Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INF - Pelicula: Mi Pequeña Biblia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias por compartir este material ya que lo estube buscando por varios lados y al fin lo encontre gracias y que el Señor te Bendiga enormemente hermano un abrazo grande de una hermana de chile
    SI QUIERES ENCONTRAR LA VERDAD, MIRA A CRISTO.
    PROBERVIOS 2:4-5.

Comentario

GRACIAS POR TU APORTE QUE DIOS TE BENDIGA
      VANELIAS

Comentario

Alguien Me Puede A Yudar???'

Por favor necesito saber como compilo los rat que baje por que al descoomprimirla me quedan como file ratdvd como hago para hacer el dvd completo por favor

Gracias

Comentario

comprimir dvd

en efecto, cuando el tamaño de un dvd supera los 4.7 Gb normales, lo unico que queda es la compresión del mismo. aqui les dejo una guia que me fue de mucha utilidad cuando me enfrente a esta situación.

el software a usar es el DvdShrink, aqui les dejo el link:
          http://www.videoguias.com.ar/dvd2dvdr.html

lean el apartado Comprimir el DVD con DVD Shrink.

dudas: [email protected]
          ACAD

Comentario

Agradecimiento

Hola!!! Excelente aporte, descargando.

Comentario

Descargando el material!!! cuando lo vea les cuento que me parecio!! Dios les bendiga grandemente

Comentario

solo consigue un dvd DL ES PARA CAPASIDAD DE 8 G ESE TE SERVIRA

Comentario

ayudame porfavor

Originalmente publicado por cuervito74 Ver Mensaje
                  Estimado Hno le agradesco por haber posteado este dvd ya lo he bajado, y funciona muy bien tambien lo pase a dvd nuevamente gracias y siga colaborando con este material que es de mucha bendicion y ademas no siempre esta al alcance de todos nuestros nuestros hnos.
                  que tengo que usar para bajar y poder v er o quemar la pelicula?

Comentario

Originalmente publicado por martha bastida Ver Mensaje
                    que tengo que usar para bajar y poder v er o quemar la pelicula?
                    Estimada hermana Martha, en todos los post ya sean de Audio como de Video hay un post al inicio de cada uno que le da la ayuda de como descargar, solo tienes que ver con que programa fue subido a internet el material y buscar la ayuda del mismo para que aprendas ver como se baja.

Links de Ayuda: http://foroadventista.org/forum/show...italtalpan-G.R)

Que Dios te bendiga.

Comentario

hermano, mil gracias por el dvd.
                      ya lo descargue solo me falta pasarlo de rat a dvd.
                      que Dios te bendiga...
                      DAVIDVP

Comentario

Muchisimas gracias hermano por su aporte, no sabe cuanto he estado buscando por peliculas biblicas para ninos, para mi nena. Y que mejor que este DVD donde vienen varias en uno. Me tarde varios dias en poder bajar todos los archivos porque la conexion de internet que tengo es un poco lenta, pero ahora ya funciona mejor. Ademas como soy un poco nueva en esto pues tambien tuve que bajarme el RATDVD para poder convertir los archivos y pasarlos a DVD, ademas de que tuve otro problema despues de convertirlos porque no me cabian en un DVD. Asi que tuve que usar el DVDShrink para compactarlos y asi ya me pudieran caber en un DVD. Pero finalmente ya la pude ver en nuestro DVD Player.
                        Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de subirlos y Dios lo bendiga grandemente. Saludos desde Oregon, USA.

Comentario

Gracias. Dios te bendiga. Estoy bajando.

Comentario

donde descargo la pelicula alguien k me pueda ayudar
                            Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 01/10/12, 22:01:25.

Comentario

Originalmente publicado por jmjm jimenez Ver Mensaje
                              donde descargo la pelicula alguien k me pueda ayudar
                              Saludos jmjm, hermano(a) si lees bien este post es para los materiales con links caducados y esta a la espera del hermano que lo subio originalmente o algun otro hermano que tenga a bien colaborar y resubirlo nuevamente. Puede dirigirse a los post con los links activos y si necesitas ayuda para saber como bajarlo en la parte inicial de cada post hay una ayuda que le indicara como bajar los materiales. Bendiciones.

.

Comentario

Buenas noches. Los Links no funcionan, ojala puedas subirlos nuevamente. Que Dios los bendiga.

Comentario

Trabajando...
                                X