Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INF - Peliculas: Querubín

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias por este material, Dios le bendiga ricamente a usted y a su familia.

ojala pueda subir el otro material muy pronto, mi hijito no tiene paciencia jajajaj y mi hijo Alexander le da las gracias.

su hermana en Cristo

Lyly
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 26/05/09, 13:12:06.

Comentario

Ayuda Para Descargar Querubin Por Favor

Hola Amigos:
      Que Dios Les Bendiga. Estoy Entrando Recien Al Foro Y Necesito Descargar Grtis Querubin 13 Cds Y No Me Resulto. Por Favor Si Alguien Me Puede Señalar Los Pasos, Se Lo Agradecería. Bendiciones. Jaeldelabiblia:sleep:

Comentario

Muchas gracias....por este aporte ahore vere como me las ingenio para bajarlas...
        Ale

Comentario

instrucciones detalladas como descargar por favor.

Comentario

Para lograr ver pelicular querubin

muchas gracias
            sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
            soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico
            trate de grabarlo con nero y otro programa mas no los reconoce serian tan amables de indicarnos si es necesario algun programa en especial
            Originalmente publicado por polita71 Ver Mensaje
            para reproducir tienes que grabar el archivo en un disco dvd y lo reproduces en cualquier reproductor de dvd o en pc que tenga lector dvd ....
            Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
            SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

gracias

Muchas gracias Hermano baje las tres y estan super, a mis hijos les encantan Dios le bendiga.
              Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 08/06/09, 15:54:42.

Comentario

donde están los links de descarga?

Gracias por el aporte!

Comentario

Para reproducir la pelicula querubin

muchas gracias
                  sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
                  soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

con que programa puedo quemar el dvd pues intente con roxio, nero y clonedvd y no me reconocen el archivo mdf. Gracias por vuestro excelente apoyo
                  Originalmente publicado por polita71 Ver Mensaje
                  para reproducir tienes que grabar el archivo en un disco dvd y lo reproduces en cualquier reproductor de dvd o en pc que tenga lector dvd ....
                  Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                  SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Hola Valia, estoy intentando descargar el material de querubin y no puedo verlos, me podrias ayudar viendo que ya descargaste algo.Saludo y bendiciones

Comentario

Buenas tardes me podrian orientar como descargar o donde obtener los linck correctos ya que todos me reportan fuera de linea.

agradezco su ayuda

Comentario

el aporte es excelente a mis hijos les encanta y lo mejor de todo aprenden mas de la palabra de Dios espero que suban mas bendiciones

Comentario

Trabajando...
                        X