Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelicula: Tu Historia Preferida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola hermano gustavo muchas gracias por este gran aporte. confirmo todos los links estan disponibles a full. abrazo
    Editado por última vez por solingen; 18/08/2012, 22:26:31.

Comentario

Hno. que bueno que alguien comparta este mterial tan buscado. Bendiciones ... Ahora a descargar ...
      Editado por última vez por Acosta; 12/09/2012, 17:09:29.
      Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas, ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo en dondequiera que vayas

Comentario

muchas gracias por el aporte
        Los creyentes que se vistan con toda la armadura de Dios y que dediquen algún tiempo diariamente a la meditación, la oración, y el estudio de las Escrituras, se vincularán con el cielo y ejercerán una influencia salvadora y transformadora sobre los que los rodean. Suyos serán los grandes pensamientos, las nobles aspiraciones, y las claras percepciones de la verdad y el deber para con Dios. Anhelarán la pureza, la luz, el amor, y todas las gracias de orígen celestial. T. para la Iglesia t5, p105

Comentario

Apreciado hermano, le agradezco muchisimo por este material que esta compartiendo tan amablemente. En mi pais no se consiguen este tipo de materiales y solo podemos "soñar" con tener algo de este estilo para nuestros hijos, familiares o amiguitos (y porque no, grandes con corazon de niños).

Lamentablemente hay unos LINKS caidos, seria factible que pudiera actualizar o resubir los LINKS siguientes?:

- La Espada de Goliath 2,
          - La Espada de Goliath 3,
          - Los Tres Forasteros 3.

Y una pregunta, la IASD ha producido estos capitulos o son de origen evangelico? No encuentro ninguna referencia a la IASD en ningun video. Que Dios lo bendiga ampliamente!
          Editado por última vez por Acosta; 20/10/2012, 09:08:08.

Comentario

Esta bien hermano, voy a resubir los links, si es de la Iglesia Adventista, creo que en Bolivia, bendiciones.

Comentario

Ya estan actualizados hnos, los que faltan
              - Los Tres Forasteros 3.

Comentario

Originalmente publicado por Gustavo Minella Ver Mensaje
                Ya estan actualizados hnos, los que faltan
                - Los Tres Forasteros 3.
                Hermano Gustavo, gracias por resubir los links caducados. He intentado bajar la Espada de Goliath y los ficheros 1 es diferente a los 2 que usted subio por ende no lo puedo descompactar los 3. Me puedo imaginar que "Los 3 Forasteros" debe de estar en igual condiciones. Puedes chequear esto hermano, desde ya le doy las gracias y bendiciones a usted por su ardua labor en el foro.

.

Comentario

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
                  Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu aportacion, y seguiremos esperando otras peliculas mas pues el profeta infiel 1 indica que debe existir al menos el 2
                  Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
                  SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Comentario

Hno. Acosta, voy a verificar, y cuanto a los otros temas todavia no estoy consiguiendo, pero vamos hacer un esfuerzo con la ayuda de Dios para conseguir, bendiciones.

Comentario

hola hermano te ayudo copia el nombre del fichero asi:
                      THP_-_LA_ESPADA_DE_GOLIAT.part1
                      THP_-_LA_ESPADA_DE_GOLIAT.part2
                      THP_-_LA_ESPADA_DE_GOLIAT.part3
                      en el fichero 2 dice con extencion part2 cambiala por .rar y te dira si permite hacer el cambio pon si y te quedaran todos los archivos como te mostre arriba, luego descomprimes desde la parte 1 y te dara el archivo. saludos y cualquier cosa me preguntas yo lo hice asi y ya estoy viendo la peli.-

Comentario

Querido hermano los links han caído.... solo logre descargar uno de ellos y me pareció muy excelente... por favor vuélvalo a subir.... y que el Señor te Bendiga....

Comentario

Estaba muy emocionado, pero los links estan caidos,
                          porfavor, subanlos otra vez!!!
                          Gracias

Comentario

Hola hermanos, espero que me disculpen, ahora estoy subiendo de nuevo con la ayuda de Dios los links, esta vez esta en un solo link cada historia, cada dia voy a ir subiendo hasta completar, y próximamente los demás que faltan, por favor un poquito de paciencia, bendiciones.

Comentario

Resubiendo mas capitulos, bendiciones.

Comentario

Muchas gracias Gustavo ya estoy bajando uno que no estaba antes. Esperamos con paciencia el resto de capitulos, excelente trabajo. Gracias
                                El que no vive para servir no sabe lo que es Vivir!!!
                                www.iasdsanjudas.com

Comentario

Trabajando...
                                X