Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelicula: Tu Historia Preferida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias por poner este materiao a disposicion....sigue bajando mas!!!! Asi podre agradecerte muuucho massss!!!!!!!powernic

Comentario

excelente hermano este material ya no lo tienen disponible en mi estado que Dios lo siga bendiciendo

Comentario

Saludos hermano MAMEKO.

Despues de 3 años inscrito aqui en el Foro, este es su primer y único mensaje que usted ha escrito en el Foro, muy desafortunado su comentario, le pregunto en 3 años usted no ha bajado nada de este Foro, pues lo dudo hermano y tu crees que todo lo que se comparte aqui si lo vienes a ver de una forma u otra tiene derecho de autor, como para venir a recriminar al hermano que solo ha querido compartir para que otros niños menos afortunados tengan también el derecho de ver material cristiano.

Lo que si abunda en este foro personas como usted, que no son agradecidos, bajan materiales de aqui y ni tan siquiera dan las gracias a los que comparten por su labor y horas de dedicación por el solo hecho de compartir, pero nada es mas facil criticar que compartir y agradecer. Que el Señor le bendiga

Respuesta Final:

Mi estimado señor Acosta no se si usted es pastor o simplemente es una persona como cualquiera de nosotros supongo que usted esta de cuerdo que cuando se trabaja por algo se lo hace por amor a su familia, el pan de cada día se lo gana uno trabajando en si yo tengo 19 años de edad y pienso que cuando una producción se hace con amor a dios y con amor a los niños y por supuesto amor a su trabajo salen estos lindos frutos de creación audio visual en este mundo todo es DINERO lamentablemente ahora mismo estos gastando dinero para escribirle y para hacer esta producción se izo lo mismo respectivamente no se si usted publica cada día de su vida en este foro que cada producción es una creación de un autor sacada de una vivencia en si yo crecí
        con estas historias en radio luego unas insignificantes personas de Bolivia hicieron realidad todo esto una producción en vídeo para los niños con historias que antes se escucharon por radio si hablamos de que yo hable mal en su foro no lo creo yo so lo dije que no seda crédito alguno a los autores de esta producción yo no participe en nada de esto y si se que la piratería solo sirve para hacer daño, lo único bueno que tiene la piratería es que se divulga todo esto y nadie dice nada mas que gracias pero a los hermanos que lo re copian pero nadie dice nada de gracias a los hermanos que crearon lo radial ni tampoco a los que hicieron posible estos vídeos, le apuesto que si no hubiera sido en vídeo ni caso a esta producción pero bueno esta es la ultima ves que me dirijo a usted veo por su foto que usted es uno de la escuela antigua yo soy joven y tengo que aprender mucho pero no lo malo lo siento señor acosta pero yo no baje nada des su pagina y da la casualidad que lo postean para bajar en servidores de mediafire que claro esta no es de su propiedad y bueno bendiciones a su familia y por favor no enseñe la piratería blanca a sus hijos de crédito a los artistas de AUDIO Y VÍDEO que se sacaron la mugre y como usted dijo ya hace 3 años que estoy registrado en su foro y como yo hay otros que bajan todo lo que quieren para luego revenderlo a un precio de gallina muerta y claro esta ampollemos a los piratas y no a la gente que se sacrifica por traer el pan de cada día a su mesa OREMOS por esa gente no por los piratas GRACIAS TOTALES!

Comentario

Originalmente publicado por MAMEKO Ver Mensaje

Mi estimado señor Acosta no se si usted es pastor o simplemente es una persona como cualquiera de nosotros supongo que usted esta de cuerdo que cuando se trabaja por algo se lo hace por amor a su familia, el pan de cada día se lo gana uno trabajando en si yo tengo 19 años de edad y pienso que cuando una producción se hace con amor a dios y con amor a los niños y por supuesto amor a su trabajo salen estos lindos frutos de creación audio visual en este mundo todo es DINERO lamentablemente ahora mismo estos gastando dinero para escribirle y para hacer esta producción se izo lo mismo respectivamente no se si usted publica cada día de su vida en este foro que cada producción es una creación de un autor sacada de una vivencia en si yo crecí
          [/COLOR][/B]con estas historias en radio luego unas insignificantes personas de Bolivia hicieron realidad todo esto una producción en vídeo para los niños con historias que antes se escucharon por radio si hablamos de que yo hable mal en su foro no lo creo yo so lo dije que no seda crédito alguno a los autores de esta producción yo no participe en nada de esto y si se que la piratería solo sirve para hacer daño, lo único bueno que tiene la piratería es que se divulga todo esto y nadie dice nada mas que gracias pero a los hermanos que lo re copian pero nadie dice nada de gracias a los hermanos que crearon lo radial ni tampoco a los que hicieron posible estos vídeos, le apuesto que si no hubiera sido en vídeo ni caso a esta producción pero bueno esta es la ultima ves que me dirijo a usted veo por su foto que usted es uno de la escuela antigua yo soy joven y tengo que aprender mucho pero no lo malo lo siento señor acosta pero yo no baje nada des su pagina y da la casualidad que lo postean para bajar en servidores de mediafire que claro esta no es de su propiedad y bueno bendiciones a su familia y por favor no enseñe la piratería blanca a sus hijos de crédito a los artistas de AUDIO Y VÍDEO que se sacaron la mugre y como usted dijo ya hace 3 años que estoy registrado en su foro y como yo hay otros que bajan todo lo que quieren para luego revenderlo a un precio de gallina muerta y claro esta ampollemos a los piratas y no a la gente que se sacrifica por traer el pan de cada día a su mesa OREMOS por esa gente no por los piratas GRACIAS TOTALES!
          Nuevos saludos señor MAMEKO:

Para su conocimiento, soy un simple y modesto miembro de nuestra amada iglesia "IASD". Al parecer por lo que escribes aquí que sus comentarios va referidos única y exclusivamente a "Mi historia Preferida" porque es esta el único post al que usted se ha referido en sus 3 años que es miembro de este Foro, su comentario muy parecido a este que escribió en el área de pedido (ya lo borre y deje este solamente para responder a uno solo) y es este que se encuentra en el área de Película Infantiles.

