Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INF - Musical: Alabanzas Infantiles - Vol. 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gustavo Minella Ver Mensaje
    Links resubidos.
    MUCHAS GRACIAS
    SIGUE DISFRUTANDO DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS

YA DESCARGUE EL PRIMER ARCHIVO, como es uno cada hora mañana seguiremos, solo esperaremos a que APORTARAS EL PRIMER ALBUN, PUES TENER LOS DOS QUE HERMOSO SERIA
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Originalmente publicado por Gustavo Minella Ver Mensaje
      Links resubidos.
      Gracias hermano Gustavo por haber resubido los links y haberlo puesto activo para que siga siendo de bendiciones para los hermanos del foro. Bendiciones

.

Comentario

hermano podria resubir los links, me gustaria bajarlo para mis sobrinos el Vol. 1 y Vol. 2

Comentario

Que tal hermanos, disculpen que últimamente estoy con menos tiempo por cuestiones laborales, pero me voy a poner en campaña para ir resubiendo de a poco todos los materiales que había subido, espero me comprendan y bendiciones a todos.

Comentario

Hno. Buen Dia
            Disculpe podria volver a subir los links de los DVDs para grupos pequeños Vol1 y Vol2 a otro servidor, se lo agradeceriamos, ya que nos seran utiles en las campañas de grupos pequeños

Comentario

Esta bien hno. Titus en la brevedad posible, bendiciones.

Comentario

¡Buen día!

Y gracias por responder a mi pregunta, estaré al pendiente, gracias.

¡Que Dios le bendiga!

Comentario

querido hermano los link estan bencidos hace bastante tiempo,seria posible subirlos madiafire? gracias y bendiciones

Comentario

Buenas Tardes, seria mucha molestia que volviera a subir los archivos es que ya caducaron

Comentario

Originalmente publicado por joansebastian6 Ver Mensaje
                      Buenas Tardes, seria mucha molestia que volviera a subir los archivos es que ya caducaron

Saludos hermano Joan le he escrito a la hermano que tuvo a bien de compartirnos este material para ver dentro de sus posibilidades puede resubir los links en el mas breve tiempo posible. Bendiciones.

.

Comentario

Trabajando...
                      X