Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The ADVENTISTS Un documental que muestra el mensaje de salud de la Iglesia Adventist

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mash23
    respondió
    hola , lo puedes poner a disposicion este material, te lo agradeciria?

Dios te bendiga

Dejar un comentario:

• srraul
    respondió
    chart study.jpg

Este video se llama igual " THE ADVENTISTS" tlavez sea el mismo- esta en Inglish...

http://vimeo.com/14261425
    Editado por última vez por srraul; https://www.foroadventista.org/member/26530-srraul en 14/08/11, 13:09:12.

Dejar un comentario:

• srraul
    respondió
    Esperando Se ve interesante- Como pueblo, tenemos gran necesidad de humillar nuestros corazones ante Dios, implorando su perdón por haber descuidado su mandato misionero. Hemos establecido centros importantes en algunos lugares y dejado sin trabajar muchas ciudades populosas. Pongamos mano a la obra asignada, y proclamemos el mensaje que debe hacer comprender su peligro a hombres y mujeres. Si cada adventista del séptimo día hubiese cumplido su parte, el número de creyentes sería ahora mucho mayor (Joyas de los Testimonios, tomo 3, pág. 293. Año 1909).
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 03/07/11, 07:01:55.

Dejar un comentario:

• ERICK_M3A
    respondió
    ahhhh y el DVD??? EN ESPAÑOL ALGUIEN LO TIENE ??

Dejar un comentario:

• ERICK_M3A
    respondió
    :( yo lo quiero en español y tambien quiero los dos del conflicto cosmico por el pr doug batchelor

Dejar un comentario:

• galvin
    respondió
    Yo compré ese DVD en noviembre para darlo de regalo a una familia, Dios mediante volveré al hogar de esa familia en febrero, si aún no lo han subido, lo subiré. El DVD está en inglés.

Dejar un comentario:

• GHEREMY
    respondió
    me sumo al pedido!!!!!

Dejar un comentario:

• Gustavo Minella
    respondió
    Por favor hermanos si alguno tiene que lo suba por favor, se ve muy bueno, gracias.

Dejar un comentario:

• ERICK_M3A
    respondió
    Donde lo descargamos?????

Dejar un comentario:

• ::JoelDavid::
    respondió
    Originalmente publicado por Joelice Ver Mensaje
    JAJAAJJAJAJA, por favor, en cualquier parte con internet se puede bajar ese documental. Así que los aires del "Perú tecnológico y avanzado" puedes ir a una novela de Steven Spielberg XD
    En ningun momento, mi querido Joelice, dije que Perú es avanzado, por el contrario cuando dicen por la campaña del Presidente: EL PERÚ AVANZA, avanza, pero en drogas, delincuencia, piratería, etc.

No le he buscado en internet, porque no e cual es el nombre, pero pasamelo y hago que lo busquen en todo caso.

Sino, como te digo tendre que preguntar a los Piratas del Caribe.

Cuidate

Dejar un comentario:

• Joel E. Lisboa
    respondió
    Originalmente publicado por Joel™ Ver Mensaje
    Mi querido colombroño Joelice, no soy embustero ....

Sabes que es lo "bueno" de Perú ¿?... Que aca llegan películas de TODO tipo desde mucho antes de estreno o de estreno rapido ... Osea, "pirata" jajaja.

El DVD (VCD) que compre esta de prueba, osea no es copia del original.

Trataré de ir al centro de Lima en estos días para preguntar si lo consigues en formato DVD para subirlo a mi web mi querido Joelice ..

Bendiciones.

PD. Cualquier cosa te aviso por el msn.
    JAJAAJJAJAJA, por favor, en cualquier parte con internet se puede bajar ese documental. Así que los aires del "Perú tecnológico y avanzado" puedes ir a una novela de Steven Spielberg XD

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Joelice Ver Mensaje
    ¿Donde lo descargastes? Yo lo estoy buscando :(
    Mi querido colombroño Joelice, no soy embustero ....

Sabes que es lo "bueno" de Perú ¿?... Que aca llegan películas de TODO tipo desde mucho antes de estreno o de estreno rapido ... Osea, "pirata" jajaja.

El DVD (VCD) que compre esta de prueba, osea no es copia del original.

Trataré de ir al centro de Lima en estos días para preguntar si lo consigues en formato DVD para subirlo a mi web mi querido Joelice ..

Bendiciones.

PD. Cualquier cosa te aviso por el msn.

Dejar un comentario:

• paez2
    respondió
    Yo tambien lo quiero, hermano si nos puedes decir donde lo descargaste, te lo agradeceria.

Dejar un comentario:

• Joel E. Lisboa
    respondió
    Originalmente publicado por Joel™ Ver Mensaje
    Ya lo descargé.

Se ve muy interesante.

Gracias por el aporte.

Bendiciones
    ¿Donde lo descargastes? Yo lo estoy buscando :(

Dejar un comentario:

respondió