Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelicula: Tu Historia Preferida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Querido Hno. gracias por su aporte y Dios le siga bendiciendo.
    quería preguntarle por el link fuego sobre la tierra no logro bajarlo me puede ayudar?
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas, ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo en dondequiera que vayas

Comentario

Disculpen hermanos, estuve unos días ausente, voy a volver a resubir el de fuego sobre la tierra, y los demás que faltan, bendiciones.

Comentario

Hola, che gracias, que bueno que aún funcionen los Links, al parecer hay algunos temas que no tienen links?

Comentario

Hermanos los Links estan actualizados, vallan al 1er mensaje de este post para que lo puedan descargar. Bendiciones.
          Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 03/02/2013, 08:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por Gustavo Minella Ver Mensaje
            Hermanos los Links estan actualizados, vallan al 1er mensaje de este post para que lo puedan descargar. Bendiciones.
            Hermano Gustavo, nuestro agradecimiento a su siempre disposición de colaboración con este Foro y estar al tanto de las muchas aportaciones que usted generosamente nos ha regalado para nuestros hijos.

Que el Señor le bendiga y le guarde siempre.

.

Comentario

Gracias por el aporte!

Comentario

Muchas gracias, desde hace tiempo los habia visto en tv nuevo tiempo, ahora podré tenerlos descargados!

Muchas gracias de verdad... Bendiciones!

Comentario

¿Alguien tiene la Historia Preferida: "El gran pecado de David y su arrepentimiento"? Por favor, podría alguien subirla, deseamos hacer este drama en nuestro distrito.
                  Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 03/04/2013, 17:15:47.

Comentario

Muchìsimas gracias....y mucha bendiciones mas por este grande aporte para la niñez en mi familia....solamente que los links de servidor mega, hay repetidos al descargarlos (el misterio del sol que retrocedio)...sin embargo gracias por los que llevo descargando hasta el momento.... Dios te aumente mi querido hermano..

Comentario

Muchisimas gracias por avisar hno, ya corregí todo, bendiciones.

Comentario

Hermano muchas gracias por el bendito material pero da error en la trampa mortal y los tres forasteros, Gracias una vez mas.

Comentario

gracias.. es un material muy bueno.. me recuerda a mi infancia cuando me imaginaba las historias que escuchacba en la radio.. ahora con esto mis sobrinos y primos se beneficiarn.. bendiciones y si tienes mas postealo.. DIOS TE BENDIGAAAA!!!

Comentario

Hola , millones de bendiciones , desde Costa Rica ,, hermanito , muchisisisimas gracias por este tan bello y bendecido material , este material lo voy a descargar para algunas hermanas de iglesias que las mismas trabajan con niños .. de nuevo muchas gracias , aaa y algo muy admirado es en el servidor de descargas en la cual estan alojados, son de los mejores de la red ,, Papá Dios hos continue aumentando ese grandioso espiritu de colaboracion ..

Comentario

allguien por favor me podria indicar como descargar los que estan en http://www.tusfiles.net pues no puedo descargarlos solamente los de mega e logrado. agradesco a quien me responda y mucha bendiciones

Comentario

Trabajando...
                              X