Aviso

Derrumbar
No anuncios todavía.

Video: Tu Historia Preferida - 26 Capítulos

Derrumbar
X
  • Filtro
  • Hora
  • Show
Clear All
nuevos posts

• Video: Tu Historia Preferida - 26 Capítulos

TU HISTORIA PREFERIDA EN 2 DVD'S: 26 CAPÍTULOS
    Con la Tía Elena y el Tío Daniel

Hermanas/os
    : Con la bondad de DIOS he podido subir estos hermosos capítulos de esta serie para que los papás, tíos, maestros etc. tengan una hermosa ayuda para poder educar a los más pequeños, tal vez muchos de los mayores recordarán cuando de más jovenes escucharon estos programas en la radio, ahora tendrán también la oportunidad de incluir imágenes. Sea como sea mi deseo es que todos aprovechen estos 2 DVD's porque contienen enseñanzas muy valiosas.

Cantidad de DVD's: 2
    Servidor: Resubidos a MEGA - DVD 1: 41 partes - 40 partes de 95,78 mb y 1 parte de 13,7 mb; DVD 2: 41 partes - 40 partes de 95,78 mb y 1 parte de 4,10 mb
    Al descomprimir: Imagen iso: DVD 1: 4,23 gb. DVD 2: 4,24 gb.
    Calidad de imagen: Excelente
    Calidad de sonido: Excelente; los capítulos están en audio latino
    Nota: TANTO EL DVD 1 como el 2 constan de un precioso menú en formato DVD para que funcione en todos los reproductores.
    Nota 2: Para descargar de mejor manera estos links: leer bien el post porque están todas las ayudas.
    Extra: dentro del bloc de notas con los links, también hay un link para descargar e imprimir una carátula para caja de DVD.

Contenido de los 2 DVD's:

TU HISTORIA PREFERIDA - DVD 1

Contenido: * Canción de Apertura + los 13 Capítulos:

01_ La Torre de Babel
    02_ El Llamamiento de Abram
    03_ La Malvada Sodoma
    04_Un Extraño Romance
    05_ El Irrazonable Primer Ministro
    06_ La Fiesta Misteriosa del Gobernador
    07_ La Reunión largamente Esperada
    08_ Nació un Libertador
    09: Moisés Cumple su Destino
    10_ El Rey con un corazón de Piedra
    11_ Peligros en el Desierto
    12_ LOS DIEZ MANDAMIENTOS
    13_ María la Grande

TU HISTORIA PREFERIDA - DVD 2

Contenido: * Canción de Apertura + los 13 Capítulos:

14_ El Profeta Infiel 1
    15_ Gedeón el Valiente
    16_ El Muchacho y el Gigante
    17_La Trampa Mortal
    18_ La Doncella Cautiva
    19_ El Misterio del Sol que Retrocedió
    20_María de Nazaret
    21_ Bartimeo el Ciego
    22_ Fuego Sobre la Tierra
    23_ Un Ángel en la Prisión
    24_ El Perseguidor de Tarso
    25_ La Gran Aventura Comienza
    26_ Alboroto en Éfeso

Aquí van los links: ¡¡¡NUEVOS LINKS en MEGA!!!

Links de MEGA en un bloc de notas: https://mega.co.nz/#!5Z4zAIIb!Q6Ycuy...v0nrLZmnISoiw4

Aquí les dejo una tapa de DVD (caja grande) lista para imprimir: https://mega.co.nz/#!9EhxVZAa!D5Klnj...0RMbdSH_wXTJmY

Nota 3: Programa para descargar los links de MEGA; gestor de descargas mi Pony:

https://mega.co.nz/#!cM4DhZAZ!S0rrdkQfFChVa84Lkr-Sq31mNW9bF9AYElAodazzXAU

Por las dudas, explicación de como usar el gestor de descargas: Mi Pony:

1_ Abren el programa
    2_ Copian los links del bloc de notas (clic derecho y click en copiar) el programa reconocerá todos los links.
    3_ Verifiquen que todos los links estén marcados y den click a la pestaña de abajo que dice: descargar seleccionados.

Para Grabar las ISOS de los 2 DVD's, aquí les dejo un link del programa Imageburn:

https://mega.co.nz/#!UIwDTCSZ!UvLRYQytHl2BYoyp4nS6bgKWBG9J2V6Ts-GLesBIHgY

Para finalizar: todo lo subí a MEGA porque de ese modo se pueden descargar todos los links mucho más rápido y se pueden descargar los mismos de a 4 por vez. (Los de Turtleshare, solo de a 1 por vez).
    ¡Esto se lo agradezco a DIOS con todo mi corazón y es para ustedes, aprovechenlo!

¡¡¡Que disfruten de estos 2 DVD's, bendiciones en el nombre de JESÚS, Amén!!!
    Last edited by alex0023; 15-Mar-2014, 12:52 PM. Razón: ¡¡¡Nuevos Links de los 2 DVd's en MEGA!!!

