Si hermana si pudiese subir mas peliculas se lo agradeseria infinitamente y que el Señor que todo lo ve la colme de ricas bendisiones hoy y siempre
Un abrazo en el Señor
Isa 58:13 Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,
Isa 58:14 entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado.
Dios los Bendiga Mucho tengo varios relatos animados que ire subiendo de a poco espero que sea de Bendiciones para ustedes hermanos. Que Dios Los Bendiga Mucho
Dios los Bendiga Mucho tengo varios relatos animados que ire subiendo de a poco espero que sea de Bendiciones para ustedes hermanos. Que Dios Los Bendiga Mucho
Hermana, me siento muy agradecido con Dios y con usted por estos hermosos obsequios que nos ha hecho, al compartir con todos nosotros estos valiosisimos videos infantiles.
Tengo, gracias a Dios, 2 niñas cuatitas y a ellas les encanta ver los videos infantiles de la Biblia.
¡Muchas gracias por compartirlos con nosotros!
Sabe hermana? de esa manera usted esta ayudando a la proclamacion del evangelio, pues estos videos los ven millones de personas, y algunas de ellas van aceptar algun dia a nuestros Señor Jesucristo.
Y yo tengo la seguridad que Dios le va a recompensar por que usted ayudo mucho.
Si tiene mas videos le agradecere muchisimo que los siga compartiendo tan amablemente como lo ha hecho hasta ahora.
Que Dios le bendiga enormemente por su gran amabilidad de compartir.
Su amigo: feliz
Comentario