Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: Ruth (Pr. Alejandro Bullón)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1. Buscó pan y halló la muerte.
    2. Tienes que regresar a tu pasado

3. Tu decisión de hoy afectará tu mañan Pendiente
    4. Cómo empezar de nuevo en tu vida
    5. Cómo ir a Jesús

6. Extiende tu capa Pendiente
    7. Cómo vencer tus temores Pendiente
    8. El precio de tu rescate

Tema 2 listo para descargar...
    Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 07/09/2012, 16:49:50.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Hermano del dvd 2 la parte 3 esta con error ya lo baje 4 veces y me dice que el fichero esta dañado ....si lo pudiera arreglar por favor Gracias de antemano
      Editado por última vez por Acosta; https://www.foroadventista.org/member/1140-acosta en 12/09/2012, 17:07:52.

Comentario

Estoy verificando... y veo que se ha descargado solamente 3 veces...
        El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Comentario

Gracias por revisar ...... y estare en la espera Dios te Bendiga

Comentario

Hermano Cabrera muchas bendiciones, solo me falta el tema 7, seguiremos esperando, esta muy bueno el material, Gracias.

Comentario

Gracias por los videos, pero la mayoria de links estan caidos, podria subirlos a mega o skydrive o google drive? Que Dios lo bendiga

Comentario

Originalmente publicado por ju_fe_pa Ver Mensaje
                Gracias por los videos, pero la mayoria de links estan caidos, podria subirlos a mega o skydrive o google drive? Que Dios lo bendiga
                Deja ver si existen esos archivos... veré si puedo subirlos en menos fracciones...

Comentario

hermano el unico que pude bajar es el dvd 4 los otros estan con error
                  podrias subirlos de nuevo, gracias
                  si es posible en mediafire o 4shared que no dan problemas
                  DIOS TE BENDIGA

Comentario

Subiendo el video completo a Youtube. Ahí están las instrucciones para bajarlos.

Comentario

Trabajando...
                    X