Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INF - Peliculas: Family Elias, Daniel, Juan el Bautista ....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INF - Peliculas: Family Elias, Daniel, Juan el Bautista ....

Fichas Técnicas
    Género: Infantil
    Serie : Historias Animadas de la Biblia
    Empresa Productora : Nest Entertainment
    Duración: Cada película dura aproximadamente 30 minutos
    Calificación: Todo Público

Datos de las Descargas
    Audio: Ingles - Español Latino
    Subtítulos: Ingles – Español – Referencia Bíblica
    Formato: DVD Full
    Archivo: Imagen ISO
    Compresión: WinRar
    Rar sin contraseña
    Para cada Historia hay un archivo de textos que contiene los links
    Servidor: Rapidshare

Instrucciones para cada pelicula
    1. Descargar todos los archivos
    2. Usar Winrar para Unir partes
    3. Quemar con tu programa preferido

Elias

Sinopsis
    Elías, cuyo nombre significa "Dios es el Señor," fue un profeta del Antiguo Testamento, durante el tiempo del rey Acab. El profeta Elías fue mandado a decirles al Rey y la Reina de Israel de que sus tierras experimentarían una grave sequía ya que ha alentado el culto de Baal y mataron a los profetas de Jehova.

Una tremenda Historia y una manera sencilla de enseñar a un niño de la gran fidelidad de Dios.

Partes: 18 de 95.78MB y 1 de 9.07MB = 1.69 GB
    Link de Descarga
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Daniel

Sinopsis
    Daniel y tres de sus amigos [Sadrac (Ananías), Mesac (Misael), y Abed-nego (Azarías)] fueron tomadas como judíos exiliados en Babilonia para servir al rey Nabucodonosor. Cuidadosamente evaluados y seleccionados por su inteligencia y la belleza, los cuatro jóvenes fueron capacitados para luego servir como asesores de la corte de Babilonia.

Estando en cautiverio, los jóvenes superaron a todos sus rivales, lo que complacía al rey y frustraba a sus adversarios.

El nuevo rey Darío, hace a de Daniel su principal consejo, los enemigos del profeta le tienden una trampa para matarlo, enviando a Daniel al foso de los leones pero el sobrevive, demostrando de que Dios todavía gobierna en los asuntos de los hombres.

Partes: 11 de 150MB y 1 de 80.6MB = 1.73 GB

Juan el Bautista

Sinopsis
    Es la historia de coraje y convicción visto a través de la vida de uno de los más grandes profetas de Dios, que lo dieron todo para preparar el camino para el Señor. Se inicia con el nacimiento de Juan, que fue la bendición a sus padres ancianos.

Juan crece en fuerza e integridad, y predicar acerca de la venida del Señor. Por último, contempla como Juan bautiza a Jesús, el Cordero de Dios.

Partes: 11 de 150MB y 1 de 108 MB = 1.75 GB
    Link de Descarga

Un rey ha Nacido

Sinopsis:
    La clásica historia del Nacimiento de nuestro señor Jesús, para disfrutar principalmente en estos días de navidad.
    La celebración anual del nacimiento de Jesús sigue siendo uno de los más preciados días festivos en todo el mundo. Una estrella o ángel en la cima de un árbol de Navidad nos recuerda el carácter milagroso nacimiento de Jesús. Himnos y villancicos nos permiten unirse a los sabios y pastores se reúnen en Jesús. El intercambio de regalos recuerda el mejor regalo de todos: hijo de Dios, nacido en la noche de Navidad.

Partes: 9 de 95.78MB y 1 de 31.8MB = 1.69 GB
    Link de Descarga

Los Milagros de Jesus

Sinopsis:
    Los Milagros de Jesús es una historia emocionante de los milagros más conmovedores de Jesús. Sanar a los enfermos y afligidos, la resurrección de la hija de Jairo, echar fuera demonios y calmar la tormenta se atribuyen al principio de la fe.

"Todas las cosas son posibles para los que creen", nos dice Jesús. Las historias de milagros de Cristo, aumenta nuestra fe y enseña el fomento de virtudes como el amor, la misericordia y el servicio.

Partes: 12 de 150MB y 1 de 8.95 MB = 1.81 GB
    Link de Descarga

Ha resucitado

Sinopsis:
    ¡Ha resucitado! es la historia del mayor de los milagros, la resurrección y ascensión de Jesús.

La tristeza y la desesperación de la crucifixión del Señor se cambia a alegría y amor en los discípulos: He aquí su Maestro resucitado tres días después.

Este gran acontecimiento nos ayuda y llena de esperanza a todos los cristianos del mundo.

Partes: 6 de 150MB y 1 de 147 MB = 1.06 GB
    Link de Descarga

aportazo !!! hermano son las mejores peliculas infantiles que hay esperando que si tienes mas las puedas postear muchas bendiciones

Comentario

No me deja descargarlas...........por bendiciones de Dios me gustaria que me dieras otra opción.................por favor ............a mi hijo le encantan esas....y ami me fascinan

Comentario

Originalmente publicado por chepincito7 Ver Mensaje
        No me deja descargarlas...........por bendiciones de Dios me gustaria que me dieras otra opción.................por favor ............a mi hijo le encantan esas....y ami me fascinan

yo las baje sin problemas ojala el hermano pueda posear otras de esta serie bendiciones

Comentario

Gracias por este tremendo aporte. Links funcionando ok.
          Bendiciones
          Editado por última vez por job28-28; https://www.foroadventista.org/member/125283-job28-28 en 02/10/10, 13:29:07. Razón: Información adicional.
          He aquí que el temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia.

Comentario

Realmente una montaña de bendiciones, todos los links en buen estado sin Ratdvd con imagen mil gracias

Comentario

Hola amigo tendrias las otras que faltan? tengo entendido que son 12 peliculas animadas. Gracias

Comentario

gracias por compartir tillo1710, no he revisado los links, pero en algún momento los descargaré y comento. Bendiciones.
                Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

he bajado todas las peliculas
                  y todo funciono correctamente..excelente calidad.
                  millllllll graciasssss

Comentario

Me sumo al agradecimiento, es verdad están como si fueran originales, mi nena los disfruta. Mil gracias de verdad.

Comentario

esta muy bueno pero lo puedes poner en otro servidor no puedo descargarlo con RapidShare y dime como le hago

Nota del Moderador: Hermano por favor de no duplicar todo el primer mensaje del post con sus link, la opción de Cita es para responder alguna parte de un mensaje. Gracias y bendiciones.
                      Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 11/04/11, 15:09:14.

Comentario

Muchas gracias, muy buenas peis... otras mas a la coleccion

Que Dios te siga bendiciendo...

Comentario

me gustaria saber como unirlas. ya descargue los archivos ,y solo se abren donde estan escritos los links. alguien podria ayudar. gracias

Comentario

Muchas gracia hermano por este aporte. Son una bendicion.

Comentario

Gracias por tu aportacion!! es bueno saber que aun hay personas como usted q encuentran la alegria en compartir con los demas. Dios te bendice!!

Comentario

Trabajando...
                              X