Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seminario: Reavivando la Reforma (Prof. Walter Veith)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seminario: Reavivando la Reforma (Prof. Walter Veith)

Seminario: Reavivando la Reforma (Rekindling the reformation)
    Orador: Prof. Walter J. Veith
    Videos: Mp4, wmv y online
    Fuentes: Ministerio-M3A.com y Redadvenir.org

• En este super seminario el Prof. Walter Veith recubre algunos aspectos de la historia de la Reforma Protestante. Nos lleva a través de la reacción de la Iglesia Medieval a esa Reforma (la Contrarreforma) y después habla de como las iglesias Protestantes de hoy en día tienen una fe diferente a la de sus fundadores.

• Esta serie permite comparar la historia del gran despertar religioso de la Reforma Protestante y la realidad tibia de hoy en día? y a donde todo esto va a llevar al mundo.

• Esta serie es la primera vez que se traduce al Español y va a ser de mucho interés, tanto para el que se interesa de noticias actuales, como para el estudiante de profecía.

• Nota: Se irán agregando a medida que los vayan subiendo a la fuente principal.

VER Y DESCARGAR:

FUENTE 1

FUENTE 2

Todos los créditos son de Dios.
    .
    Editado por última vez por Acosta; 12/10/2011, 09:39:07.
    "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
    Apocalipsis 22:12

Hermano Dios te bendiga grandemente por este aporte........estuve viendo algo en ingles pero no entiendo.......tengo todos los videos del anterior ATAQUE TOTAL.....y realmente junto con este exalzan la obra final de Dios........gracias

Comentario

Hermano Erick es un gusto saludarte por este medio y darte las gracias por esta serie, no dudo que sera tan buena como la que le antecedio, esperare con ansias tener mi PC bien para bajarla y aprender de ella. Bendiciones para ti para tu esposa y tu bebe.

Comentario

Estimado Eric muy buenas estas series del profe Veith.
        Gracias por publicarlas

Me parece que falta el video
        26 El Principe Que Se Proyecta Y Es Sostenible, de la serie de la reforma.
        Ese no lo haz publicado en el 4shared.

Intento bajarlo de la pagina original pero al estar subidos a un servidor que no soporte reanudación de la descarga se me cortan las descargas.
        Podrías subir ese video que falta, al 4shared?

Gracias y un abrazo desde Argentina

Fredy

Comentario

Gracias mi buen hermano por ese grandioso esfuerzo y preocupación constante que realizas por alcanzarnos estos materiales que nos mantienen alertas
          un abrazo
          edinson

Comentario

Trabajando...
          X