Puedo deducir por sus escritos y por sus criticas (llamándonos de piratas, ladrón ... etc) y das a entender que usted es parte de ese proyecto, pues claro usted se ve perjudicado económicamente (lo ajeno no duele lo que nos toca en nuestra propia carne, ese sí) de forma personal, pero usted debe de ser equitativo y justo y diría mas deberías de ser una persona correcta en sus principios de forma general y no solo cuando somos perjudicados y debemos siempre de hacer prevalecerlos de forma general y no cuando es usted el perjudicado, usted nos trata de pirata y de ladrones cuando es usted el que ve sus ganancias económicas envuelta, pero hermano seamos sincero y honesto, cuanto materiales de otras personas ya sean músicos, predicadores, escritores, cinematografía, etc .... etc, usted no ha bajado (robado y pirateado), de este Foro u otros sitios de internet, porque entonces usted no reclama y haces prevalecer empezando por usted primero el derecho de autor a todos los materiales aquí expuesto incluso a los que usted ha bajado seguramente en estos 3 años que usted es miembro de este Foro o de cualquier otro sitio de internet, sabes por qué ??? Porque esos a usted no le duele económicamente.

En fin señor MAMEKO usted con esos calificativos que nos tratas en sus escritos por favor aplíqueselo a usted primero antes de llenarse la boca para decírsenos a nosotros. Que el Señor le bendiga.

NOTA: Si usted lo deseas me escribe de forma personal y no por aqui.

.
          Editado por última vez por Acosta; 17/05/2012, 16:17:36.

Comentario

por fa amigo y hermano en la fe vuelve a subir los links no sirven por fa amigo ...........

Comentario

hermano me puse muy feliz al ver estos enlaces ya que a mi hijo le gustan mucho en audio pero en vídeo supongo que mas, pero tristemente los links están ya caídos y ps nada no se pudo. la verdad llevaba mucho tiempo buscándolos, lastima.
              de todas maneras Dios te bendiga y te guarde.

Comentario

Sabe hermanos que todos los links que tenia en mediafire cayeron por la razon que me boquearon la cuenta free que tenia, pero estoy queriendo subir de a poco en otro servidor, en cual me sugieren, muchas bendiciones y disculpen

Comentario

Gracias hermano Gustavo por tu afan desinteresado en darnos este material tan importante para la edificacion de nuetros hijos. No hagas caso a otras voces que solo ven sus propios intereses. Espero tener pronto estos videos. Bendiciones

Comentario

Originalmente publicado por MAMEKO Ver Mensaje
                    Apreciado Hermano! se le rogaria porfavor que no hagas mas posteo de este material ya que deveria pensar en la gente que realizo todo el trabajo para hacer la animación de los titeres es claro que usted esta animado con la pirateria pero decirle que hay familas tras este proyecto maravillosos de THP que no es justo que se posteen los materiales a diestra y siniestra Repetirle porfavor que piense antes en el sacrificio que tomo hacer lo y no asi en su sacrifio que le toimo a usted en subirlas gracias que dios le bendiga sito algo mas sacado del libro mas sagrado de este mundo:
                    "No robarás" Ex 20, 15; Dt 5,19
                    "No robarás" Mt 19, 18

El séptimo mandamiento prohíbe tomar o retener el bien del prójimo injustamente y perjudicar de cualquier manera al prójimo en sus bienes. Prescribe la justicia y la caridad en la gestión de los bienes terrenos y de los frutos del trabajo de los hombres.

en pocas palabras no a la pirateria!
                    Apreciado Hermano MAMEKO, en lo personal estoy de acuerdo con usted, no a la pirateria, y no debemos de robar el trabajo de los demas. Pirateria es vender la copia de algun material, libro, audio, video, etc. COMPARTIR, esa es otra historia, y lo que aqui compartimos, lo hacemos con todo el corazon, sin recibir ninguna remuneracion. Y creo que el Hermano Gustavo Minella, es lo que esta haciendo. En ningun momento he visto que alguien que publica algun tema, pida remuneracion alguna. Si es por el aspecto economico, y usted es coautor de este material, creo que Dios le dara mas si comparte con amor, en ver de vender sus materiales por los talendos que Dios le dio. Recuerda que "NADA ES NUESTRO, ES DE DIOS, ES DE TODOS".

DI, NO A LA PIRATERIA...Y COMPARTIR, NO ES PIRATEAR......
                    NOTA: Cuando escriba algo, por favor, use comas, puntos, etc. para que le entendamos mejor a sus escritos.

Comentario

Lo prometido es deuda hermanos, ya estan 9 capitulos resubidos y 1 nuevo que encontre, para este fin de semana ya estarian los demas, bendiciones

Comentario

links actualizados.

Comentario

Estimados hermanos, muchisimas gracias por tan precioso aporte. Mis hija lo disfrutara mucho redimiendo el tiempo.

Bendiciones

Comentario

muchas gracias
                            sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

que gratificante fue que al revisar encontre dos mas, si fuese posible y aportaras algunas mas que hermoso seria
                            Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                            SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Gracias por este excelente aporte... bendiciones...

Comentario

muy buenas de verdad mi hermano gustavo. cuando puedas postea los links de las demás. como por ejemplo adán y eva, noe, la tunica de muchos colores y el copero y el panadero para completar la historia de jose; claro está si dispones de ellas. bendiciones para ti.

Comentario

Trabajando...
                                X