Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: El Poder Oculto de la Música (Oliver Coronado)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Excelente Torron, continua subiendo el material que puedas, Dios te bendiga

Comentario

Exelente.. y agradesco por tu tiempo y disposición siempre he dicho: "no vendamos los dones de DIos, sino compártelos" este es un lema que pocos ocupamos,,, cuando los dones son libres por la gracia de Dios muchos disponen lucrar con ellos.

Escribeme al [email] estoy buscando las series de walter veith.. sobre creacionismo en español.

Dios te bendiga.
      JCabreraM
      Super Moderator
      Editado por última vez por JCabreraM; 18/01/2013, 15:14:10.
      "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
      Apocalipsis 22:12

Comentario

Muchas Gracias!!!! Aquí en el Brasil hace mucha falta de predicas como lo hace el hermano Oliver. Si tan sólo Ustedes vieran que tipo de música gustan de los jovenes aqui, estarian asombrados.

Comentario

muchas gracias por este material tan importante para todos, que Dios te bendiga por compartirlo.

Comentario

Acabo de enterarme que los DVDs originales ya estan en la web. Yo descargue los demos que estan en ElEden.Net . Me uno al agradecimiento sincero para mi hermano Torron y tambien me uno a la paticion de mas materiales, Vi el testimonio del Dr. Veith y es hermoso y espelusnante a la vez, jajajaja. Los que lo han visto saben por que lo digo. Quisiera obtener sus series acerca de Creacionismo. Gracias mil y sigamos compartiendo estos seminarios. Cuanta alegria hay en mi corazon a ver un movimiento universal que habla de la Musica. Hasta hace 3 o 4 años "nadie" hablaba del tema mas que una u dos paginas, Ahora hay muchsimos ministerio y hermanos que se preocupan por la musica en nuestra iglesia, esto ha provocado que algunos reconocidos "eruditos" en otros temas o campos metan su cuchara para revocar estos seminarios, o mejor dicho, revocar esta gran verdad que esta saliendo a la luz, pero estoy seguro que no podran tapar el sol con un dedo. De eso se encargara nuestro Señor. AMEN AMEN AMEN.

"Dios es un Dios para todos, mas solo le buscan los que le necesitan"

Comentario

Originalmente publicado por Elvin Vent Ver Mensaje
              Acabo de enterarme que los DVDs originales ya estan en la web. Yo descargue los demos que estan en ElEden.Net . Me uno al agradecimiento sincero para mi hermano Torron y tambien me uno a la paticion de mas materiales, Vi el testimonio del Dr. Veith y es hermoso y espelusnante a la vez, jajajaja. Los que lo han visto saben por que lo digo. Quisiera obtener sus series acerca de Creacionismo. Gracias mil y sigamos compartiendo estos seminarios. Cuanta alegria hay en mi corazon a ver un movimiento universal que habla de la Musica. Hasta hace 3 o 4 años "nadie" hablaba del tema mas que una u dos paginas, Ahora hay muchsimos ministerio y hermanos que se preocupan por la musica en nuestra iglesia, esto ha provocado que algunos reconocidos "eruditos" en otros temas o campos metan su cuchara para revocar estos seminarios, o mejor dicho, revocar esta gran verdad que esta saliendo a la luz, pero estoy seguro que no podran tapar el sol con un dedo. De eso se encargara nuestro Señor. AMEN AMEN AMEN.
              Hermano! MARANATHA! Nos puede compartir el testimonio del Dr Veith? QUE DIOS LE BENDIGA!

Comentario

Originalmente publicado por ramelendez Ver Mensaje
                Hermano! MARANATHA! Nos puede compartir el testimonio del Dr Veith? QUE DIOS LE BENDIGA!
                wn
                Claro mi hermano, lo descargue desde Youtube, aqui esta el link: http://www.youtube.com/watch?v=PjhCQD3ZVrQ

Si desea descargarlo hagalo con el programa JDownloader. Aqui esta el link del programa + un tutorial para su uso: JDOWNLOADER

Cualquier consulta estoy a su disposicion.

Anexo:
                JDOWNLOADER El mejor Descargador de archivos
                Para los hermanos que deseen descargar videos desde YouTube en Alta Calidad o cualquier tipo de archivo desde cualquier servidor les recomendamos el programa gratuito JDOWNLOADER.Es fácil de Descargar, Instalar y Usar. Lo maravilloso de este programa es que si la descarga se interrumpió por algún motivo, se puede volver a reanudar sin perder lo avanzado. Pronto les compartiremos un tutorial bastante explícito.[ Descargar aquí ]

"Dios es un Dios para todos, mas solo le buscan los que le necesitan"

Comentario

Muchas gracias hermano!!!!!!!!!!!!

Comentario

Hermano Torron muchisimas gracias por compartirnos esta serie, por la labor y el esfuerzo realizado por usted. Esperamos ahora que ya sabes subir tan bien en video a nnuestro foro que continue haciendo y regalandonos mas materiales que nos pueda edificar al pueblo de Dios. Que el Señor le bendiga siempre.

.

Comentario

Mi hermano excelente aporte, ya descargue los dvds, y no tuve problemas muchas gracias, Dios te bendiga grandemente.

Comentario

muchas gracias y que DIOS le bendiga

Comentario

Se la rifo, la verdad, muchas gracias. Diosl o bendiga y sga compartiendonos más material porfavor

Comentario

Trabajando...
                          X