Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sermones: Fortaleciendo nuestras creencias ASD (Dr. Pedro Martinez)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sermones: Fortaleciendo nuestras creencias ASD (Dr. Pedro Martinez)

Fortaleciendo nuestras creencias ASD
    Predicador: Dr. Pedro Martinez
    Formato: MP4

Bendiciones.
    .
    Editado por última vez por Acosta; 12/03/2011, 16:28:30.

Gracias ...

Muchas gracias hermano srraul por esta contribución que nos compartes. Bendiciones.
    .

Comentario

MUcisimas gracias SRRAUl que buen aporte ..Dios te bendiga ...peroooo...en m pais no tengo facilidades para descargar con rapidsahre por favor ponlo en otro servidor como MEDIAFIRE para poder DESCARGAR VARIOS ARCHIVOS A LA VEZ..MI IGLESIA TE LO AGRADECERE.
      DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE....ESPERAREMOS CON FE ..GRACIAS POR TU COMPRENSION

Comentario

Gracias por este aporte

sera de gran bendicion..

Bendiciones
        "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones."

Comentario

Consulta

hay algo que no me calza expuesto por el hermano referente al año en que Lutero descubre la bilbia en latin, estuve buscado biografias de él y pareciera que fue en 1505 y no en 1503 como sale en el video.

¿alguien me puede decir o dar informacion al respecto? algun link o algun libro que salga para salir de esta duda porque el hermano no coloca la cita de donde saco tal informacion.. y es bueno tener una base.

Dios los bendiga
          "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
          Apocalipsis 22:12

Comentario

Buena Pregunta

No he visto el video pero una fecha exacta creo que es dificil mas creo que se puede decir que a mediados de esos años ya que era dificil escribir de un reformador ademas de su historia por la persecucion de aquel tiempo...
            pero no sale de mas que decir que dejame hecharle un vistazo al video y buscar en algun libro de historiadores para ver que conclusion se puede tomar

Comentario

no se puede descargar dice que el limite fue alcanzado

Comentario

Se agregaron links en MP4 mas facil de descargar

Dios los bendiga
                "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra"
                Apocalipsis 22:12

Comentario

Gracias hermano por los links en mp4, me fueron de mucha utilidad. Saludos

Comentario

hola

gracaisp orel aporte estoy descargando bendiciones
                    YETIMA

Comentario

Hno Raul estaba descargando el tema pero antes de terminar me marco error y no se pude descargarlo
                      le agradeceria me dijera si es el enlace que esta mal

gracias saludos desde tabasco en mexico

carlos a. jimenez san lucas

Comentario

no puedo descargar los temas, quisiera que me dijeran donde mas puedo descargarlos, se los agradeceria mucho el tema me interesa mucho. Gracias
                        Editado por última vez por Acosta; 12/03/2011, 16:31:11.

Comentario

Originalmente publicado por zzaackkyy Ver Mensaje
                          no puedo descargar los temas, quisiera que me dijeran donde mas puedo descargarlos, se los agradeceria mucho el tema me interesa mucho. Gracias
                          Saludos, he probado estos 2 videos y funcionan perfectamente ya sea para verlos on-line como para ser bajado para ser visto desde tu PC, le puedes hacer DVD. Bendiciones.

PD: He editado tu EMail personal ya que regla del foro no esta permitido hacerlo publico el foro da posibilidades de Mensajes Privados (MP) etc para que puedan utilizarlo y si quieres por alli darlo no hay problema pero no hacerlo publico por aqui.

Comentario

Trabajando...
                          X