Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini-Serie: Moisés y los Diez Mandamientos (2015)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mini-Serie: Moisés y los Diez Mandamientos (2015)

Serie: Moisés y los Diez Mandamientos

Calidad: TVrip

Formato: MP4

Año: 2015

Poster:

Sinopsis: Moisés y los Diez Mandamientos es una teleserie brasileña producida por la Rede Record con transmisión iniciada el 23 de marzo de 2015 y finalizada el 23 de octubre de 2015. Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini. La trama se basa en la adaptación libre de cuatro libros: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; narrando la historia del profeta Moisés desde su nacimiento hasta la liberación del pueblo hebreo del imperio egipcio.

Reparto: Guilherme Winter, Camila Rodrigues, Sérgio Marone, Giselle Itié, Denise Del Vecchio, Paulo Gorgulho, Larissa Maciel, Zé Carlos Machado, Angelina Muniz, Vera Zimmermann, Petrônio Gontijo, Gabriela Durlo, Giuseppe Oristanio, Adriana Garambone, Eduardo Lago, Lisandra Souto, Licurgo Spinola, Juliana Didone, Rafael Sardão, Nanda Ziegler, Heitor Martinez, Renato Livera, Floriano Peixoto, Luciano Szafir, Victor Pecoraro, Roberta Santiago, Kiko Pissolato, Maria Ceiça, Paulo Reis, Felipe Cardoso, Bianka Fernandes, Fernando Sampaio, Bárbara França, Paulo Figueiredo, Rayana Carvalho, Marcela Barrozo, Thaís Müller, Camila Santanioni, Talita Younan, Rafaela Sampaio, Bemvindo Sequeira, Jorge Pontual, Daniel Siwek, Marco Antônio Gimenez, Bernardo Velasco, Henrique Gottardo, Sidney Sampaio, Samara Felippo, Roger Gobeth, Mel Lisboa, Day Mesquita, Ariela Massotti, Daniel Aguiar, Paulo Nigro, Marina Moschen, Vicente Tuchinsky, Iran Malfitano.

Año: 2015

Duración: 45 min. por episodio aprox.

Idioma: Español Latino

Tamaño: 70,50 Gb. en total (por los 176 episodios) / 400 Mb. por episodio aprox. [Actualizándose]

Link Mega Capítulos 1 al 131 (Es una carpeta donde estarán todos los episodios del 1 al 131):

https://mega.nz/#F!iQlXmQIA!tSDtMTPHK9Qivj-Uwh3z8g

Link Mega Capítulo 131 en adelante (Es una carpeta actualizable donde estarán el resto de los episodios):

https://mega.nz/#F!bxtyQIrT!NgRBPy3TVcVrqHc6ySLa4A

Contraseña:

Desde el capítulo 1 al 70 y el 72, la contraseña es j0k3r mientras que para el capitulo 71 y del 73 en adelante, la nueva contraseña es: j0k3rb4ck

Nota: Esta serie aun se está transmitiendo, sin embargo, debido a la gran cantidad de capítulos que la componen, se está subiendo a medida que se transmiten los episodios, en lugar de subirlos todos al final; por este motivo el post es actualizable, y de hecho, se estará actualizando constantemente.

Los créditos no son míos, sino del Uploader original: j0k3r.

"Escudriñadlo todo, retened lo bueno..."
    (1 Tesalonicenses 5:21)
    Editado por última vez por EBEN-EZER; https://www.foroadventista.org/member/5796-eben-ezer en 28/06/16, 13:57:58. Razón: Actualizado: Capítulos 131 en adelante

gracias por la serie hno!! Dios te bendiga!! una cosa mas... por favor revisa el cap 60, creo que esta caido... saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por urzua Ver Mensaje
      gracias por la serie hno!! Dios te bendiga!! una cosa mas... por favor revisa el cap 60, creo que esta caido... saludos!!
      Amén, gracias. Que la disfrute. Ya revisé los links y funciona bien el del capítulo 60. Saludos.

Comentario

hola amigo pues el enlace 60 si esta caido-- ya lo cheque en dos ocasiones distintas graciasss

Comentario

Originalmente publicado por lineage Ver Mensaje
          hola amigo pues el enlace 60 si esta caido-- ya lo cheque en dos ocasiones distintas graciasss
          Ignoro cuál sea el problema, pero por si acaso, he vuelto a colocar de nuevo el link del capítulo 60 (borré el que estaba y lo coloqué de nuevo). Prueben ahora a ver si les funciona y me avisan. Saludos y bendiciones.

Comentario

ya esta al 100 amigo graciasss

Comentario

Originalmente publicado por lineage Ver Mensaje
              ya esta al 100 amigo graciasss
              A la orden, me alegra que ya le funcione, que lo disfrute. Saludos y bendiciones.

Comentario

descargue la serie de jose de egipto por utorrent... excelente trabajo de los brasileños, espero poder descargar esta otra pero me gustaria poder hacerlo con utorrent ... es mas rapido y cómodo... si pudieras ayudarme a encontrar los enlaces porque yo no los he ayado... seguramente porque recien se estan transmitiendo. saludos y gracias por los aportes Dios le siga bendiciendo
                Arreortúa y Fuentes

Mat 9:37 "...A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos".

que Dios les siga Bendiciendo Grandemente

Comentario

Originalmente publicado por GAT3083 Ver Mensaje
                  descargue la serie de jose de egipto por utorrent... excelente trabajo de los brasileños, espero poder descargar esta otra pero me gustaria poder hacerlo con utorrent ... es mas rapido y cómodo... si pudieras ayudarme a encontrar los enlaces porque yo no los he ayado... seguramente porque recien se estan transmitiendo. saludos y gracias por los aportes Dios le siga bendiciendo
                  Lamentablemente, hasta donde sé, aun no hay ninguna subida de esta serie en torrent, de hecho, creo que esta es la única subida que existe en español, hasta ahora. Por mi parte, tampoco me encuentro en capacidad de pasarlo a torrent, así que por ahora, esto es todo lo que hay disponible. Quizás más adelante se consiga algo; lamento no poder ayudarle por el momento. Saludos y bendiciones.

Comentario

buenas tardes hno!! Dios te bendiga!! un favor no puedo descargar los siguentes capitulos (81,90) de la mini serie. saludos

Comentario

que tal hermano.. no se puede descargar los ultimos capituloss del (81-90)

Comentario

buenas tardes hno!! Dios te bendiga!! un favor no puedo descargar los siguentes capitulos (81,90) de la mini serie. saludos
                        Listo hno., ya está arreglado, en lugar de los links individuales, este es un link a la carpeta que los contiene todos, en el servidor. Están activos todos desde el 1 hasta el 103, espero que le funcionen, le sirvan, le sean de utilidad y de provecho espiritual. Saludos y bendiciones.

Comentario

Originalmente publicado por EBEN-EZER Ver Mensaje
                          Listo hno., ya está arreglado, en lugar de los links individuales, este es un link a la carpeta que los contiene todos, en el servidor. Están activos todos desde el 1 hasta el 103, espero que le funcionen, le sirvan, le sean de utilidad y de provecho espiritual. Saludos y bendiciones.
                          Gracias Dios te bendiga por compartir esta serie y al que ha ha hecho el trabajo también.

Comentario

Encuentro un problema en el capitulo 98 al descargarlo se encuentra en ese link el capitulo 99, hay algo malo alli, gracias.

Comentario

el link del capitulo 98 es el mismo del 99 o porque al descomprimir el 98 está el capitulo 99 en él., gracias por la atención.

Comentario

Trabajando...
                              X