Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pelicula: Buzzby y las Abejas Malcriadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelicula: Buzzby y las Abejas Malcriadas

Es con inmensa alegría que comparto con Uds. mi tercer aporte en lo que a peliculas para niños (y no tan niños) se refiere. Ahora preparé para Uds. esta hermosa historia de los personajes del Jardín de Hermie, donde la consigna es Portarse Bien.
    Está en formato RatDVD calidad por defoult, luego la dividí con el programa gratuito file spliter and joiner (del cual también les dejo el link para bajarlo), en 7 partes: una de 73 megas y 6 de 90 megas aproximadamente.

RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/users/QA7MSE

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?f=8Q7K8W2J

File Spliter&Joiner

http://rapidshare.com/files/141572060/FSJSetup.exe

gracias

Gracias por tomarte el trabajo de subir esta pelicula. Mi nietita agradecida. bendiciones

Comentario

Gracias Coqui por el aoprte, pero tengo un pequeño incimveniente... descargue todas las pasrtes por rapidshare, las uni con el spliter, y al tener el ratdvd, lo voy a convertir a dvd y me dice que el tipo de archivo no es soportado, ¿estoy haciendo algo mal? o que tengo que hacer..... agradezco tu ayuda........... Muchas gracias y bendiciones..... DANBAR

Comentario

Gracias

Gracias por el aporte.
        Francisco G.
        Saludos y Bendiciones desde Guatemala

Comentario

Hola

Gracias hno por este aporte es una maravillosa pelicula

Comentario

Gracias gran aporte de tu parte

dios te bendiga

alex

Comentario

saludos hermana

Hola hermana, sabes tus aportes son muy buenos, solo que tengo una pregunta, porque aun se continua usando el RatDvd, la pregunta la hago porque he visto muchos comentarios en algunos posts mios que decian algunos hermanos que les era muy dificultosos el proceso del RatDvd, desde lo cual he decidido los dvd's convertirlos en Imagen ( cualquier formato "iso, nrg. img etc etc") y claro luego comprimirlos con el winrar, es mucho mas rapido este proceso, ya que una vez descargadas las partes y descomprimidas, ya estan listas para ser grabadas a un dvd, sin tener la demora del ratdvd.

creo que ganariamos mucho tiempo desde el uploader hasta el downloader si empezaramos a usar este metodo, o el otro que es convertir en archivos de dvd como lo es Video_ts

Ahora una vez dicho lo anterior, tengo que decir que te agradezco tremendamente tus aportes
              Dios te bendiga a ti y toda tu familia

Atte: Mario S.
              Editado por última vez por Acosta; 27/04/2009, 15:36:40.
              ............................................
              Un estilo de vida diferente.. Siempre pensando positivo!

Comentario

Gracias por tomar la molestia y subir la pelicula,los niños estaran muy agradecidos.Bendiciones.

Comentario

Muy bella Pelicula a mi hijo pequeñin le encantan y a los niños de la iglesia, Dios te bendiga. los saludamos desde Coyhaique Chile.
                  Imikaik In Here, God Bless You!!!

Comentario

Hermana, muchas gracias por sus aportes. Este me gusta mucho. Saludos

Comentario

<gracias

Originalmente publicado por chely_mario Ver Mensaje
                      Hola hermana, sabes tus aportes son muy buenos, solo que tengo una pregunta, porque aun se continua usando el RatDvd, la pregunta la hago porque he visto muchos comentarios en algunos posts mios que decian algunos hermanos que les era muy dificultosos el proceso del RatDvd, desde lo cual he decidido los dvd's convertirlos en Imagen ( cualquier formato "iso, nrg. img etc etc") y claro luego comprimirlos con el winrar, es mucho mas rapido este proceso, ya que una vez descargadas las partes y descomprimidas, ya estan listas para ser grabadas a un dvd, sin tener la demora del ratdvd.

creo que ganariamos mucho tiempo desde el uploader hasta el downloader si empezaramos a usar este metodo, o el otro que es convertir en archivos de dvd como lo es Video_ts

Ahora una vez dicho lo anterior, tengo que decir que te agradezco tremendamente tus aportes
                      Dios te bendiga a ti y toda tu familia

Atte: Mario S.

Hermano, sigue compartiendo esta informacion, realmente es mucho mejor este metodo, y gracias tambien por tus aportes. Bendiciones.

Comentario

Trabajando...
                      X