Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pelicula: El Reino bajo el Mar - Marea Roja
Colapsar
X
-
kerida hermana puedes subir la pelicula con otro servidor si no me puedes decir como se hace ya ke no tengo idea como se descarga por pando ke verguenza pero soy muy nueva en esto de las descargas gracias de todos modos y ke Dios te BendigaSI QUIERES ENCONTRAR LA VERDAD, MIRA A CRISTO.
PROBERVIOS 2:4-5.
-
Originalmente publicado por jeve Ver Mensajekerida hermana puedes subir la pelicula con otro servidor si no me puedes decir como se hace ya ke no tengo idea como se descarga por pando ke verguenza pero soy muy nueva en esto de las descargas gracias de todos modos y ke Dios te Bendiga
luego de intalado se le instalara tambien una carpeta en mis documento que llama My pando package, en esta carpeta guardara los enlaces de descarga. Le dara un click a los enlaces de descargar de arriba y los guardara en esa carpeta, una vez guardados usted le dara doble click y automaticamente se abrira pando con la descarga y espera que se descargue los dos archivos.....................bendicionestodo lo puedo en Cristo que me fortalece filip 4,13
Comentario
-
Saludos.
Descargué y todo, pero al unir los archivos llega al 12 o 13% y sale error :(.
Alguna ayuda please.
Gracias."La mayor estatura se alcanza al inclinarse a ayudar al caído".
"Que Dios ponga tus pies en el camino que te lleve al más rico sueño de tu corazón"
Comentario
-
Hola, me podrian decir donde mas puedo conseguir esta pelicula "Marea roja" o la de "El REGALO" que tambien es de las historia del reino bajo el mar, y si fuera posible de megaupload o rapisher.... las necesito para un trabajo con los niños de las misiones de mi iglesiagracias
Comentario
Comentario