Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peliculas: Serie - El Cristo Vivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jarias
    respondió
    Hermanos y amigos les voy a subir nuevamente los videos de la serie, los subire a MEGA, espero que les sirvan que les sean de mucha bendicion. Dejen sus comentarios. Dlb.

Dejar un comentario:

• Jarias
    respondió
    Hermanos y amigos, voy a resubir los videos nuevamente al servidor de MEGA porque ahi tengo mi cuenta, espero que les sirvan los videos que sean de mucha bendicion para todos. Dejen sus comentarios. Dlb.

Dejar un comentario:

• Jarias
    respondió
    Hnos. estuve fuera del foro un buen tiempo pero ya estoy de vuelta, mil disculpas fue por causas ajenas a mi voluntad. Pronto estare compartiendo con ustedes algunos materiales que tengo. DLB.

Dejar un comentario:

• yorm-manjen
    respondió
    Gracias hermano Dios te Bendiga

Dejar un comentario:

• Jarias
    respondió
    Serie: El cristo vivo

Originalmente publicado por blas joaquin Ver Mensaje
    vivo en méxico y quiero tener estas peliculas, puedes ayudarme a obtenerlas?
    Gracias de antemano por tu respuesta.
    hermano ya estan en youtube, ahi las puedes bajar

Dejar un comentario:

• Blas Joaquin
    respondió
    Hola bendiciones de igual manera por este ministerio. Quiero tambien estas peliculas.

Vivo en México y quiero tener estas peliculas, puedes ayudarme a obtenerlas?
    Gracias de antemano por tu respuesta.

Dejar un comentario:

• jor-je
    respondió
    Hola no me funcionan los links... Muchas gracias--

Dejar un comentario:

• jnsccampeon
    respondió
    Aviso

Estimados amigos, estoy subiendo la serie completa a Youtube:

NOTA DEL MODERADOR: Saludos hermano jnsccampeon le invitamos a que los materiales que usted ha subido a YouTube y que dio el links, pues que los comparta aqui en el Foro. Gracias

.
    Editado por última vez por Acosta; 28/05/2012, 22:15:36. Razón: los escribi mal

Dejar un comentario:

• Jarias
    respondió
    A todos los hermanos que me han reportado links caidos o que tienen problemas para bajar el material, les comento que ya cheque los links y estan vivos no se cual sea el problema. chequen su conexion a internet. yo ya los chequé y si se pueden bajar. Dios les bendiga.

Dejar un comentario:

• labacna
    respondió
    gracias, comenzare a descargar. Dios le bendiga

Dejar un comentario:

• aaronik
    respondió
    Gracias por este aporte, empezaré a descargar BENDICIONES para ud. y su familia

Dejar un comentario:

• JAVILOP
    respondió
    Originalmente publicado por CAMPO E SUESCUN Ver Mensaje
    Hermano: Quiero conseguir los dos DVD con las 12 peliculas del Cristo Viviente, como los consigo?
    Escribeme un Mensaje Privado y te lo envio por paquetería sin costo... de gracia recibís, de gracia das...
    Editado por última vez por Acosta; 28/05/2012, 22:16:52.

Dejar un comentario:

• JAVILOP
    respondió
    ESTIMADO HNO. TENGO PROBLEMA CON:
    CD4. El Regreso a Nazareth / El Conflicto
    1.- http://depositfiles.com/files/xnnz7th5g
    NO SE PUEDE BAJAR, ASÍ TAMBIEN:
    CD 6.- EL TRIUNFO Y LA DERROTA/LA CRUCIFIXION Y LA RESURRECCION
    2.- http://depositfiles.com/files/lixn7zts2
    5.- http://depositfiles.com/files/z86pkfkta
    6.- http://depositfiles.com/files/2j5jiixfk
    NO LOS HE PODIDO BAJAR...
    ESPERO PUEDAS ARREGLARLO, TE AGRADECERÉ MUCHO... EN VERDAD ES MUY BUEN TRABAJO, Y DE BUENA CALIDAD... DTB Y TE GUARDE.

Dejar un comentario:

• Jarias
    respondió
    Originalmente publicado por CAMPO E SUESCUN Ver Mensaje
    Hermano: Quiero conseguir los dos DVD con las 12 peliculas del Cristo Viviente, como los consigo?
    Mira hermano ya los tengo solo dame tiempo para que yo los suba por que estan pesados para subirlos. Un poco de paciencia y pronto los compartiré con ustedes. Saludos DTB.

Dejar un comentario:

• CAMPO E SUESCUN
    Miembro

• CAMPO E SUESCUN
    respondió

Dejar un comentario:

Trabajando...
X