Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DOC -Instituto Cientifico MOODY

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias hno.por tan valioso material, Dios te bendiga

Comentario

no es la contraseña

na vlae la contraseña ... que sean mas sinceros al detallar las cosas pues estan jugando con el tiempo de las personas

Comentario

Saludos hermano ...

Originalmente publicado por patch Ver Mensaje
        na vlae la contraseña ... que sean mas sinceros al detallar las cosas pues estan jugando con el tiempo de las personas
        Querido hermano:

Por favor cuando usted da respuesta, ten encuenta lo que escribes ya que llamas mentiroso al hermano que tuvo a bien compartir el material, si usted no sabe o no ha podido no es motivo para juzgar asi a los demas, le sugiero que lo intente de nuevo o pida sugerencia pero no con el tono que usted se dirige en este foro, escribelo a mano y no con un copy-paste y vuelvelo a intentar.

Que tengas un feliz sabado y que Dios te bendiga.
        .

Comentario

Wou.. Me tomó 3 Dias en comprimirlos luego 1 para dividirlo en Winrar , 2 Dias para subirlo y 1 dia para postearlo "GRATIS" Con el fin de compartirlo sin merecer nada a cambio pues yo no gano nada... pero el compartir es un DON.

Dios te bendiga hermano y sea mas sutil en pedir las cosas o alguna sugerencia o consulta.. porque puedes herir los corazones de quienes lo hacemos sinceramente.

Maranata muy pronto y voy a chequear que sucede
          "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
          Apocalipsis 22:12

Comentario

disculpa si te ofendi

la verdad si te ofendi disculpa... nunca t dije mentiroso...pero lo cierto es que bota error al escribir la contraseña la escribí mas de 20 veces como indicas....y no sale nada pero encontre otra pagina en la que estan colgados los videos
            para verlos http://iasdc.blogspot.com/2009/04/in...ico-moody.html
            y para descargarlos
            http://clipnabber.com/?lang=es#
            nuevamente disculpas y qeu Dios te bendiga

Comentario

la verdad si te ofendi disculpa... nunca t dije mentiroso...pero lo cierto es que bota error al escribir la contraseña la escribí mas de 20 veces como indicas....y no sale nada pero encontre otra pagina en la que estan colgados los videos
              para verlos http://iasdc.blogspot.com/2009/04/in...ico-moody.html
              y para descargarlos
              http://clipnabber.com/?lang=es#
              nuevamente disculpas y qeu Dios te bendiga

Dios te bendiga hermano voy a chequear los dvds... y gracias por el dato de la otra pagina

Maranata muy pronto
              "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
              Apocalipsis 22:12

Comentario

Hola hermano

Mira encontre algunos videos y los puse en youtube
                http://www.youtube.com/watch?v=UwcEkpZ9Hpg&NR=1
                hay varios videos

Comentario

Lo estaba buscando

Muchas gracias hmo... la verdad estaba buscando estos dvds... ya lo descargue y funciona muy bien.

Se que demorastes mucho al tratar de compartir estos archivos en la web, pero sabes que la alegria de un hmo al recibir este material es suficiente para gratificarte.

Que Dios te bendiga.

Comentario

Hola mi hermano feliz tarde, mi hermano me preguntaba si podrias subir de nuevo los videos para descargarlos o pasarlos a youtube
                    SI DESEAS ENCONTRAR MAS MATERIALES EN VIDEO VISITA NUESTRO PORTAL
                    www.iseventube.com

Comentario

no puedo descargarlo me da un mensaje que dice "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
                      tiene algún concejo para descargarlo? me interesan muchísimo gracias

Comentario

intento bajar los archivos para verlos en mi compu pero en cuanto se da click sale otra pagina donde dice que el no es valido. podrian ayudarme?

Comentario

Buenas noches. Podrían re-subir los DVD's? Los links ya expiraron :'(

Comentario

Originalmente publicado por Sr.Violante Ver Mensaje
                            Buenas noches. Podrían re-subir los DVD's? Los links ya expiraron :'(
                            Saludos hermano, esta serie de documentales esta en el área de Links Caducados hace ya bastante tiempo, el hermano que lo compartió no entra a este Foro desde Diciembre/2011 es decir ya va para 3 años y desgraciadamente son muy pocos los hermanos que después que la bajan nos colaboran para que otros como ellos se beneficien de las bendiciones de los materiales que aquí se comparten. Seguiremos esperando. Bendiciones

Comentario

Trabajando...
                            X