Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: Descubriendo los Misterios del Genesis (Pr. Esteban Bohr)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola hermano mire la parte 3 del dvd 3 no me deja descargarla la podria resubir o como la bajo
    muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por ENOCKOKO Ver Mensaje
      Hola hermano mire la parte 3 del dvd 3 no me deja descargarla la podria resubir o como la bajo
      muchas gracias
      Al parecer esta en orden:
      https://mega.co.nz/#!QhohkazB!YepMx0...IEqhKQkluGJ0wI
      saludos

"El agradecer se inscribe en la lógica de la gracia, y por tanto en la del pedir y recibir"

Comentario

hola hermano un saludo le pido disculpas pero quisiera saber cuando subira los demas videos que el SEÑOR le bendiga....

Comentario

HERMANO FOO2002!!! AÚN FALTAN 4!!! DIOS LO BENDIGA!!
          Josué 1:9

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Comentario

Muchas gracias hermano por este valiosísimo material y por la calidad de los videos.
            Que el Señor lo bendiga grandemente.

Comentario

Originalmente publicado por ramelendez Ver Mensaje
              HERMANO FOO2002!!! AÚN FALTAN 4!!! DIOS LO BENDIGA!!
              Josué 1:9

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
              He estado fuera del pais en vacaciones y habia dejado un poco abandonado la subida.
              Hoy arranco con algunos.
              saludos

"El agradecer se inscribe en la lógica de la gracia, y por tanto en la del pedir y recibir"

Comentario

Gloria a Dios hermano! Gracias! Dios le bendiga!!!

Comentario

Originalmente publicado por ramelendez Ver Mensaje
                  Gloria a Dios hermano! Gracias! Dios le bendiga!!!
                  El dia de hoy he terminado de subir los ultimos discos.
                  La serie esta completa en internet.
                  Se subio en formato completo en ISO-DVD, tambien en MKV, y en audio en MP3.

Espero sea una bendicion.

Comentario

Muchas gracias Foo2002. Que Dios te colme con sus bendiciones!!!

Comentario

oyes hermano; tengo problemas con el tercer link del tercer dvd me dice error temporal y no puedo descargarlo si pudieras arreglarlo. mil gracia sy buen trabajo

Comentario

amado hermano, la parte 3 del dvd 3 no funciona, podrias subirlo de nuevo

Comentario

Gloria a mi señor!!

Originalmente publicado por foo2002 Ver Mensaje
                          el dia de hoy he terminado de subir los ultimos discos.
                          La serie esta completa en internet.
                          Se subio en formato completo en iso-dvd, tambien en mkv, y en audio en mp3.

Espero sea una bendicion.
                          Gracias a nuestro Dios y a ud. Hermano!!! Dios le bendiga!!! Gloria a mi Señor!!!

Comentario

Hermano foo2002 el enlace tercero del disco 3 está con problemas: NO SE PUEDE DESCARGAR EL ARCHIVO Gracias por su ayuda.
                            disco 3 https://mega.co.nz/#!QhohkazB!YepMx0...IEqhKQkluGJ0wI

Comentario

gracias por tan valioso aporte hermano. el link del dvd 3 parte 3 esta malo. podria por favor corregirlo

Comentario

Originalmente publicado por jairo mauricio Ver Mensaje
                                gracias por tan valioso aporte hermano. el link del dvd 3 parte 3 esta malo. podria por favor corregirlo
                                revisado y funcionando:

https://mega.co.nz/#!QhohkazB!YepMx0...IEqhKQkluGJ0wI

Comentario

Trabajando...
                                X