Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las 28 Creencias para niños (Cantos y Pistas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

holaa!! se nota que es buen material pero como descomprimo estos archivos en el programa que indicas por que no me da ninguna opcion para descompriir

Comentario

Gracias hermano mio.. bendiciones...

Comentario

Gracias por tan grande aporte.. Dios os bendiga por compartir.....

Comentario

Gracias Hno descargando esperemos en nuestro Yahweh que todo vaya a bien ...

Comentario

hola saludos..intente bajar e; archivo pero me pide contrasenia..

Comentario

Originalmente publicado por mayju0603 Ver Mensaje
              hola saludos..intente bajar e; archivo pero me pide contrasenia..
              Saludos hermano(a) mayju0603, si miras bien el primer mensaje de este post allí encontraras la clave, por favor hazle un copy - paste en caso de que no te lo reconozca pues lo escribes manualmente. Bendiciones y esperamos mas su participación en el foro.

Comentario

Holaa otravez si gracias ya vi la contrasena pero ahora me pide que inserte el disco

Comentario

Gracias hrno lo estoy bajando seguro q me gustara =)
                  Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en , 13:03:29.
                  PATRICXIA

Comentario

hola una pregunta despues de poner la contrasena dice que nececito inserter un disco que require de un volume?? no se a q se refiere! esper su contestacion pronto?
                    Smile Jesus Loves you

Comentario

Muchas gracias alos q aportan y compartn el evangelio dios los bendiga:d

Comentario

muchas gracias

Comentario

Muchas gracias hermano por el aporte, ya descargué los 7 archivos, pero al momento de descomprimirlos me pide una clave, tendrá usted acceso a la clave?
                          Se lo agradezco mucho, Dios le siga bendiciendo

Comentario

Originalmente publicado por Gladys Aragon Ver Mensaje
                            Muchas gracias hermano por el aporte, ya descargué los 7 archivos, pero al momento de descomprimirlos me pide una clave, tendrá usted acceso a la clave?
                            Se lo agradezco mucho, Dios le siga bendiciendo
                            Saludos hermana Gladys, le invito a busques en el 1er mensaje de este post, alli donde mismo usted bajo los links, alli están las caraceteristicas del DVD y en letras rojas usted verá la clave. Bendiciones ...

Comentario

Hola como puedo descargar las pistas de las 28 creencias infantiles gracias espero me puedan ayudar

Comentario

Trabajando...
                              X