Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peliculas: Serie - El Cristo Vivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dea_gvb7 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias hermano!!!
    You're the best!!!
    Busqué esta serie durante mucho tiempo!!!... y qué mejor en DVD!!!
    Mil gracias de todo corazón!!!
    Sigue así!!!
    Dios te bendiga grandemente!!!
    Gracias hermano, me da mucho gusto que te sirva este material. Cualquier detalle con los links me lo haces saber. DTB

Comentario

Esperando el DVD 6!!!
      Dios lo bendiga grandemente!!!

Comentario

Originalmente publicado por dea_gvb7 Ver Mensaje
        Esperando el DVD 6!!!
        Dios lo bendiga grandemente!!!
        Ya pronto lo subiré hermano. DTB

Comentario

Hermanos, les deseo un feliz año nuevo a todos, Dios les bendiga. Les comento que ya subi el VCD-6 de la Serie, ya pueden bajarla, gracias por sus comentarios.

Comentario

Hermano, Dios lo bendiga por compartir el evangelio con otros a treaves de este material, tengo estas peliculas y precisamente las estaba pasando de VHS a DVD por que un hermano me las pidio, y me hacia falta "La huida a Egipto", esta dañado el VHS y no pude repararlo. Dios ha permitido el que estos videos se sigan distribuyendo por lo que se ya tiene mas de 26 años, aqui en una colonia que actualmente pertenece a Toluca, Estado de México, Páís México fue como comenzaron a conocer el evangelio hace como 30 años, (en ese entonces lo veian en un proyector con cintas de esas de carrete), y lo han utilizado para dar estudios biblicos, y por lo que se ve va a ser utilizado para lo mismo, ya que para marzo del 2012, hay campañas metropolitanas. Dios los bendiga a Todos. Por favor no lucren con el evangelio, se que hay gastos pero Dios provee para la siembre del evangelio.

Comentario

Originalmente publicado por eliasib11 Ver Mensaje
              Hermano, Dios lo bendiga por compartir el evangelio con otros a treaves de este material, tengo estas peliculas y precisamente las estaba pasando de VHS a DVD por que un hermano me las pidio, y me hacia falta "La huida a Egipto", esta dañado el VHS y no pude repararlo. Dios ha permitido el que estos videos se sigan distribuyendo por lo que se ya tiene mas de 26 años, aqui en una colonia que actualmente pertenece a Toluca, Estado de México, Páís México fue como comenzaron a conocer el evangelio hace como 30 años, (en ese entonces lo veian en un proyector con cintas de esas de carrete), y lo han utilizado para dar estudios biblicos, y por lo que se ve va a ser utilizado para lo mismo, ya que para marzo del 2012, hay campañas metropolitanas. Dios los bendiga a Todos. Por favor no lucren con el evangelio, se que hay gastos pero Dios provee para la siembre del evangelio.
              Hermano me da mucho gusto que te sirva este material, yo las vi cuando era adolecente y por eso las trate de conseguir, gracias a Dios que lo pude hacer y es por eso que lo comparto con ustedes porque sé que es un material muy bueno para el evangelismo. Dios les bendiga

Comentario

gracias hermano, por el aporte

Comentario

Muchas gracias Hno. por el aporte. Excelente. Hace mucho que estaba buscando la serie completa.
                  Dios te bendiga

Comentario

Hermanos les agradezco sus comentarios, Dios les bendiga. Quiero pedirles que me digan si se caen los links para que yo los vuelva a subir en otro servidor.
                    Que la gracia y la paz del Señor sea con ustedes.

Comentario

Hola Hno., quiero decirles que tengo mucho material pero no se como se puede subir al foro, nunca hice eso. Si alguien pudiera expicarme podría compartir lo que tengo. Gracias por todo nuevamente. Moacir

Comentario

Originalmente publicado por Moacir Ver Mensaje
                        Hola Hno., quiero decirles que tengo mucho material pero no se como se puede subir al foro, nunca hice eso. Si alguien pudiera expicarme podría compartir lo que tengo. Gracias por todo nuevamente. Moacir
                        Hermano Moacir, te comento que primero tienes que partirlo en partes con Winrar, -(si es un video, primero lo conviertes a formato iso, o con nero creas una imagen de disco, el archivo que te resulte es el que vas a cortar en partes con Winrar)- seleccionas el archivo, le das clic derecho y en el menu despleglable seleccionas "Añadir al archivo", le das clic y te aparece un cuadro de dialogo que se llama "nombre de archivo y parametros", ahi dejas todo como esta y solo te vas a la ventana desplegable de cuadro de dialogo que dice "Partir en volumenes", das clic en la ventana y escribes el tamaño de que quieres que tenga cada una de las partes, por ejemplo puedes escribir 110 mb o 120 mb, esto le dice al programa de que tamaño sera cada parte, ya que hayas escrito el tamaño de las parte solo le das clic en "Aceptar" y ¡listo! el programa hace el resto. Te va a ir creando las partes en el sitio donde tengas el archivo original, te recomiendo que guardes las partes del archivo aunque ya lo hayas subido, pues te pueden servir despues por si no se subió bien alguna de las partes. Espero que este pequeño tutorial te sirva, cualquier duda escribeme. Saludos. DTB

Comentario

Hola querido hermano, ante todo darte las gracias por subir esta serie. Mira recien entro a esta pagina y me alegró que existiera esta serie y más aun que lo hayas subido, pero al dscargarlo solohe podido hacerlo a partir del cd3 en adelante los cds 1 y 2 están fuera de linea POR FAVOR si pudieras resubirlo por depositfiles TE LO AGRADECERIA MUCHO ....y muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por superman9 Ver Mensaje
                            Hola querido hermano, ante todo darte las gracias por subir esta serie. Mira recien entro a esta pagina y me alegró que existiera esta serie y más aun que lo hayas subido, pero al dscargarlo solohe podido hacerlo a partir del cd3 en adelante los cds 1 y 2 están fuera de linea POR FAVOR si pudieras resubirlo por depositfiles TE LO AGRADECERIA MUCHO ....y muchas gracias
                            Hno. tratare de subir los primeros CD'S, nada mas les pido un poco de paciencia, ya lo subire pronto a Depositfile. Gracias por avisar. DTB

Comentario

Hermano: Quiero conseguir los dos DVD con las 12 peliculas del Cristo Viviente, como los consigo?

Comentario

Originalmente publicado por CAMPO E SUESCUN Ver Mensaje
                                Hermano: Quiero conseguir los dos DVD con las 12 peliculas del Cristo Viviente, como los consigo?
                                Mira hermano ya los tengo solo dame tiempo para que yo los suba por que estan pesados para subirlos. Un poco de paciencia y pronto los compartiré con ustedes. Saludos DTB.

Comentario

Trabajando...
                                X