Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Rey David (Serie - 2012)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Rey David (Serie - 2012)

Serie: El Rey David.

Calidad: HDRip

Año: 2012.

Formato: MP4

Cant. Episodios: 30

Poster:

Sinopsis: Nuestra historia comienza en 1045 a.C. en Belén, territorio Israelita. David tiene 10 años de edad y se está preparando para pastorear el rebaño de ovejas de su padre, Jesé (Isaí). David, siendo el menor, se convierte en el sirviente de la casa, relegado en relación a los demás ya que sus hermanos ocupan una posición privilegiada y de honor en su familia por ser valientes guerreros del Rey Saúl.

David crece, y se convierte en un gran pastor, pero continúa siendo amoroso, humilde y sensible, y siempre en compañía de su arpa con la cual declama bellos salmos y oraciones a Dios. Saúl por su parte, desobedece las leyes de Dios y el mismo Dios, a través de su profeta Samuel, le notifica que pondrá en su lugar a alguien que sea mejor que él, alguien que tenga el corazón de Dios. Dicho eso, el espíritu de Dios se retira de Saúl y él pasa a ser atormentado por un espíritu maligno.

Año: 2012.

Duración: 45 min por episodio aprox.

Idioma: Español Latino.

Tamaño: 590 Mb por episodio aprox.

Contraseña: anjesus.1

Links Google Drive:

https://drive.google.com/drive/folde...IWw4za286tbIpt
    https://drive.google.com/drive/folde...9F0Ev8uzduanf4
    https://drive.google.com/drive/folde...-p-LegFYkGyTeV

Nota: Nuevos enlaces, con mejor calidad de imagen y sonido

Los créditos no son míos, sino del Uploader original: anjesus1

"Escudriñadlo todo, retened lo bueno..."
    (1 Tesalonicenses 5:21)

.
    Editado por última vez por EBEN-EZER; https://www.foroadventista.org/member/5796-eben-ezer en , 16:16:15.

Saludos hermano EBEN-EZER, muchas gracias por este aportes que nos regalas en este Foro y muchas bendiciones para usted y al hermano "pepenavas" que tuvo a bien de dedicarle muchas horas para compartir este material.

NOTA: Si es tan amable de escribir en el 1er mensaje de este post la contaseña para descomprimir todos los ficheros. Gracias anticipada ...

Comentario

Mil disculpas hno., no me dicuenta que no la había colocado, la contraseña es: www.identi.li De igual modo, ya la agregué al primer mensaje como corresponde. Gracias por hacerme notar la omisión. Saludos y que Dios le bendiga.

Comentario

Hola, gracias por compartir tan buen material, lástima que dice que 19 capítulos están fuera de linea, no se pueden descargar a menos que tenga la amabilidad de reparar los links.

Agradecido de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Peregrino53 Ver Mensaje
          Hola, gracias por compartir tan buen material, lástima que dice que 19 capítulos están fuera de linea, no se pueden descargar a menos que tenga la amabilidad de reparar los links.

Agradecido de antemano.
          Saludos hermano Peregrino53, hasta el dia de ayer estuve bajando los 30 links y bajaron todos perfectamente, le recomiendo que lo vuelvas a intentar xq los links todos estan activos. Bendiciones.

.

Comentario

Hola Peregrino53 Tal y como señala el Hno. Acosta, los links de los 30 capitulos funcionan bien, vo solo lo comprobé descargando los 30 capituos, sino que re-verifiqué el estado en línea de cada uno y están funcionando. Probablemente te hayas topado con algun problema momentáneo del servidor, priueba de nuevo ahora. Saludos y bendiciones.

P.D.: Gracias por su confirmación del funcionamiento de los links Hno. Acosta. Que Dios le bendiga, saludos.

Comentario

Gracias por la recomendación, ya están bajando. LO que me pasó es que copiando los links en bloque a JDownloader me daba ese fallo con los diecinueve, hoy he vuelto a repetirlo al ver sus mensajes y me dió el mismo fallo, pero entonces he ido abriendo uno a uno y si me ha dejado añadirlos a la lista de bajadas.

Muchas gracias de nuevo por todo.
              Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 18:50:03.

Comentario

saludos y bendiciones estoy bajandola pero llevo 3 dias con este link chrome://mega/content/secure.html#!zBkx3BrS!Ql_iQzahyTqX20VgxhQNJh75g9oA EPEPiFMHt4pyCRY que me da fallo para que si fuesen tan amables de revisarlo por si esta caido.
                muchas gracias y bendiciones en el SEÑOR

Comentario

Originalmente publicado por Peregrino53 Ver Mensaje
                  Gracias por la recomendación, ya están bajando. LO que me pasó es que copiando los links en bloque a JDownloader me daba ese fallo con los diecinueve, hoy he vuelto a repetirlo al ver sus mensajes y me dió el mismo fallo, pero entonces he ido abriendo uno a uno y si me ha dejado añadirlos a la lista de bajadas.

Muchas gracias de nuevo por todo.
                  Por nada, espero que pueda terminar de bajarla sin problemas. Saludos.

Originalmente publicado por tren al sur Ver Mensaje
                  saludos y bendiciones estoy bajandola pero llevo 3 dias con este link chrome://mega/content/secure.html#!zBkx3BrS!Ql_iQzahyTqX20VgxhQNJh75g9oA EPEPiFMHt4pyCRY que me da fallo para que si fuesen tan amables de revisarlo por si esta caido.
                  muchas gracias y bendiciones en el SEÑOR
                  Lo revisé y parece funcionar bien, tal vez haya sido un problema temporal del servidor.

Comentario

sigo sin poder descargarlo ya tengo todos los links en mi escritorio pero este chrome://mega/content/secure.html#!zBkx3BrS!Ql_iQzahyTqX20VgxhQNJh75g9oA EPEPiFMHt4pyCRY no. lo intente desde otro computador y me indica lo mismo.
                    nuevamente bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por tren al sur Ver Mensaje
                      sigo sin poder descargarlo ya tengo todos los links en mi escritorio pero este chrome://mega/content/secure.html#!zBkx3BrS!Ql_iQzahyTqX20VgxhQNJh75g9oA EPEPiFMHt4pyCRY no. lo intente desde otro computador y me indica lo mismo.
                      nuevamente bendiciones
                      Prueba así:

https://mega.co.nz/#!zBkx3BrS!Ql_iQz...PEPiFMHt4pyCRY

Comentario

bendiciones sigue igual esta es lo que me dice:The file you are trying to download is no longer available.
                        This could be due to the following reasons:
                        The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
                        Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
                        The file has been deleted by the user.
                        ya lo tengo todos bajados solo me fata este.

Comentario

¿Qué número de capitulo es hno.?

Comentario

bueno el capitulo no se pero es este https://mega.co.nz/#!zBkx3BrS!Ql_iQzahyTqX20VgxhQNJh75g9oAEPEPiFMHt4p yCRY.

Comentario

Si, ya el link me lo has pasado varias veces, pero el link no indica el número de capítulo y lo que necesito saber es cuál capítulo es, para poder ver cómo pasártelo. Si ya descargaste los demás al escritorio, entonces, el núnero de capítulo que te falte para tener completos los 30, es el que corrresponde a ese link.

Comentario

Trabajando...
                              X