Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INF - Pelicula: Mi Pequeña Biblia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INF - Pelicula: Mi Pequeña Biblia

Hermanos la descarga del dvd es pesada, pero vale la pena porque
    contiene todos los capitulos, canciones y trivias ( y la caratula )

Por favor cuando lo descarges, descomprimas y la veas, deja el comentario si todo te resulto bien

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
    Mi Pequeña Biblia

Bella y fiel adaptación en dibujos animadosde las más grande historia de todos los tiempos: La Biblia.
    Ideal para todos aquellos que desean conocer mejor y reflexionar acerca de los más grandes acontesimientos de la humanidad.
    Una explendida obra que no debe faltar en su colección

Mi Pequeña Biblia contiene 13 Historias de la Biblia, Canciones y Tivia

1- La Creación
    2- El Arca de Noe
    3- Jonás y la Ballena
    4- Daniel y los Leones
    5- José y sus Hermanos
    6- La Historia de Moisés
    7- David y Goliath
    8- Josué y la Batalla de Jericó
    9- La Navidad
    10- Los Milagros de Jesús
    11- El Hijo Prodigo
    12- El Buen Samaritano
    13- Pascua, el Nuevo Principio
    Este DVD Tiene una duración de 318 min, Idioma Español

Descargala del servidor que mas te guste =)

--------------------------------------------
    MEGAUPOLOAD ( 3 de 916 Mb, 1 de 912 Mb )

part1 http://www.megaupload.com/?d=SH1K8KG9
    part2 http://www.megaupload.com/?d=QHH2M9ZU
    part3 http://www.megaupload.com/?d=WZ7PR7GU
    part4 http://www.megaupload.com/?d=HEAMT0AE

RAPIDSHARE ( carpeta )

http://rapidshare.com/users/3MY6YC?byfilename=1

PANDO

Saludos y que Dios los Bendiga

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    He AQUI MAS Y MEJOR MATERIAL
    Grandes Heroes y Leyendas de la Biblia COMPLETA-14 Capitulos en 7 DVD - 4 servidores + pando
    http://vagos.es/showthread.php?t=226312
    ** no pude publicar el post en este foro porque era muy grande, pero nadie antes ha subido la coleccion completa
    Editado por última vez por espinosap; https://www.foroadventista.org/member/7027-espinosap en 13/10/07, 06:53:21.
    Descarga 40 Ratdvd Biblicos + Biblia en mp3 >> Click Aqui

.

Gracias hermano por estos aportes tan lindos, comenzaremos a descargar
    Dios lo Bendiga......
    ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazón delante de ti, Señor, roca mía y redentor mío! Sal. 19:14

Comentario

Mi pequeña biblia

Hola amigo, no puedo descargar podes actualizar la pag. Gracias y que Dios te bendiga

Comentario

GRANDES HEROES Y LEYENDAS DE LA BIBLIA 7 DVDS

El DVD 1 " EL Jardin del Eden/Josue y la batalla de Jerico"
        El DVD numero 4 "La Navidad/Jonas y la Ballena"
        no estan los links visibles, podrias arreglarlo
        ¡Sean gratos los dichos de mi boca y la meditacion de mi corazón delante de ti, Señor, roca mía y redentor mío! Sal. 19:14

Comentario

Mi pequeña Biblia

Estimado Hno le agradesco por haber posteado este dvd ya lo he bajado, y funciona muy bien tambien lo pase a dvd nuevamente gracias y siga colaborando con este material que es de mucha bendicion y ademas no siempre esta al alcance de todos nuestros nuestros hnos.

Comentario

Buen aporte.Sera de bendicion para mis sobrinos,gracias..

Comentario

Mi pequeña Biblia Grabar en dvd

Hola a todos, recientemente he conseguido descargar los 36 archivos del DVD, encuentro un problema cuando descomprimo con ratdvd, me queda un archivo de mayor tamaño que el dvd y no me deja grabarlo, alguien conoce solucion, estaria muy agradecido. Es una gran serie, se ve estupendamente, quiero conservarla en dvd para poder proyectar a alumnos.

Gracias de antemano. Os deseo un Feliz Año ¡¡

Comentario

Confirmo problema de grabado

A mi también mi pequeña biblia se pasa de un DVD común 4.7 Gb, ¿ cómo hago para grabarlo ?
                Saludos a la comunidad y buenos aportes como estos son siempre bien recibidos.
                De la serie grandes heroes y leyendas de la biblia falta el DVD de Navidad. Si alguien tiene la dirección en dond existe también se lo agradezco. Saludos.

Comentario

al final conseguí grabarlo, lo hice eliminando las tres o cuatro ultimas canciones del dvd, asi consegui el tamaño justo para un dvd, solo que cuando intentas acceder a estas canciones no se reproducen, por lo demas perfecto, es una gran serie.

Comentario

Clon DVD2

Originalmente publicado por kikon Ver Mensaje
                    al final conseguí grabarlo, lo hice eliminando las tres o cuatro ultimas canciones del dvd, asi consegui el tamaño justo para un dvd, solo que cuando intentas acceder a estas canciones no se reproducen, por lo demas perfecto, es una gran serie.
                    Con el clon DVD2 le bajas un poco la calidad y te entra con todas las canciones (es muy poco lo que se baja casi imperceptible)

Comentario

Gracias Hermano Por Su Aporte, .....estoy Descargando.....

Comentario

me va a demorar un poco pero toy bajando, q penita q el pando ya expiro
                        PATRICXIA

Comentario

enlace pando no funciona

Originalmente publicado por cuervito74 Ver Mensaje
                          Estimado Hno le agradesco por haber posteado este dvd ya lo he bajado, y funciona muy bien tambien lo pase a dvd nuevamente gracias y siga colaborando con este material que es de mucha bendicion y ademas no siempre esta al alcance de todos nuestros nuestros hnos.
                          Querido Hermano, sabiendo que haz descargado este hermoso material para los mas pequeños, te pido que lo compartas, ya que el enlace pando ya no funciona. Gracias.

Comentario

gracias

descarge desde megaupload y ningun problema muchas gracias .

Comentario

bajar con pando???

hermanp despues que baja los archivos con pando como hago para unirlos todos por fis gracias

Comentario

Trabajando...
                              X