Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serie: Herencia de Jehová (Pr. Miguel Angel Nuñez)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Serie: Herencia de Jehová (Pr. Miguel Angel Nuñez)

DVD's: Herencia de Jehová
    Predicador: Pr. Miguel Angel Nuñez
    Cant. DVD: 2

El Dr. Miguel Ángel Núñez es escritor prolífico de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Casado con la señora Mery Thomann, han recorrido gran parte de los países sudamericanos como profesor catredrático, consejeros matrimoniales, predicador de Semanas de Conferecias etc.

Para todos aquellos que desean practicar los principios y fundamentos bíblicos de la familia según el diseño de Dios, les dejo los VIDEOS en DVD presentado por Dr. Miguel Angel Nuñez, Filosofo y Terapeuta Familiar. Encontraran muchos consejos de gran valor para sus vidas.

Todos somos hijos de Dios.

DVD 01
    • Los vínculos que nos constituyen.
    • El diseño de Dios.
    • Las prioridades correctas.
    • Esposos según Dios.

DVD 2
    • Juntos y de acuerdo.
    • Herencia de Jehová
    • De tal palo, tal astilla.
    • Hijos y padres transformados por Cristo.
    Editado por última vez por Acosta; 30/07/2009, 05:54:05.

Este material se ve excelente bro, pero seria bueno que repares el archivo del dvd de bullon que subiste, el de como traer una persona a Cristo. Se ve tremendo, y es una lastima que no sirva el archivo. Dios te bendiga y gracias
    [

Comentario

gracias!!

bajando!!!gracias

Comentario

Gracias ...

Hermano eljuanjo29:

Una vez mas, muchas gracias por esta contribución que haces compartiendo estos DVD con todos los hermanos del foro para seguir expandiendo el mensaje de salvación por todo el mundo.

Bendiciones hermano para usted y su familia y si tienes mas material, pues ya sabes estás en el sitio correcto para que llegue a muchos hermanos.

NOTA:

Hermano después de bajar todos los ficheros (12) los uni con HJSplit ya después de ese proceso me sale nuevamente compactado .RAR es decir 2 descompactadores, creo que no es correcto porque me da ERROR (nunca he visto que se compacta 2 veces) y por ende no se puede bajar el video, no se si hay algún hermano que ya lo hayan bajado que le dé el mismo problema y si no le da problema que nos lo diga para saber en que parte estoy equivocado. Espero por usted.
        .
        Editado por última vez por Acosta; 30/07/2009, 10:26:02.

Comentario

Me da exactamente el mismo problema. Lastima, otro archivo mas que comparte este hermano, pero no sirven. Y tan buenos que se ven estos materiales.
          [

Comentario

APRECIADO HERMANOS USAR EL 7-ZIP Y BAJAR DESDE AQUI
            http://www.7-zip.org/
            EL FORMATO ESTA RAT DVD.

Comentario

no se puede descompactar de 7zip a ratdvd

me marca error de compactación, eso quiere decir que no se realizó correctamente las partes del archivo generado.
              lastima es material se excelente. agradeceria mucho que lo pudiese reparar

Comentario

hermano, descargue todas las partes y las intente descomprimir con el 7 zip que usted suguiere y no funciona sale error, luego intente con el hjsplit y las unio pero en un wlnrar de algo mas de 680 megas; pero el winrar no se deja abrir sale que el archivo esta dañado o corrupto....¿?
                en mi umilde opinion creo que alguno de los archivos esta dañado y por esto no lo hemos logrado descomprimir.... hermano reviselo porfavor.....
                quedo a la espera de su respuesta.
                DAVIDVP

Comentario

Gracias hermano muy bueno !!!

Comentario

gracias hermano por compartir

Comentario

Hey, lo descargué todo y nada! con el 7-Zip y nada! aparece el archivo rat pero cuando intento abrirlo dice error!

Comentario

Hola hermanos, no pude descomprimir este dvd en video, consegui estos dos enlaces donde se puede escuchar los temas, en audio, si alguno le interesa bajelo yo ya lo estoy escuchando saludos Dios los cuide.
                        Editado por última vez por ALEDEJO; 11/09/2009, 14:56:11.

Comentario

Reposteelo hermano o berifique si anda bien algun archivo, Por Favor Gracias
                          Editado por última vez por Acosta; 23/01/2011, 11:25:31.

Comentario

gracias hermano por poner los enlaces correctos Dios te bendiga

Comentario

Me ha sido dificil descargar los temas tenemos una semana de hogar y familia en los grupos pequeños de la iglesia y queria pasar estos temas. me gustaria que me ayuden a bajar estos temas.

la semana está programada del 3 de abril al 10 de abril.

Comentario

Trabajando...
                              X