Hola bendiciones,

podrias poner unas capturas de loque estas aportando?

Bendiciones

Comentario

Hermano srraul: gracias a DIOS pude subir imágenes para que aprecie un poco el contenido de los 2 DVD's. Descarguelo porque estoy seguro que le va a gustar verlo y compartirlo.
      ¡¡¡Bendiciones en JESÚS para usted, Amén!!!
      Last edited by alex0023; 27-Sep-2013, 04:48 PM.

Comentario

Nota: Links resubidos a MEGA el día 16/10/2013 a las 5:19 hs. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Hermanas/os:1_ En MEGA no he puesto ninguna contraseña a ningún archivo, pero por si por alguna razón algún archivo les pide contraseña, me avisan. 2_ por otro lado si algún archivo no está disponible, intentenló descargar más tarde, ya que eso en MEGA puede pasar. (Estas dos cosas que les acabo de comentar, pueden ocurrir en casos extremos, no se preocupen).

Last edited by Acosta; 27-Nov-2013, 03:32 PM.

Comentario

como descargo las serie? no entiendo :C

Comentario

Hola Gaabriela: Ahora con más tiempo te pido que leas con atención estos pasos. Aunque parezcan medios engorrosos son fáciles de seguir:
            Solo tenés que descargar el programa mi pony:
            https://mega.co.nz/#!cM4DhZAZ!S0rrdk...9AYElAodazzXAU
            Lo guardás en tu computadora y lo instalás.

Ahora descarga el bloc de notas repitiendo la misma acción que con el link anterior:

https://mega.co.nz/#!5Z4zAIIb!Q6Ycuy...v0nrLZmnISoiw4

Ahora tenés que hacer esto: abrí el programa mi pony, dejá abierto el programa, y abrí el bloc de notas.
            Una vez abierto el bloc de notas: copia los links del DVD 1 y DVD 2 que estan allí. (marca todos los links, luego clic derecho y copiar)
            Ve de vuelta al programa mi pony (ya abierto) y hacé clic en la segunda pestaña de arriba de todo (AÑADIR ENLACES)
            y verás que te aparecen todos los links que pegaste. ahora solo presiona en DESCARGAR SELECCIONADOS Y comenzarán a descargar. Me interesa mucho que podás descargar este material, ya que tiene historias preciosas para que los niños recuerden, si todavía tenés problemas para descargar esto u otra cosa, por favor avisame y te responderé. O sino sabés mucho de esto de la computación y no tenés quién te ayude, no te preocupés que te seguiré guiando , espero tu respuesta.

¡¡¡Bendiciones en el nombre de JESÚS, amén!!!
            Last edited by alex0023; 09-Dec-2013, 02:30 PM. Razón: Mejor explicación para Gaabriela

Comentario

Hno Alex, me interesan mucho esas historias ya que tengo un GP en la iglesia de niños, pero no he podido bajar los DVD al parecer los links no estan funcionando ya que me manda un mensaje de ARCHIVO NO ENCONTRADO, cada vez que intento abrir el link en turtleshare, puede verificar que esten funcionando los links por favor?

Comentario

Hola que tal: missa_acpe: Efectivamente había problemas con Turtleshare, vaya al post que está todo resuelto, una vez descargado todo por favor avise, espero que todo salga bien y que lo puedan disfrutar todas/os las/os niñas/os. Bendiciones en el nombre de JESÚS, amén.

Comentario

muchas gracias hermano. vaser de mucha bendicion para mis hijos..
                  Bendiciones hermano

saludos

Comentario

Estimado hermano agradesco infinitamente vuestro aporte es sin duda una gran bendicion,seria posible que subiera la caratula porque el link que subio expiro, saludandolo en cristo un abrazo,y gracias.

Comentario

Hola Wakakiki: Me alegro que este material le sea de bendición a usted y a otras/os. ¡Que DIOS bendiga a usted mucho en el nombre de JESÚS, amén!
                      Aquí resubí la carátula, le dejo el link: https://mega.co.nz/#!9EhxVZAa!D5Klnj...0RMbdSH_wXTJmY

Comentario

Publicado originalmente por alex0023 Ver Mensaje
                        Nota: Links resubidos a MEGA el día 16/10/2013 a las 5:19 hs. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Hermanas/os:1_ En MEGA no he puesto ninguna contraseña a ningún archivo, pero por si por alguna razón algún archivo les pide contraseña, me avisan. 2_ por otro lado si algún archivo no está disponible, intentenló descargar más tarde, ya que eso en MEGA puede pasar. (Estas dos cosas que les acabo de comentar, pueden ocurrir en casos extremos, no se preocupen).

hola buenas noches quién me regala la parte 32 del DVD 1? agradezco la colaboración

Comentario

agradezco la parte 32 del dvd 1

Comentario

por favor la parte 32 del dvd 1

Comentario

Trabajando...
                            X