.. intenta denuevo.. y sino voy a verificar en mis archivos locales.

Comentario

Gracias estoy descargando.

Comentario

Wow! Que aportazo! Muchas gracias por el aporte. Material super valioso y mas en estos dias.

Comentario

Lo estoy descargando erick gracias..... Lo buscaba por q habia escuchado de este documental gracias

Comentario

muy interesante y especial. Dios te bendiga!!
                            Att, Paredes

Comentario

No sé puedo ingresar te direcciona

Comentario

Trabajando...
                              X