muchas gracias y bendiciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las 28 Creencias para niños (Cantos y Pistas)
Colapsar
X
-
me pasa exactamente lo mismo... me carga RATDVD"Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13
Comentario
-
Originalmente publicado por lacruji Ver Mensajehno....disculpame pero cual seria la contraseña para poder abrir el archivo
Clave: iasdsanjudas.com
Bendiciones.
.
Comentario
-
Gracias varón por este aporte que le hace al pueblo de Dios.
BendicionesHola a todos.
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes, esperando que el Espiritu Santo nos guie a toda verdad.
Queridos hermanos estoy formando una pequeña agrupacion de niñas y nesecito canciones y pistas si alquien puede ayudarme con esto se lo agradesere.
Que el Señor este con ustedes.
Jose Acevedo
Comentario
-
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
seguire descargandoBienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeRoLdAn Ver Mensajehermano al descomprimir me pide una contraseña
Que el Señor le bendiga
Comentario
-
si lo revise, sin embargo no me acepta la contraseña y no puedo ingresar.
Originalmente publicado por Acosta Ver MensajeHermano Jose un cordial saludo. Hermano si vas al 1er mensaje donde se posteo este material a traves de los enlaces y de donde usted los bajo alli se encuentra la clave o password para descomprimir.
Que el Señor le bendiga
Comentario
-
Mis apreciados hermanos. La contraseña para descomprimir es:
iasdsanjudas.com
Recuerden copiarla manualmente pues aveces al darle copiar y pegar se agrega agun espacio y entonces dara error. El material es muy bueno para nuestros pequeños. Que tengan un excelente dia! Cualquier cosa estamos a la orden.El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
www.iasdsanjudas.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Mery. Ver MensajeHola! Me puedes decir como abrirlo porque me dice que introduzca una contraseña para extraer el fichero, y no puedo verlo.
Porfa ayudeme. Gracias
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.
Los del foro Agradecemos tu interes la contraseña la tienes al inicio, mas aqui te la doy nuevamente en grande
DVD: Las 28 Creencias para niños (Cantos y Pistas)
Formato:
Cant. Partes: 7 (6 de 95.78 MB y 1 de 22.23 MB)
Unir partes: Winrar
Convertir con: RatDVD
Clave: iasdsanjudas.comBienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI
Comentario
Comentario