Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 28 Creencias para niños (Cantos y Pistas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias y bendiciones

Comentario

me pasa exactamente lo mismo... me carga RATDVD
      "Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Comentario

hno....disculpame pero cual seria la contraseña para poder abrir el archivo
        Hay momentos que no deberían terminar,
        hay segundos que, tendrían que ser eternidad

Laura Cruz Jiménez

Comentario

Originalmente publicado por lacruji Ver Mensaje
          hno....disculpame pero cual seria la contraseña para poder abrir el archivo
          Saludos lacruji si lees bien el 1er mensaje que es donde esta posteado el link y toda la información de este material pues verá que alli aparece la siguiente clave:

Clave: iasdsanjudas.com

Bendiciones.
          .

Comentario

Gracias varón por este aporte que le hace al pueblo de Dios.
            Bendiciones
            Hola a todos.
            Que la paz de nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes, esperando que el Espiritu Santo nos guie a toda verdad.

Queridos hermanos estoy formando una pequeña agrupacion de niñas y nesecito canciones y pistas si alquien puede ayudarme con esto se lo agradesere.

Que el Señor este con ustedes.

Jose Acevedo

Comentario

muchas gracias
              sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

seguire descargando
              Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
              SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Gracias por este dvd sobre las 28 doctrinas lamentablemente no lo puedo habrir de ninguna manera, porfa alguien me puede decir como habrilo gracias

Comentario

Muchas gracias por tan lindo aporte

Saludos
                  El corazón alegre hermosea el rostro, pero el dolor del corazón abate el espíritu.

Comentario

Muchas gracias, que lindo aporte para mis hijos, Dios te bendiga.

Comentario

hermano al descomprimir me pide una contraseña

Comentario

Originalmente publicado por JoSeRoLdAn Ver Mensaje
                        hermano al descomprimir me pide una contraseña
                        Hermano Jose un cordial saludo. Hermano si vas al 1er mensaje donde se posteo este material a traves de los enlaces y de donde usted los bajo alli se encuentra la clave o password para descomprimir.

Que el Señor le bendiga

Comentario

si lo revise, sin embargo no me acepta la contraseña y no puedo ingresar.

Originalmente publicado por Acosta Ver Mensaje
                          Hermano Jose un cordial saludo. Hermano si vas al 1er mensaje donde se posteo este material a traves de los enlaces y de donde usted los bajo alli se encuentra la clave o password para descomprimir.

Que el Señor le bendiga

Comentario

Mis apreciados hermanos. La contraseña para descomprimir es:

iasdsanjudas.com

Recuerden copiarla manualmente pues aveces al darle copiar y pegar se agrega agun espacio y entonces dara error. El material es muy bueno para nuestros pequeños. Que tengan un excelente dia! Cualquier cosa estamos a la orden.
                            El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
                            www.iasdsanjudas.com

Comentario

Hola! Me puedes decir como abrirlo porque me dice que introduzca una contraseña para extraer el fichero, y no puedo verlo.
                              Porfa ayudeme. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Mery. Ver Mensaje
                                Hola! Me puedes decir como abrirlo porque me dice que introduzca una contraseña para extraer el fichero, y no puedo verlo.
                                Porfa ayudeme. Gracias
                                Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                                Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu interes la contraseña la tienes al inicio, mas aqui te la doy nuevamente en grande

DVD: Las 28 Creencias para niños (Cantos y Pistas)
                                Formato:
                                Cant. Partes: 7 (6 de 95.78 MB y 1 de 22.23 MB)
                                Unir partes: Winrar
                                Convertir con: RatDVD
                                Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                                SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Trabajando...
                                X