Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SER - Seminario Familiar - Sanando las Heridas (Ron y Nancy Rockey)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SER - Seminario Familiar - Sanando las Heridas (Ron y Nancy Rockey)

Seminario: Sanando las Heridas
    Predicado por: Ron y Nancy Rockey
    Cant. Videos: 22

Que hacer para mantener una buena relación matrimonial? ¿Y que hacer con los problemas que llevamos en nosotros y expresamos en nuestra relación? Vean a los esposos …., gracias a su experiencia personal y la experiencia como consejeros matrimoniales de muchos años, ellos nos comparten sus sugerencias. Les recomiendo ver este hermoso seminario los casados, los solteros, los hijos en fin todos.

Sale éste mensaje: FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.
    .Dice que los archivos solo pueden ser descargados si eres quien los ha subido personalmente...
    Editado por última vez por JCabreraM; 10/08/2015, 09:33:39.

Muchas gracias hermano Rolando por compartir esta serie familiar con todos los hermanos del Foro. Bendiciones.
    .

Comentario

Esta serie es muy buenisima, recomendada para todos los esposos. Bendiciones y muchas gracias
      El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
      www.iasdsanjudas.com

Comentario

Muy buen seminario exelente, hubiese sido mejor que lo subieses a mediafire porque en ese servidor dura demaciado el tiempo y en mediafire no hay que esperar. Muchas gracias por ese aporte tan importante Dios te bendiga
        "La oración es la llave en manos de la fé para abrir la puerta de los cielos..."

Comentario

hola! si seminario es muy lindo yo lo tenia completo con el libro de tareas que ellos refieren pero lo perdi, y este que esta aqui no logro bajarlo.. me podrias indicar???

Comentario

pucha , yo voy en el número 10 escuchándo ha sido mucha bendición para mi vida, pero me urge conseguir el cuaderno de tareas, o libro de trabajo, porfavor si alguien puede ayudarme, he tratado de buscarlo por internet pero no he podido!!!!!!, ayuda!

porfavor conoces a alqguien que pueda tener el libro de tareas, me urge tenerlo para hacer la recuperación al 100 porciento, o buscalo por si lo encuentras , Dios te bendiga
            Editado por última vez por Acosta; 17/06/2012, 18:05:42.

Comentario

hermano gracias pero el link esta roto, y si podrías facilitar el cuaderno de trabajo te lo agradecería grandemente.

Comentario

Originalmente publicado por Samuel Gimenez
                hermano gracias pero el link esta roto, y si podrías facilitar el cuaderno de trabajo te lo agradecería grandemente.
                Hermanos le he enviado mensaje al hermano Rolando que tuvo a bien de compartirnos este material, esperemos que lo pueda volver a resubir pronto.

Estimado hermano Samuel, gracias por alertarnos de los links caducados, pero hermano hay muchos colaboradores que nos compartian muchisimos materiales, tanto los de Audios como Videos pueden ocupar varios dias en ediciones, y en estarlos subiendo para servidores y en ocasiones cientos de hermanos los bajan y muy pocos agradecen. Que le quiero decir hermano que participen mas en el foro, que le den vida al mismo, por ejemplo usted lleva mas de 3 años y este es su primer escrito y no creo que este sea su primer material a bajar de este foro. Me explico.

Gracias por su comprensión y que Dios me lo bendiga.

.

Comentario

Originalmente publicado por Acosta
                  Hermanos le he enviado mensaje al hermano Rolando que tuvo a bien de compartirnos este material, esperemos que lo pueda volver a resubir pronto.

Estimado hermano Samuel, gracias por alertarnos de los links caducados, pero hermano hay muchos colaboradores que nos compartian muchisimos materiales, tanto los de Audios como Videos pueden ocupar varios dias en ediciones, y en estarlos subiendo para servidores y en ocasiones cientos de hermanos los bajan y muy pocos agradecen. Que le quiero decir hermano que participen mas en el foro, que le den vida al mismo, por ejemplo usted lleva mas de 3 años y este es su primer escrito y no creo que este sea su primer material a bajar de este foro. Me explico.

Gracias por su comprensión y que Dios me lo bendiga.

.
                  Pues parecerá mentira pero si es verdad de que es uno de los primeros materiales que pensaba descargar pero como no pude por el link roto, siempre se había perdido la clave o el usuario, lo puede demostrar la base de datos de VBulleting… pero gracias a Dios conseguí todos los vídeos y los cuadernos de trabajos, aquí les comparto la introducción y el cuadernillo numero 1… si necesitan los vídeos me avisan y podre compartirlos con todos…

Editado por última vez por Acosta; 16/03/2013, 20:43:29.

Comentario

Por favor necesito todos los cuadernillos de este curso
                    Editado por última vez por DANNY CASTILLO; 31/07/2016, 08:43:06.

Comentario

Samuel donde los conseguiste que los e buscado y puedo dar con ellos en especial con los cuadernos de trabajo no se si pudieras compartirnos algun otro cremelo que mucha gente te lo agradesera ....

Comentario

Buenas noches, gracias por este seminario tan espectacular, me gustaría saber cómo puedo conseguir todos los cuadernos de tareas. MUCHAS GRACIAS! agradecería una oportuna respuesta. Dios les bendiga.

Comentario

yo he querido descargar los vídeos pero no he podido, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria

Comentario

Por favor soy nueva aqui y nesecito urgente los cuadernos de tarea del seminario sanando heridas ya que en nuestra iglesia queremos hacerlo,alguien puede ayudarme ????????????? Desde ya muchas gracias y bendiciones, esto que hacen es hermoso para todos nosotros gracias.soy de tucuman argentina.

Comentario

los links estan caidos podrias subirlos de nuevo?

Comentario

Trabajando...
                              X
                              😀
                              🥰
                              🤢
                              😎
                              😡
                              👍
                              👎